• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos Maipucinos, Encuentro....!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

tt01

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/19
Mensajes
0
Que tal:


Bueno va dirijido a todos los que deseen participar pero en especial a los de Maipú, ya que el pub queda allá......bs......

Bueno Muchachos LLegó la hora de que eligamos donde haremos el carrete y a que hora, bueno los nominados son:

Opción 1: PUB DECADA'S FRENTE AL LIDER QUE ESTA EN AV. CENTRAL AL LADO DEL COLEGIO ALBERTO WIDMER, PARADERO 17 APRÓX. DE PAJARITOS.-
SI SE ESCOJE ESTA OPCIÓN NOS JUNTARÍAMOS EN LA ENTRADA DEL LIDER A LAS 22:00.-

Opción 2: PITBULL PUB, PASADO LA PLAZA MAIPU EN DIRECCION A CAMINO MELIPILLA, QUE EN PAJARITOS CASI ESQUINA SAN JOSE, EN ESTA OPCIÓN NOS JUNTAMOS EN PAJARITOS CON SAN JOSE A LAS 22:00.-

Bueno estimados votación para que nos pongamos de acuerdo.-

elijan opción.-

Mi Msn es : [email protected]
 
no puedo ir grax

pero me parece que va en carretes foraneos
 
veremos si se puede.........pero avisa cuando po'h!!!
 
Yo creo que a fin de mes....onda cuando tengamos dinero.....pero igual hay que juntar a más gente.....podrian moverlo a happy....ahi se ve más.....
 
Loko Espesifica Bien La Wuea, O Se Mueve A Carretes Foranios Ya Que No Estay Dando Fecha Ni Lugar Donde Se Van A Juntar, Y De Ser Asi Se Mueve A Carretes Foraneos...
 
Abducido:

Y lo puedes mover para happy??? para armarlo.....onda recien estamos viendo quien va a ir y esas cosas......si no, por último se cierra y lo creo de nuevo...pero en happy....

de antemano vale.-
 
Lo Unico Que Se Puede Hacer Es Moverlo A Carretes Foranios, O Cerrarlo Ya Que De Moverlo A Happy No Va Tampoco Ahi...
 
pongamosle fecha y hora......

04-junio-2005 a las 22:00, en el Decadas Pub, que queda al frente del Alberto Widmer de Maipú de pajaritos, contactemos para que nos pongamos de acuerdo.-

Mi Msn es : [email protected]
 
yo soy de maipu , pero no me tinca esa wea que tocan musica de los 80, alguna otra opcion?? :rolleyes:
 
Pro supuesto la idea es que lo armemos entre todos.....
 
yo la verdad es que no he ido a muchos bares en maipu
ubico el pub music pero creo que ahora esta medio carito, :S un bar que esta en chacabuco como a 1400 la cerveza, el otro es el fauna schop pero esa wea es una cantina ultra chicha ( igual unos pitcher no tarian mal ) :salud: .
el otro dia fui con una amigo a un wea que era cyber, pool y cafe con piernas y vendian chelas igual
¡¡ la cagó!!! pero casi rajo el paño de la mesa por q justo una mina se puso a hacer un tiriton y quede loco XD
 
por ahora va aca ya que es como una junta de aperraos de maipu, ya que le dieron esta fecha, 04-junio-2005 a las 22:00, en el Decadas Pub, que queda al frente del Alberto Widmer de Maipú de pajaritos, contactemos para que nos pongamos de acuerdo.-

ahora que digan el local eso no es necesariamente foranio asi que relax nomas despues de esa fecha ellos veran...
 
puta yo me anoto pa ir!!! mientras el turno culiao de la pega lo permita
 
Que buena , bueno yo soy nuevita y me gustaria hacer amigos igual vivo en maipu ¿se puede ir verdad? asi me enseñan a usar esta cosa que no cacho na pregunta : ¿ es carrete de hombres o mixto pa cachar si voy asi llevo una amigas pa q la pasemos de lujo

espero que resulte... ¿cuantas amigas les tinca que lleve?
 
COPULITA dijo:
pa cachar si voy asi llevo una amigas pa q la pasemos de lujo

espero que resulte... ¿cuantas amigas les tinca que lleve?


JAJA YA CAUROS SE LES ARMO EL CUENTO, PONGALES FECHA NOMAS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba