• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos Maipucinos, Encuentro....!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.


el pub "golden", transmite el partido, cobran entre $1500 y $2000 con cover (schop 1/2 litro, cerveza x otra wea!!), se puede reservar el viernes a ultima hora.....hable con la dueña....que les parece??
 
si he ido al golden , es chico si pero parece q no somos muchos , igual un amigo inaguro un pub por pajaritos pasado la plaza me dijo que las chelas de litro ( heineken, escudo, budweiser ) la estaba vendiendo a 1500 y los tragos parece que a 1000 si no me equivoco , esta rebarato por la inaguracion asi q despues del partido si ta fome... a parte q cuando yo fui al golden era bien cara la wea ( aunque fue hace un par de años ya )
 
savegab dijo:


el pub "golden", transmite el partido, cobran entre $1500 y $2000 con cover (schop 1/2 litro, cerveza x otra wea!!), se puede reservar el viernes a ultima hora.....hable con la dueña....que les parece??

TA BUENA LA IDEA, HABRA QUE PONERNOS DE ACUERDO EN EL LUGAR , A MÁS TARDAR MAÑANA JUEVES, PARA QUE EL VIERNES SOLO AFINEMOS DETALLES, Y VEAMOS COMO NOS RECONOCEMOS... XDXD

beercold][color=lightblue dijo:
si he ido al golden , es chico si pero parece q no somos muchos , igual un amigo inaguro un pub por pajaritos pasado la plaza me dijo que las chelas de litro ( heineken, escudo, budweiser ) la estaba vendiendo a 1500 y los tragos parece que a 1000 si no me equivoco , esta rebarato por la inaguracion asi q despues del partido si ta fome... a parte q cuando yo fui al golden era bien cara la wea ( aunque fue hace un par de años ya )[/color]

SI PUES, AHI MATAMOS, O SI TU AMIGO SE CONSIGUE LA T.V. NOS VAMOS PARA ALLÁ NOS AHORRAMOS LA ENTRADA, QUE AL FINAL ES UN COPETE IGUAL, OJALÁ TODO RESULTE BIEN Y SEAMOS UN EJEMPLO A LA COMUNIDAD....JAJAJA XDXDXD
 
parece q la opcion es golden, lo malo es q esa wea es tan cara
voy a decirle a mi amigo que coloque una tele y podamos ver el partido en el pub ahi aviso
o por ultimo yo llevo mi tele XD
ahi no hay problema pa reconcerme , van a cachar altiro el unico wn que ande con una tele en la calle
:lol2:
 
el ql pesa'o, trata llevar un tele grande no una de 14, ahora si no tienes yo llevo una de 5 pulgadas y la ponemos en la mesa...nos acabronamos.-
 
mañana le pregunto a este wn y ahi definimos
la tele q tengo es de 21 pero nica la llevo
despues me quedo corto de plata y me da por empeñar la wea
XD
 
ahh que bkn que se junten...en todo caso me queda lejos =
 
bueno compadres, si no es para este fin de semana sera para el otro..., felices 600 post.-!!! :mario: :luigi:
 
mmm Sicario te agrege al msm :P

hay voy con unas amigas :laugh: paq compartamos un rato :D :D

saludos

pd ojala q funk
 
yo le dije a sicario q podriamos postergalo
al otro fin de semana como ya estamos a viernes, por el asunto del partido aparte q solo savegab , sicario y yo han
demostrado interes ( igual he estado en contacto solo con sicario ) pero hoy lo definimos ya que yo no me conecto mañana..
SL2
 
Somar 28: te parece que lo dejemos para el próximo fin de semana ya que con el partido es un poco más difícil, además con Beercold tenemos listo el lugar que es de un amigo de el, por lo cual no tendriamos problemas.-

Savegab : hoy me contacto contigo para que nos pongamos de acuerdo.-

Beercold : Que pasa men, XD.-

si no se puede este fin de semana será el próximo, sábado 11-06, si no lo arreglamos rápido y nos juntamos después del partido, como a las 12:00??? que les parece.-
 
bueno SerÍa Si Pueden Poner El Post En La Firma, AsÍ Como Yo, Para Ver Si Van MÁs Personas.-
 
Como es la wea? el vinculo dice el 11, pero al principio decia el 4, no cachar muy bien
 
Parece que se corrio, Sicario que onda? cuando es la fecha?
 
Si se corrio, se va a realizar el sábado 11 de junio.-
 
el 11 entonces , falta fijar la hora.
el lugar hay que definirlo igual yo el fin de semana fui a un
pub q puso un amigo , está en pajaritos casi al llegar a san jose ( un poco mas alla de la plaza ) y esta re piola
las chelas de litro a 1500 ( vere si me las puede dejar mas baratas ) , tocan buena musica , 0 flaites . Es chico eso si ,
antes del viernes lo definimos .
Posteen , de preferencia minas XD (no , todos son bienvenidos ) alguna otra opcion aparte de esta y la de sicario ( decada´s pub )


ahi tenemos motivo para celebrar savegab :salud:
 
Puchaaa espero qchicos que lo pases chancho lamentablemente no ire ya que hay personas q dicen q yo soy fome pa los carretes y los aburriria toda la noche (alo mejor estoy media pasaita pa eso).
En todo caso Somar 28 dice q va allevar amigas a si que mal no lo van a pasar,
Gracias Sicario de todas formas por la invitacion pasalo la raja.
Bueno pa toos pasenlo la raja despues me cuentan como estuvo la cosa
pd. usen condon.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba