• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos Maipucinos, Encuentro....!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sip es mixto, la idea es vayan hartas personas, ahora con el número de amigas que desees llevar, tu decides.... cualquier cosa MSN o un MP.....

Saludos.-
 
COPULITA dijo:
Que buena , bueno yo soy nuevita y me gustaria hacer amigos igual vivo en maipu ¿se puede ir verdad? asi me enseñan a usar esta cosa que no cacho na pregunta : ¿ es carrete de hombres o mixto pa cachar si voy asi llevo una amigas pa q la pasemos de lujo

espero que resulte... ¿cuantas amigas les tinca que lleve?


lleve todas las que quiera o las que pueda.. XD
y claro que puede ir.


e ya tambien me anoto pa esta wuea..
 
Bueno, hasta el momento todas estas personas estan inscrita:

SAVEGAB.-
BEERCOLD.-
DARKNERR.-
COPULITA + 5 AMIGAS.-
SEPHIROTH.-
SICARIO + POLOLA.-

EN TOTAL 10 PERSONA.-

OJALÁ VAYAN MÁS PERSONA.-
 
ejaleeee!!!!
mi correo
[email protected]

ya me dio permiso mi esposa y mi hijito Diego, pero a lo ceniciento....hasta las 12....del otro dia...jajajajajaja

ojala resulte.....
 
y como vamos??
va o no va el carrete??
ahora q se viene fin de mes que hay recursos
:P
 
necesito mas datos, no soy de maipu pero no vivo tan lejos y me quiero anotar... en que paradero queda la cosa, es muy lejos de la plaza, etc.. gracias
 
beercold dijo:
y como vamos??
va o no va el carrete??
ahora q se viene fin de mes que hay recursos
:P

Claro pues compadre, lo voy a agregar al MSN, para ponernos de acuerdo....

saludos.,-

hei_neken dijo:
necesito mas datos, no soy de maipu pero no vivo tan lejos y me quiero anotar... en que paradero queda la cosa, es muy lejos de la plaza, etc.. gracias

es más menos cerca de la plaza, onda unos 5 a 10 minutos caminando, frente al lider central, ponga su MSN para ponernos de acuerdo.-

Saludos.-
 
oye sicario y tu has ido a ese pub ??
que onda el copete , el precio de los schop y
la verdad es q no me tinca mucho pero pare q no hay muchas
alternativas decentes en maipu y como cresta nos ponemos de acuerdo pa cacharnos
tu vay con un paraguas amarillo,
el savegab con un rosa roja en la oreja,
yo con un sombrero de paja , etc etc :lol2: , esa onda??
 
beercold dijo:
oye sicario y tu has ido a ese pub ??
que onda el copete , el precio de los schop y
la verdad es q no me tinca mucho pero pare q no hay muchas
alternativas decentes en maipu y como cresta nos ponemos de acuerdo pa cacharnos
tu vay con un paraguas amarillo,
el savegab con un rosa roja en la oreja,
yo con un sombrero de paja , etc etc :lol2: , esa onda??


JAJAJAJA XDXD , no sería mala idea, lo principal es que no pongamos de acuerdo por MSN, el mio es [email protected] , y el pub es re piola con karaoke, buena múscia, el shop de medio $1500, sin flaites, super bueno, pero entre todos podemos ver que onda.-

espero propuestas.-

Saludos.-
 
Ta bueno, yo soy de Renca, pero voy = ¿hasta a que hora ta abierto el pub? pa que me echen en calidad de bulto en la micro de vuelta
 
chucha van bien cauros buenas gestiones sicario exelente
 
chucha !! me acorde que justo el sabado es el partido de chile
alguien sabe a que hora es ?? no creo q lo den en el pub
puta q lata alguna idea al respecto
:rolleyes:
 
es a las 21:00, a ver, nos podriamos juntar a ver el partido en algun pub, o en algun mall, y después celebramos la victoria...o tendriamos que dejarlo para otra oportunidad, igual es buena idea ocupar el partido como ocación para juntarnos...

lo dejo a la opinión de todos.-

saludos.-

Abducido dijo:
chucha van bien cauros buenas gestiones sicario exelente


Vale Abducido, pero es un esfuerzo de todos, y si resulta sera por las gestiones que realizamos todos, Savegab, Beercold..etc...


ojalá que se pueda concretar.-

beercold, agregame al MSN: [email protected]
 
voy a averiguar si dan el partido en algun bar decente en maipu
o lo otro es ...el mall mas cerca es el outlet yo cacho q demas lo dan ahi y no creo q perdamos asi q quedaria celebrar no mas
:salud:
 
si pues, oye te agregue al MSN pero no me apreces.-
 
Puta y nadie mas se manifiesta ?? :rolleyes:
se supone q es este sabado el carrete ,podemos juntarnos
a ver el partido de la seleccion
:D
 
Ok. Savegab, de todos modos con Beer cold, ya hemos tenido contacto y hemos tirado algunas trazas....aparte el partido es buena escusa....nos comunicamos, por MSN.-

El japoa se ve bueno y tiene estacionamiento, he ido y es repiola.- NO TRANSMITEN MÁS PARTIDOS, AUN NO SE SI VAN HACER UNA EXCEPCION ESTE SABADO.-

descuentos1.jpg
 
en el jopao no dan partidos de futbol, asi q si la idea es ver el partido tamos cagao con esa opcion :S
 
Y hablaste con tu amigo, Beercold? para ver que onda?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba