• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos Maipucinos, Encuentro....!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
no es malo, confirmen bien la fecha y quizas me aparesca (ojala no tenga q trabajar)


aiooz
 
lady_vampiria dijo:
sicario sorry por no conectarme en el msn pero no pude.. no voy pq mi papa no me presto el auto y vivo un poco lejos como pa ir en micro
sera pa la otra?

Pucha que mala, de todos modos a fin de mes se viene otra reunion, así hay puedes ir, ya que Diosa fue la única mujer.-

****************
Ya po DinR....ud. es el patrocinador del evento...jejeje.....
 
Pucha cabros, amigas tengo re pocas y ademas ¿ pa que piden amigas los comprometidos que lleven a su mujer mejor? MISHHHHH
pa los solterisimos y sin ningun tipo de compromiso no hay problema ahy vemos q hacemos para amenisar la cosa tb pueden llevar a sus propias amiguillas asi somos màs minas y no me cohibo con tanto macho a mi lado XDXD.

pd. sicario va con polola asi q no joteen :sayayin:


ya po eso....
 
jejejejeje...sip.... oye yo llevo pelotas y mi paleta.....

Que prefieren, Asado o Choripanada???!! ah?!!

Pd: Beercold: que pasa men...ahora no tiene nada?
 
Mish!!! Aperrando en Santiasko... Vampi ahora que ya hay un grupo aperrando en Santiasko quizas se animen a venir a los carretes de los Aperraos V Region !!! Esperemos que la cosa siga y se haga un buen grupo... Saludos desde V Region y en una de esas vamos con el Super moderador de Karretez... Abduuuuu jajaja...

bye !!!

pd: aca tenemos un trago especial para quienes se integran la grupo de Aperraos V Region, espero ustedes tb creen uno... el "Caldor" los conoce.. juajuajua

:feliz:
 
YO me anoto pal proximo carrete siempre y cuando no me tope con algun examen.. y si quieren mas mujeres, quizas pueda llevar algun par de amigas
 
JEJEJE, YAPO, aviso en la casa y les cuento, que mi viejo ahora ta con dramas! ayer se le fundio la camioneta (15/6/2005) el weon quemao y la wea k voy a kchar como estan los animos! y creo k no habria drama!

Mi msn: [email protected]

bueno, lady_vampiria (yapo auspicie las amigas) AHH a todo esto yo vivo a la mierda... pa k se ubiquen mas menos (los kchan) por el segundo puente en los Heroes, y pa los k no tanto mas menos frente a la Ciudad satelite.


Salu2 DinR :conejo:
 
jothakpo dijo:
Mish!!! Aperrando en Santiasko... Vampi ahora que ya hay un grupo aperrando en Santiasko quizas se animen a venir a los carretes de los Aperraos V Region !!! Esperemos que la cosa siga y se haga un buen grupo... Saludos desde V Region y en una de esas vamos con el Super moderador de Karretez... Abduuuuu jajaja...

bye !!!

pd: aca tenemos un trago especial para quienes se integran la grupo de Aperraos V Region, espero ustedes tb creen uno... el "Caldor" los conoce.. juajuajua

:feliz:

JEJEJEJEJE, wenas wenas....no es malo que tengamos relaciones bilaterales.....la V conra RM, así vienen para inverno y nosotros vamos para verano, aperrando todo el año, las puertas estan abiertas....ya que aperrados Maipú y Stgo siguen creciendo!!!! XD
 
Sicario dijo:
Pd: Beercold: que pasa men...ahora no tiene nada?
compipa la noche del miercoles fui abducido y liberado recien a las 5 : 30 hrs de la madrugada
y fui obligado a beber cerveza :S asi q estuve todo el dia de ayer recuperandome XD

DinR dijo:
AHH a todo esto yo vivo a la mierda... pa k se ubiquen mas menos (los kchan) por el segundo puente en los Heroes, y pa los k no tanto mas menos frente a la Ciudad satelite.


Salu2 DinR :conejo:

Seria ideal!!! yo vivo ahi mismo :D pero no es frente a la satelite
es frente al la villa el abrazo...

lady_vampiria dijo:
YO me anoto pal proximo carrete siempre y cuando no me tope con algun examen.. y si quieren mas mujeres, quizas pueda llevar algun par de amigas

ejaleee mientras mas gente mejor ;)


pucha yo tengo examenes las primeras semanas de julio
asi q tengo que ver si puedo ir, ahi confirmamos fecha

SL2
 
lady_vampiria dijo:
YO me anoto pal proximo carrete siempre y cuando no me tope con algun examen.. y si quieren mas mujeres, quizas pueda llevar algun par de amigas

Ya pues así mi forora no se siente tan cohibida, y claro lleve amigas para los demás que hace rato que estan pidiendo...menos el Stroke que no puede.....jajaja XDXD

DinR dijo:
JEJEJE, YAPO, aviso en la casa y les cuento, que mi viejo ahora ta con dramas! ayer se le fundio la camioneta (15/6/2005) el weon quemao y la wea k voy a kchar como estan los animos! y creo k no habria drama!

Salu2 DinR :conejo:

Ojala que tu viejo ande de buenas, de todos modos es a fin de mes así tienes tiempo de chuplicar.....XDXD , AGUANTE CHILE!!!! AGUANTE ASADO!!!

beercold dijo:
compipa la noche del miercoles fui abducido y liberado recien a las 5 : 30 hrs de la madrugada
y fui obligado a beber cerveza :S asi q estuve todo el dia de ayer recuperandome XD

JAJAJAJA XDXD, que mala, pero bueno mientras no te hayan hecho pruebas con las sondas :ohmy: ,....jeje todo bien.....

beercold dijo:
pucha yo tengo examenes las primeras semanas de julio
asi q tengo que ver si puedo ir, ahi confirmamos fecha

SL2

Y Piensas estudiar??? jeje ....de todos modos sería en la tarde noche....nada de que preocuparse
 
me parece que unos choripanes con "beercold" o cerveza, que es lo mismo, seria lo mejor....alguien que cuente a los ke van, fijen cuota y compramos cuando nos juntemos...(por posibles arrugadas)

Respecto al comentario de la Diosa, obviamente trataré de ir con mi esposa, pero depende de nuestro bebé.....que a todo esto, aca se los presento, se llama Diego Ivar....





En todo caso, ojala vayan mas Antronianos, pa pasarlo bien......ya que fuimos pokitos pero wennos el otro dia.....Ojalá al Sicario la polola lo deje mas libre que el otro dia......pero ke maneje ella :laugh:

Avisen....saludos a todos.....
 
puta cabros q bkn q lo pasaron bien
mis disculpas correspondientes por no ir pero esq estas mara... tiraron pa la cola
y me dio lata ir con mi pura polola

saludos a todos
 
JUAJUAJUA RelaX Somar28. Bueno, seguire tirandole cortes por mientras am i viejo, y ayudandole pa k se le pase el mal Humor!!...

A todo esto al Qliao del Stroke ni lo he visto por estos lares!

Salu2 DinR :conejo:
 
somar28 dijo:
puta cabros q bkn q lo pasaron bien
mis disculpas correspondientes por no ir pero esq estas mara... tiraron pa la cola
y me dio lata ir con mi pura polola

saludos a todos

Si po Somar28, na que vers......jajaja filo compadre XDXD, para el que viene será pues, aunque no hubiera sido malo ir tu polola, ya que tb fui con ella.... :baboso:

Ya yo hago la lista y me preocupo de la cuota y todo, para que DinR solo se preocupe de suplicar.-
 
SAVEGAB:

Por q eso de q la polola deje mas libre a sicario no entendi.....
 
y esto no podria ser pa gente que no es de maipu?
yo no soy de alla, pero me cole igual
Quizas asi llega mas gente
 
tan chico y ya tenis protestando al diego wn XD
Sicario dijo:
Ya yo hago la lista y me preocupo de la cuota y todo, para que DinR solo se preocupe de suplicar.-

y yo me preocupare solo de beber :lol2:

lady_vampiria dijo:
y esto no podria ser pa gente que no es de maipu?
yo no soy de alla, pero me cole igual
Quizas asi llega mas gente

el q quiera venir q lo haga , todos son bienvenidos sean de donde sean :salud:
 
beercold dijo:
tan chico y ya tenis protestando al diego wn XD


y yo me preocupare solo de beber :lol2:



el q quiera venir q lo haga , todos son bienvenidos sean de donde sean :salud:

eso!!
ke vaya el ke kiera....salio entre los de maipu, pero ke vaya el ke kiera.....solo hay ke pasarlo bien.....

p.d.
DIOSA:
me referia a la polola del sicario....no a ti, pero parece que te gusta el sicario?
 
Aer......
Primero: la polola de sicario soy yo ( aunque varios hombres se lamenten por eso XDXD)

segundo: Que onda parece q savegab ta peinando la muñeca o trata de confundirme yo estoy bien segura de quien soy ¿o no? :rolleyes: XDXDXDXDXDXD

Tercero: me encantala idea de los Choripanes eso si hayq comprar los mas toxicos q hay o sea los que tienen mas condimentos.

Cuarto: Vallan tooooosss lo que quieran aunque deben preguntarle primero al organizador y prestador de la casa o sea DinR

Quinto: Las otras mujeres que vallan no se les ocurra jotear a mi fororo por que me convierto en Super Sayayin :stop:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba