• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos Maipucinos, Encuentro....!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
jejej esa es mi forora.....ya pues y....donde estan todos?
 
fororo y forora :wtf:

aunq la mezcla choripan cerveza no es muy buena igual la hago
y el ideal es q vaya mas gente q la otra vez aunq todo de pende
del dueño de casa

SL2
 
beercold dijo:
fororo y forora :wtf:

Son la tipicas frases que inventas con tu polola y solo la conocen los dos, una ñoñes de novios...XDXD

beercold dijo:
aunq la mezcla choripan cerveza no es muy buena igual la hago
y el ideal es q vaya mas gente q la otra vez aunq todo de pende
del dueño de casa

Si pues, y que onda DinR, que pasó?
 
Diosa_Athenea dijo:
Aer......
Primero: la polola de sicario soy yo ( aunque varios hombres se lamenten por eso XDXD)
Yo no lo lamento, hacen muy linda pareja!!!
segundo: Que onda parece q savegab ta peinando la muñeca o trata de confundirme yo estoy bien segura de quien soy ¿o no? :rolleyes: XDXDXDXDXDXD

No era la intencion confundirte, pero como ninguno de los dos lo hacia publico...no tenia ke ser yo, cierto?
Tercero: me encantala idea de los Choripanes eso si hayq comprar los mas toxicos q hay o sea los que tienen mas condimentos.

Estamos de acordeon con eso, los ke tengan mas weas no mas, total el copete mata los bichos, jajajaja
Cuarto: Vallan tooooosss lo que quieran aunque deben preguntarle primero al organizador y prestador de la casa o sea DinR

Exacto, ya po'h weon, da signos de vida!!!
Quinto: Las otras mujeres que vallan no se les ocurra jotear a mi fororo por que me convierto en Super Sayayin :stop:
Jajajaja, creo que corren mas peligro las minas si Sicario las lleva a dar una vuelta en auto....por lo ke se vio, es asi...o no? jajajajaja :laugh:


ya pues, que Sicario empiece a recolectar antronian@s......
 
Yaaaa possss cabros q paso? puras palabras y na concreto.
Ya la cuestion va a ser CHORIPANADA y el q quiera le hecha sus hamburguesas a la parrilla . por lo tanto pa acompañar los choripanes se debera comprar un vinito (espero q no sea de los galacticos) pa que no nos haga mal a la guatita y el baño de DinR quede colapsado, despues de eso le ponimos a las chelas el que quiera llevar mani pa picar o papas sera bien recibido (pa q nos de mas sed) XDXD.

Ya po ya dije ahora solo falta que el anfitrion diga cuando, se cotizaran los tragos pertinentes y los choripanes toxicos. y ahy se pòne la cuota la cual sera recepcionada el dia del encuentro pa cachar cuanto comprar. Mi ÑUÑI se encarga de las compras y yo le ayudo.

Tamos listos eso se hara por que yooooo lo digoooo y nadie toma desiciones ( si po siempre la mujer terminando tomando las desiciones)
Como les dije solo falta la fecha y en eso no me meto pero ya les digo q etsamos a 20 o sea queda como 1 semana y media no mas

Gueno eso bye
 
Diosa_Athenea dijo:
Yaaaa possss cabros q paso? puras palabras y na concreto.
Mi ÑUÑI se encarga de las compras y yo le ayudo.

Tamos listos eso se hara por que yooooo lo digoooo y nadie toma desiciones ( si po siempre la mujer terminando tomando las desiciones)
Como les dije solo falta la fecha y en eso no me meto pero ya les digo q etsamos a 20 o sea queda como 1 semana y media no mas

Gueno eso bye

Si mi amors......
sad%20simba.gif
 
no me quieren confirmar nada, aparte sali de la semana de pruebas y me tiraron, los trabajos de proyectos en 4 ramos!! 2 con presentaciones formales antes los direcores de escuela... :'(


puta sorry, pero estoy preocupado de otras cosillas por mientras!

Salu2 DinR :conejo:
 
Oka, preocupese de sus asignaturas, y luego de eso nos ponemos de acuerdo.-
 
el que quiera puede ir....ahora, DinR es el dueño de casa y el decide...a no ser que cambiemos el lugar ya que esta medio complicado con las pruebas.-
 
puta lo malo es q justo se esta terminando el semestre la otra semana
y tengo los examenes finales asi q esta vez tendre q estudiar..........
pero igual yo cacho q me queda tiempo pa salir un rato XD

la idea es q vaya mas gente, oye sicario como tu eres el anfitrion :D
coloca en tu firma el carrete igual q la otra vez , te parece??
si el dinR no puede vamos a algun bar de nuevo :rolleyes:
 
oka, lo haré.....ojalá que se pueda lo del asado....por ultimo vamos al intercomunal de la reina...o ahi vemos que hacemos, ojalá que se haga ya que por lo visto todos estamos con prueba.-

Pero hacemos otro post o mantenemos el mismo.-???
 
Sorry Lolos, por el bajon de la wea, pero la dura ya toy pal pico, son las 13:28 y no he dormido, toy terminando un informe, mañana presentacion formal! :S toy chato con esta wea.... Bueno ahi se ve k pasa, yo re100 el 9 de julio termino clases y despues se viene la semana de examenes... Me quiero relajar!

Puta desde k me puse responsable k me pesan los Ramos(o desde k pago yo la carrera??)

jejeje Salu2 DinR :conejo:
 
oka, me parece mejor,cambiar el lugar de encuentro, para así poder alivinarle el trabajo al Din...bueno escucho propuestas.-
 
a ver.....
propongo que sea en otra fecha....pa los que trabajamos, el fin de semana del 16 y 17 de julio es wenno, (quincena), los que estudian estaran empezando semestre....en fin, puras noticias y argumentos pa no arrugar...el lugar....creo que puede ser una casa si alguien la "empresta", pa ke sea mas piola y resulte lo del "choripanazo antroniano"...de lo contrario, locales....hay que ver quien va y vemos eso....total los de maipu podemos irnos todos juntos....siempre y cuando maneje la Diosa Athenea...jajajajajaja

que opinan (como uds tomas esa aberracion de cerveza, yo llevo unas de pisco....)
 
bueno bueno, menos mal que si hicieron presente, que opinan de lo que dice Savegab, el de cambiarlo de fecha, ah?!, bueno esperemos comentarios de todos.....OYE QUE PASA CON STROKE??? SE MURIO, HACE TIEMPO QUE NO LO VEO??.-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba