• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos Preparen El Hoyo: Mañana Saldran Los Vocales De Mesa

"...deberá consultar nuevamente a partir del sábado 13 de octubre por si fue designado en reemplazo de un vocal excusado" :paranoico:
 
se puede revisar a través del sitio? si es asi, donde xuxa está la opción?

----------

http://consulta.servel.cl
:)
 
Condición de Vocal: Usted ha sido designado Vocal de Mesa



627989lol2gigante.gif





:sm:

ohnogigante.png
 
uhhhh...me libré..hasta ahora! :omg:
 
Salvado. Ahora a esperar que no tenga que reemplazar a ningún weeeta :cafe3:
 
yeiiiiiiiiiiiiii yeaaaahhhh me salve,me largo a chupar!!!!!!!
 
Condición de Vocal Usted no ha sido designado Vocal de Mesa, sin embargo deberá consultar nuevamente a partir del sábado 13 de octubre por si fue designado en reemplazo de un vocal excusado. Miembro Colegio Escrutador Usted no ha sido designado miembro de colegio escrutador, sin embargo deberá consultar nuevamente a partir del sábado 13 de octubre por si fue designado en reemplazo de un miembro excusado.

5353.awww+yeah.jpg



por el momento :sm:
 
27915805.jpg




:lol2:



lo que es yo, no salí :contento: , pico con ir a votar también, total, la ballenato y el culiao de celis van fijos acá :hands: .

SI me inscribí, pero pa la presidencial no salí sorteado. Ya era mucho. Mi segundo nombre debería ser yetoldo :sm:
 
Nop, no soy vocal... En todo caso me da lo mismo, pues no vivo en Chile.

:monomeon: Políticos culiaos que no habilitan la votación presidencial en el extranjero.
 
No salí vocal de mesa, y me cambiaron de local de votación, desde uno que estaba al otro extremo de la comuna a uno que queda como a 5 cuadras de mi casa, salí ganando en mala :sisi:
 
Los Antronianos vocales de mesa, que por favor hagan la cuenta de la cantidad de votos "Abusheados" en su respectiva mesa. Asimismo podrían contar los chascarros que les pasen, siempre hay algo que contar :sisi: .
 
esta colapsada la mierda de pagina

todos los conchasdesumadre metiendose para ver si fueron elegidos por la chucha, en una caga de pais de 16 mm de giles pasa esto, no quiero pensar en china como seria la wea, pais de mierda :nonono:
 
estoy a mas de 3600 klms de distancia de mi local de votación, eso cuenta como para excusarse?


:emotidance:
 
Volver
Arriba