• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2020 - Tema Principal - COMPLETADO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se hace confuso la nominación del peor aldeano y el más Down, que es lo que los hace diferente?
 
el + down :

@A priori : por ser latera y pq se ha dedicado en los últimos threads a desvirtuar insultando.

links > @A priori :







 
Última edición:
el + down :

@A priori : por ser latera y pq se ha dedicado en los últimos threads a desvirtuar insultando.

links > @A priori :








creo que quedo claro que o eres clon del @Arcangel del Ganado o por lo menos su perra.


En todos esos temas aporte y en mas de la mitad de lo que citaste son respuestas al Stalker de @Arcangel del Ganado el cual solo cita de forma gratuita exclusivamente para denostarme.



por ende en respuesta nomino a @Arcangel del Ganado a la misma categoría.
 
creo que quedo claro que o eres clon del @Arcangel del Ganado o por lo menos su perra.


en todos esos temas aporte con mas que y mas de la mitad de lo que citaste son respuestas al Stalker de @Arcangel del Ganado el cual solo cita de forma gratuita exclusivamente para denostarme.



por ende en respuesta nomino a @Arcangel del Ganado a la misma categoría.

Por favor que alguien le pase una coca cola con litio a esta guatona champona esquizofrénica.

Gracias.
 
el + down :

@masterofhel316 / @donpepeysusglobos : cmo chucha se le puede pasar x la mente subirse a un jeep viejo cn esa hueá y x ser un callampero ql q argumenta mal.

links > @masterofhel316 :



posts > @donpepeysusglobos :



 
Última edición:
solo respondo al mitomano atencional de @Arcangel del Ganado que gratuitamente inventa cosas, es cosa de revisar mis mismos post que citaste.


como ser mas patético que @Arcangel del Ganado?
ser su perra faldera.

Algún necesitado que quiera meterle el pico a esta chancha pa que se quede tranquila y deje de desvirtuar el tema ¿? :orejon:

Es una mezcla entre Adele y el guatón de Lost pero con 1 de pisco se ve como la Zapallito Italiano.
 
Este debe ser el peor mod inactivo solo que no sé cual es su user :lol2:


d01dbcb2eff2433d6a00c07e1f9d0078o.png
 
Sin dudas el nominado a usuario más down este año tiene que ser para @Bowen. Es increíble lo aweonao que es este reculeao :risa:

No olvidar cuando el weon dijo que la solución para las bajas pensiones de los jubilados era que se les diera una casa/depto a cada uno al momento de jubilarse, para que lo arrendaran y vivieran de ello.

Ese weon es weon en todos los ámbitos posibles :sisi3:

Más tarde me doy la paja de buscar el post
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba