AnthronySoprano
Come Mierda
pero si ud cimpa tiene su medalla de honorOtro año sin ser nominado a nada, sin ganar nada en la vida y que paso sin pena ni gloria![]()
me retiro satisfecho

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pero si ud cimpa tiene su medalla de honorOtro año sin ser nominado a nada, sin ganar nada en la vida y que paso sin pena ni gloria![]()
me retiro satisfecho

Mejor que estar nominado 2 veces automáticamente, luego autonominarse y aún así, perder de todas formasOtro año sin ser nominado a nada, sin ganar nada en la vida y que paso sin pena ni gloria![]()
me retiro satisfecho

Quiero agradecer antes que todo, a mi familia, por apoyarme en esta etapa de mi vida, a mi novia, la que siempre creyó en mí y nunca me abandonó, también a mis amigos del alma que con sus palabras de aliento me enseñaron a no rendirme. Gracias a don Seregios por intentar ayudarme, pero nunca supo cómo, y por sobre todo, al guatón culiao que me cagó con las 300 lucas, sin él nunca hubiese ganado este tan valioso galardón.
Gracias de verdad!!!

y votar por su opcion?Mejor que estar nominado 2 veces automáticamente, luego autonominarse y aún así, perder de todas formas![]()

@I am Sancho no postulen más a bubalon, ponle vitalicio, que ganen otros

Puta @Dementor culiao estuviste todo el año pasado esforzandote por ser el más aweonao y quedaste segundo![]()
Hasta pa ser penca eri penca![]()

y cual es el problema?Es anti democrático, como lo eran los senadores designados, acá bubalón es el aweonao designado, la mascota o algo así. En cada pueblo chico, hay un retardado, una persona con cualidades mentales alteradas, todos los conocen y entienden, saben su historia, sus anécdotasnetc; " El tambito del pueblo".
Bubalón sería eso, pero además, un sujeto positivo.

Mejor que estar nominado 2 veces automáticamente, luego autonominarse y aún así, perder de todas formas![]()
Puta @Dementor culiao estuviste todo el año pasado esforzandote por ser el más aweonao y quedaste segundo![]()
Hasta pa ser penca eri penca![]()
De verdad es triste la weá. Bubalon se llevó todos los premios con una sola frase, el otro culiao estuvo 24/7 más de un año y ganó puras puteadas![]()

CONCHETUMADRE acabo de cachar esta wea.
gracias autista culiao
Gracias a todos que me eligieron

Deja de hacer el ridiculo, por tu propio bien.... vas a quedar de weón.... ya lo estás haciendo.... me das lástima ...No me mandes gif tuyos, responde la pregunta, huaso culeao
"EL TIEMPO ME DARÁ LA RAZÓN"
![]()

Calla esclavo, eso es un proceso creativo. No es de un día para otroCambienme el estatus mierda