Revan
Los Moteles son pa jugar PS5
Esclavo?Calla esclavo, eso es un proceso creativo. No es de un día para otro![]()
Oye wn te cagó harto la pandemia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esclavo?Calla esclavo, eso es un proceso creativo. No es de un día para otro![]()

Calla esclavo, eso es un proceso creativo. No es de un día para otro![]()

Necesitamos a un antroniano que realmente sea talentoso y nos maraville con su comedia...Ahí cagamos en el staff lo que menos hay es creatividad

Chupame la coronta justo cuando vaya a mearHaz la pega tonto weon

Necesitamos a un antroniano que realmente sea talentoso y nos maraville con su comedia...

No la cague broderitoY no has pensado en nominarte?

Es una tiranía, no una democraciaY no has pensado en nominarte?
No se eligen
y si se eligen los que saben mueren piola 

Toda la razón@I am Sancho , como Tintolio sale siempre como peor mod por broma, corresponde dejarlo sin efecto y premiar al segundo lugar. Quién es el que sacó más votos después? ESE es el verdadero PEOR MOD.

Ninguna novedad, eso ya lo comenté antes@I am Sancho , como Tintolio sale siempre como peor mod por broma, corresponde dejarlo sin efecto y premiar al segundo lugar. Quién es el que sacó más votos después? ESE es el verdadero PEOR MOD.

ProntoY cuando me colocarán "el más agradecido"?![]()
tú tranqui. Durante el mes de enero. Puede ser mañana o el 31 

Wn, yo trabajo y se necesita creatividad para hacer algo épico. Asi que pacienciaAsí como vamos el título me va a llegar el día que me vaya a la Nube![]()
![]()
![]()
![]()
pero que se viene, se viene