• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2020 - Usuario mas Down

Cual es tu Elección?

  • @154

    Votos: 1 0,3%
  • @A priori

    Votos: 14 3,6%
  • @Bowen

    Votos: 86 22,0%
  • @bubaclon / @bubalon1 / @bubalon

    Votos: 171 43,7%
  • @capitanazo21

    Votos: 6 1,5%
  • @curasbun69

    Votos: 6 1,5%
  • @donpepeysusglobos / @masterofhel316.

    Votos: 33 8,4%
  • @EduAndres502.

    Votos: 1 0,3%
  • @ElUltimoComunista.

    Votos: 18 4,6%
  • @Ju4n.

    Votos: 39 10,0%
  • @MarRojo

    Votos: 6 1,5%
  • @Mediodia77

    Votos: 18 4,6%
  • @mentorz

    Votos: 4 1,0%
  • @Mescalino

    Votos: 12 3,1%
  • @mozart29

    Votos: 10 2,6%
  • @Piempti / @paine ngrvu / @painengrvu2

    Votos: 31 7,9%
  • @Retardanci / @Dementor

    Votos: 120 30,7%
  • @Rick Graves

    Votos: 18 4,6%
  • @RoccoLocco

    Votos: 111 28,4%
  • @Shooting Star

    Votos: 20 5,1%
  • @UKampero

    Votos: 4 1,0%
  • @kaniaman

    Votos: 10 2,6%
  • @sudocon

    Votos: 21 5,4%
  • @vengaelburro

    Votos: 2 0,5%

  • Votantes totales
    391
  • Encuesta cerrada .
Ninguna ley de cuotas sería representativa para meter al team 24/7 y sus clones
Ya, oye weon, fuera de webeo, el tema para nominar weones estuvo fijado por 2 semanas, hubieron hasta primarias en la mañana para reducir a los nominados.

Así que no tení nada que alegar weon, deberiai haber nominado weones y a ver si alguien te pesca (lo dudo)

Me quedaba un voto y lo acabo de usar :thumbsup:
 
habian otras sabandijas marxistas que se ganan mis votos con merito para la tortura medieval pero el usuario pescao chico
@mentorz se quiso pasar de listo conmigo jajajajaja!!!
uy! te agarré el poto? :lol2:
a todo esto... ¿quién chucha soi voh, pergüétano culiao?
no respondas: te vai a dejar en más vergüenza aún analfabeto culiao :lol2:
 
Ya, oye weon, fuera de webeo, el tema para nominar weones estuvo fijado por 2 semanas, hubieron hasta primarias en la mañana para reducir a los nominados.

Así que no tení nada que alegar weon, deberiai haber nominado weones y a ver si alguien te pesca (lo dudo)

Me quedaba un voto y lo acabo de usar :thumbsup:
Y tanto costaba responder esa wea atrás?
Pta que voy a saber yo si ni me meto a esta wea, ahora último no más me he puesto al tanto.
Lo que no quita que igual estaba el mismo grupito de siempre haciendo el circle jerk para que no quedará nadie de los suyos
Pichula para todos los weones no más :toing:
 
Me refería a ti en especifico, no al resto, pese a que hay varios usuarios que en ciertos temas no tienen más idea que la de un taxista, pero igual comentan y denostan cuando se les corrige.

Comunista y clasista, las cagai para ser doble estándar conchetumadre :lol2:

Anda a hacer covers de Maiden en el organillo mejor.

Por cierto wn, al aweonao chupatulas de venecos también lo hemos weado, zio no Capitan chamo, aka @impedanci
 
:qloco:
Que conste que vo empezaste a decir "los propusiste? Alguien los propuso? "
Sacarse los pillos :qloco:

Valioso aporte el downguy? :qloco: ruizvial? Eris tonto? Falta no más que me digai que mrdanger es un valioso aporte ahahah :lol2: , está bien que tengai un pepino en la raja y que el foro aún no pueda transformarse en un safe space porque weones como yo aún siguen metiéndose a romper la burbuja que tienen muchos. No estoy picao de hecho me da lo mismo, yo lo que digo es que es un hecho que todos los de la lista están ahí solo por ser "zurdos" o tener una mínima inclinación pa ese lado, de hecho muchos apenas nos metemos, pero igual varios pa quedar bien con el resto del weonaje celebran la wea, Marrojo por ej apenas comenta y cuando lo hace es pa puro putear en política, si lo ponen ahí es obvio que es por ardor anal

Por último hagan mas piola la wea y metan a dos fachos que sea, pero todos ahí cumplen con la misma "ideología" en algún grado, no hay ningún facho, si eso no es ardor anal no se qué es.
Aca mismo han habido usuarios diciendo weas retrasadas y esquizofrenia dignas del peral con el tema de los negros, venezuela, la soa Bachelet, etc , pero solo por por su posición política pasan piola.

Pd: no había cachao que estaba shooting star, ya al menos eso es "algo"
:retard:

@DoomGuy4 y @ruizvial son más aporte q tu payasito y si estás picao x algo entraste cmo leona en celo atacar y criticar usuarios sin q lo hagas propuesto cuando se hizo la postulacion.

agacha la cabeza vo no eri nadie, esos delirios d grandeza que teni son una fantasía.

O sea ser repudiado aquí es un honor, lo preocupante y anormal sería que me celebraran, porque significaría que soy igual de retrasado y esquizofrenico que vo y el resto del team 24/7 que se tomó esta wea a punta de vagos que están día y noche haciéndose clones.

:loco:.
estas d patio tontito. no soy clon d nadie, posteo d hace dos meses.
 
@DoomGuy4 y @ruizvial son más aporte q tu payasito y si estás picao x algo entraste cmo leona en celo atacar y criticar usuarios sin q lo hagas propuesto cuando se hizo la postulacion.



:loco:.
oiga tontito no soy clon d nadie, posteo d hace dos meses.
Dale hijos al par coanil ahora. Además yo con cuea he posteado estos dos últimos meses y decis que me nominai por "ciertos post", anda a lavar weon oh :lol2:
 
Volver
Arriba