• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2020 - Usuario mas Down

Cual es tu Elección?

• @154

Votos: 1 0,3%
  • @A priori

Votos: 14 3,6%
  • @Bowen

Votos: 86 22,0%
  • @bubaclon / @bubalon1 / @bubalon

Votos: 171 43,7%
  • @capitanazo21

Votos: 6 1,5%
  • @curasbun69

• @donpepeysusglobos / @masterofhel316.

Votos: 33 8,4%
  • @EduAndres502.

Votos: 1 0,3%
  • @ElUltimoComunista.

Votos: 18 4,6%
  • @Ju4n.

Votos: 39 10,0%
  • @MarRojo

• @Mediodia77

• @mentorz

Votos: 4 1,0%
  • @Mescalino

Votos: 12 3,1%
  • @mozart29

Votos: 10 2,6%
  • @Piempti / @paine ngrvu / @painengrvu2

Votos: 31 7,9%
  • @Retardanci / @Dementor

Votos: 120 30,7%
  • @Rick Graves

• @RoccoLocco

Votos: 111 28,4%
  • @Shooting Star

Votos: 20 5,1%
  • @UKampero

Votos: 4 1,0%
  • @kaniaman

Votos: 10 2,6%
  • @sudocon

Votos: 21 5,4%
  • @vengaelburro

Votos: 2 0,5%

• Votantes totales
    391
  • Encuesta cerrada .
la lista culia es como el dream team de la imbecilidad,esta dificil la eleccion.

a proposito,esta en la lista el mongolico culiao que dijo que los guatones con anvreh estaban desnutridos? que ya ni me acuerdo que culiao fue.

Y seguimos con el ..... No zhi no ezthoy pikao pero zhe me azhe injuztho :qloco: + :grito:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Weon déjate de llorar , llevas tiempo en está wea y aún no entiendes la dinámica de este foro, por venir a hacer control de daño te salió el tiro por la culata, imbécil pa grande :lol2:

voté por mí xd

pal tontito loquito q tiene ardor d @donpepeysusglobos yo fui quien t postulé y di mis motivos links pa eso, si a estos cuatros usuarios q los etiquetas no están en el listado ahí es pq son mejores y son un valioso aporte al foro, cosa q vo no eri, loco ql.

sin in vilisi ipirti il firi
mansa chupada de pico, maraco indigno conchatumadre

No está el enfermo mental de @DoomGuy4 ni el otro dunning Kruger de @impedanci, ni el viejo paranoico de @torrente, pa que hablar del otro anciano todologo de @ruizvial, verdaderos niño símbolos coanil.
No se cacha nada que la lista es de puros weones que dejan con el culo ardido al team 24/7. Me caía bien hermanito Sancho como ud dejaba en claro el retraso de ciertos usuarios con el tema de los temas estúpidos , lástima que después de hacerse mod se haya ido al lado oscuro solo para complacer a cierto grupo de tetones.

Échate más hipoglos a ver si se te desinfla el arterisco un poco :lol3: más encima trais a tu ejército de clones y al resto del team 24/7 a soplarte los peos.
Que mala que la @kyles te siga el webeo la creía más sensata, sería una lástima si se enterara que tus amiguitos la agarran por twitter

oye wn habia un tema para proponer, estuvo abierto como de principio de diciembre, hasta pa esa wea son flojos los zurdos :nonono:

Mágicamente ni Doomguy ni HITMAN están, pero todos los "zurdos" aparecen...

Falta el sacowea con síndrome de hijo único que se amurra si no opinan como él, que gira en torno al anime y a los juegos de consola, que se cree más inteligente que el promedio porque lee las conspiraciones en 4chan antes que el resto y que según el estropajo culiao ese, Soros es el culpable de todo en el mundo. Ahhh y que lo único que postea en FPDCTM son memes escritos en inglés para demostrarle a todos que es bilingue el chancho culiao :lol2:

Hermanito @sudocon , tu cachai de quien hablo...

Falta el sacowea con síndrome de hijo único que se amurra si no opinan como él, que gira en torno al anime y a los juegos de consola, que se cree más inteligente que el promedio porque lee las conspiraciones en 4chan antes que el resto y que según el estropajo culiao ese, Soros es el culpable de todo en el mundo. Ahhh y que lo único que postea en FPDCTM son memes escritos en inglés para demostrarle a todos que es bilingue el chancho culiao :lol2:

Otro zurdito con ardor anal :sadcry:

Otro zurdito con ardor anal :sadcry:
Nada contra vo facho culiao, de hecho te perdono porque teni un tema culiao bueno con juegos regalados... de hecho si haces un tema con cuentas de disney+, hbogo, fox play, netflix, spotify, etc... te apaño y aporto :clapclap:

Ta juntando las chauchas el pobre weón, a ver si se paga una haitiana culo de elefante pa poder xupar zorra antes de fin de año.

Ya que las niñas del tema Varcuckeao ni le dieron bola al care huevo deforme. ?

PD: ya juntaste las moneas pobre Gil?

Habia un tema para proponer candidatos hace rato, pero como los zurditos son vagos no hicieron la pega :menani:

Última edición:
:xd:

giphy.gif

Y tanto costaba responder esa wea atrás?
Pta que voy a saber yo si ni me meto a esta wea, ahora último no más me he puesto al tanto.
Lo que no quita que igual estaba el mismo grupito de siempre haciendo el circle jerk para que no quedará nadie de los suyos
Pichula para todos los weones no más :toing:

"Que voy a saber yo si ni me meto a esta wea"

Jajaajjaajajaajajajjaajjajaajajaja

Volver