• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2021 - Premio Tolueno

Premio Tolueno de este año para....

  • Quiero sacarle celos a la amiga que me gusta

    Votos: 23 14,0%
  • Don Pepe y sus globos

    Votos: 82 50,0%
  • Mi experiencia en el hospital siquiatrico

    Votos: 20 12,2%
  • Se puede hackear un celular para convertirla en un arma que tire microondas???

    Votos: 28 17,1%
  • Kast Impostor?

    Votos: 15 9,1%
  • Lamida de Botas a Tintolio

    Votos: 10 6,1%
  • Ha llegado la hora les tengo un mensaje que jamás a sido revelado es hoy o jujca

    Votos: 19 11,6%
  • USA en realidad fue a buscar tecnologia ancestral a Afganistan

    Votos: 34 20,7%

  • Votantes totales
    164
  • Encuesta cerrada .

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2005/11/27
Mensajes
13.741
Sexo
Macho
bJt5rAV.jpg

 
Te refieres a Cuba, Norcorea y china? Te guste o no tienen apoyo de masas en su población y canales de representación popular, sus líderes son electos mediante un congreso cuyos sujetos son votadod por sus propios habitantes. No lo defiendo, pero difiere bastante de una dictadura de "salvación" propias del imaginario facho.

:alabar:
 
Aquí podrían dividir el premio entre respuesta toluenística y tema toluenístico.
 
no entiendo la postulacion de donpepe el weon dentro de su aweonamiento normal dijo que en norcorea habia libertad politica pero eso no es un tolueno :nono: tampoco @The Special 1 porque eso es mitomania nomas, @Convictex Toluenox saco puros toluenos añejos este año, mencion honrosa a
@HITM4N @eldioseterno grandes exponentes del tolueno del peral :clapclap:
No se la verdad, si fuera por tolueno el tema de kast rebalso de este, desde las teorias toluenisticas del viaje de kast que fue remplazado en segunda vuelta o fue amenzado por los peces gordos de la onu, hasta las conexiones de boric y jadue con celulas terroristas afganas y venecos chavistas, estuvo brijido el tolueno.
 
Encuentro una falta de respeto, no considerar el tema de WandaVision y todo el tolueno invertido por mi y los cimpadrites.

No olvidar la mención honrosa que debería tener el cilantro que veía a Mephisto en cada cosa que pasaba en Wandavision.
 
Encuentro una falta de respeto, no considerar el tema de WandaVision y todo el tolueno invertido por mi y los cimpadrites.
Lo hubieras postulado :santa:

PD: ¿Wanda Visión es cómic o que wea es?
 
Volver
Arriba