A
Aleron
Guest
que sacán con poner a @Drkaligulas si los mismos moderadores lo espantaron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Era chistoso pero roteaba a todo el mundo el viejo ql JAJAJAJ no se podía dialogar con él ya que no existía nada más allá de lo que él creía correctoque sacán con poner a @Drkaligulas si los mismos moderadores lo espantaron

pero si aqui todos se creen duenos de la verdad, cual es el problema?, no se supone que el sitio es libre?Era chistoso pero roteaba a todo el mundo el viejo ql JAJAJAJ no se podía dialogar con él ya que no existía nada más allá de lo que él creía correcto
Recuerdo que en un post, se puso a pelear con un cipadrito por quién era más autóctono de las condes JAJAJ
Loco culiao, vuelve que si ti la vida se me va.
Era chistoso pero roteaba a todo el mundo el viejo ql JAJAJAJ no se podía dialogar con él ya que no existía nada más allá de lo que él creía correcto
Recuerdo que en un post, se puso a pelear con un cipadrito por quién era más autóctono de las condes JAJAJ

Te dejo una de sus joyitas.pero si aqui todos se creen duenos de la verdad, cual es el problema?, no se supone que el sitio es libre?
la verdad es que a los pinturitas les molesto que llegara un weon que "llamara" la atencion. por eso tienes a weones como @janon305 que postea puras weas mas fomes que la ctm pero como es la mascota de los atencionales... ahi esta po.
Para varira la tipica historia de la pobla
Los sacos de dormir en el suelo., la abuelita sin dientes, chgucha PURAS HISTORIAS PENCAS.
Pero son memorias EXCELENTES.
Yo no pase esas experiencias, partiamos el 2 de Enero a nuestra casa en las Cruces en ese tiempo los 70-80 no habian llegado LOS PELIENTOS AUN, mi mamita, llevaba a dos nanitas, una de 17 del sur rubia y linda ( esa era para mi y mi hermano), la otra una sra mayor, mi padre venia los fines de semana, nos juntabamos con nuestros vecinos (era un compound) conocido como "el de los alemanes" frente a la copa del agua. (abogados, politicos , empresarios)
1200 mts cuadrados bodega de vinitos dos garages para autos , y piezas para la servidumbre.
Manejabamos los autos de la familia sin licencia y los pacos desde RASCAGENA HASTA ALGARROBO, estaban avisados LOS PACOS asi que no nos paraban jajajajaj
La mina de 17 el caliente de mi hermano la embarazo ( y como se hace mi madre la echo por sucia)..le dio un billete y partio con su embarazo a Pto Saavedra. Mi hermano partio EXILIADO al EXTRANJERO ... (penca pero era asi)
Lo siento si mis historias, no son de sacos de dormir
Las srtas Uribe tenian un boliche en el cual teniamos libro abierto (es decir pediamos lo que queriamos)

pero si aqui todos son igualesMi problema no es con su personaje, me cago de la risa con todos sus posteos.
Simplemente que de repente le estabas hablando de A y te hablaba de Z, y te quería meter por cualquier parte su postura.
Es de esos viejos que los escuchas por respeto nomás.
Yo que disfruto de la coherencia en un relato, el Drkaligulas me costaba leerlo, más dialogar de alguna manera.
Más encima, kaligula po culiao, debe ser entero putero el chuchetumare.

no veo caras nuevas aquí.
pero si aqui todos son iguales
eso es lo que te estoy diciendo, aweonao. el weon no era nada que no hubiera aca, si lo banearon y lo aburrieron fue porque a los atencionales les arde el hoyo cuando alguien no los pesca y no participa en su "curso de media"

¿Qué andai weoneando, embarao culiao?pero si aqui todos son iguales
eso es lo que te estoy diciendo, aweonao. el weon no era nada que no hubiera aca, si lo banearon y lo aburrieron fue porque a los atencionales les arde el hoyo cuando alguien no los pesca y no participa en su "curso de media"
¿Quién te pateó la jaula mono culiao?Totalmente de acuerdo, Cipa.
Estás en un foro con X tema y aparece cualquier weón de estos supuestos "revelación" con la misma cantinela de siempre. Métale puteadas contra todo el mundo y al final el tema se desvirtúa y termina siendo una weá más. No puedes tener un debate porque las chuchadas aparecen sobre la misma. Tirar mierda es la consigna. Por último pa que los weones se rían un rato.
Y ningún post qlo tiene mas de 4 o 5 palabras coherentes dentro de la misma oración. Y puro post "challa".
Ya me dió la weá también.
Puros qlos cero aporte.

¿Qué andai weoneando, embarao culiao?
El weon por todo lo que podía entregar, era harto más que varios usuarios, incluyéndome. Viejo con mundo, cuico repulsivo y patrón de fundo. Eran risas aseguradas.
Tu "porque los atencionales blablabla" vale callampa.
Simplificar el exilio del viejo en un capricho infantil es absurdo, solo con ver tu cuenta del 2020 intacta confirma lo que te estoy diciendo.
¿Quién te pateó la jaula mono culiao?

Como diría don kali...Dale un hijo ahora poh, bastardo rechuchetumadre. Si te calentai con un viejo ya son tus gustos qlos, gerontófilo mal parido y la conchetumadre. No vengas a citar mis post, hijo de la comemoco qla.

El DrKaligula hablando del antro desde el minuto 3:45....jajajaj
Igual es chistoso el culiao XD.
el weon tiene pareja
y parece que es un poco menos gorda que eldefinitivamente usuario revelacion
Era chistoso pero roteaba a todo el mundo el viejo ql JAJAJAJ no se podía dialogar con él ya que no existía nada más allá de lo que él creía correcto
The rial Celedonio Aldunate
in @Drkaligulas we trust

Sigo esperando aparecer como "usuario revelación encubierto" en esa encuesta.
:tocandopianosobreelescritorio:
Totalmente de acuerdo, Cipa.
Estás en un foro con X tema y aparece cualquier weón de estos supuestos "revelación" con la misma cantinela de siempre. Métale puteadas contra todo el mundo y al final el tema se desvirtúa y termina siendo una weá más. No puedes tener un debate porque las chuchadas aparecen sobre la misma. Tirar mierda es la consigna. Por último pa que los weones se rían un rato.
Y ningún post qlo tiene mas de 4 o 5 palabras coherentes dentro de la misma oración. Y puro post "challa".
Ya me dió la weá también.
Puros qlos cero aporte.
Dale un hijo ahora poh, bastardo rechuchetumadre. Si te calentai con un viejo ya son tus gustos qlos, gerontófilo mal parido y la conchetumadre. No vengas a citar mis post, hijo de la comemoco qla.
Exigo se me incluya entre los top awards revelación.
He dicho.

mirenme mirenme aqui estoy, aqui aqui....
clon ql fome y atencional wn...