• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2022 - DISFRUTEN LO VOTADO :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
@I am Sancho ponte las pilas y que en esta wea solo puedan votar los cilantretes que lleven 4 años de antigüedad en el foro

Desde octubre del 2019, pandemia y cierre de ciertos foros de la escena nacional que está pocilga se poblo de usuarios que ni vale la pena mencionar.

Como es posible que al revisar los mensajes nuevos de de los temas, hasta la página 5, mas de la mitad de temas y comentarios venga de: Temas mal creados y que no vale la pena leer y despues en las respuestas, puros post que ni aportan al desarrollo del mismo tema jajaja.

Modera bien la wea poh! La socia @kyles te esta pasando las ruedas por encima.

Que mejor le den a ella El Muro y PyR, en una de esas circula mejor la cosa o ponen nuevas reglas.
 
Deberían ponerme "el raja anos" :lol2: pero qué manera de desquiciar a varios watones de elantro :rofl: a tal grado que me confunden con :maestro:Don Rolly y otros CRACKS, MOSTROS y LEYENDAS considerados PESOS PESADOS de esta pocilga :jijiji2:

Por cierto, qué es esa wea de nido.org? Estos autistas culiados creen que uno vive con la silla atornillada en la raja sentado frente al pc todo el día como ellos, como por ejemplo, el diabetín @ketchup (el nombre hahaha... Se nota que esta morsa sólo piensa en comida):risa:

En fin xD, me desaparezco por unos días y ya me echaban de menos mis fans/cheerleaders... Por eso me ven EN TODAS PARTES los esquizos culiados mitómanos :lol:

PD: Mención honrosa para @ACARAM ROP... Dice estar casado, pero pasa en el antro cual berta inventando "kawineh" todo el día... Viejo cuckliado indigno y asqueroso, debe tener la raja llena de escaras por estar todo el día echado :ohno:

Pero cómo le deben pegar en la nuca a este indio culiado hahaha :lol2:


:risa:

Ahí llegó la mierda :lol2:

CWs5k3U.png
 
@I am Sancho ponte las pilas y que en esta wea solo puedan votar los cilantretes que lleven 4 años de antigüedad en el foro

Desde octubre del 2019, pandemia y cierre de ciertos foros de la escena nacional que está pocilga se poblo de usuarios que ni vale la pena mencionar.


Como es posible que al revisar los mensajes nuevos de de los temas, hasta la página 5, mas de la mitad de temas y comentarios venga de: Temas mal creados y que no vale la pena leer y despues en las respuestas, puros post que ni aportan al desarrollo del mismo tema jajaja.


Modera bien la wea poh! La socia @kyles te esta pasando las ruedas por encima.

Que mejor le den a ella El Muro y PyR, en una de esas circula mejor la cosa o ponen nuevas reglas.
1 - A mi ni me veas, soy sólo un muñeco :hands:
2 - La Católica
3 - Usen más el botón "Reportar"
4 - La Sita @kyles es de hecho la mejor mod, elegida por el pueblo antroniano al menos unas 3 veces :tecito: y ella es omnipresente en el forazo.
5 - Dudas de moderación en M.I.E.R.D.A. :tecito:.
 
Otro meme que me dedicas, retaco hahaha como la tienes adentro eh, se nota que no puedes dejar de pensar en servidor :lol2: pero bueno, llevas registrado desde la adolescencia en este foro (casi 2 décadas :risa:), seguramente escapando del bullying que te hacían en el colegio, así que, entiendo tus pataletas y lloriqueos de mocoso imberbe... Esto para ti es tu vida y tu casa, gordito nerd :lol:

Y el perdedor lleva la cuenta de los "memes que le dedico" :ohno:

Las patitas, esquizo de mierda con todos tus clones, ni pajeándote duras tan poco, rey del exilio :besito:

:qloco: zoy un zayayin

:idolo: darse likes con sus otros clones.


EDIT: El clon Kokú de mierda ha sido exiliado otra veeeeeez!!!
pokemon-team-rocket.gif
 
Última edición:
yo voto por mi mismo y también mis clones de otros universos votan por si mismo y mis otros otros clones van a donar ahora y yo voy a donar ahora 5 luquitas por la causa :daleoh: LOS DIOSES VENDRÁN Y DESTRUIRÁN TODO EL MALDITO PLANETA Y @elhefazoban SE CORONARÁ REY ESTÁ PROFETIZADO :daleoh: :daleoh: :daleoh: :daleoh:

Yo te propongo @eldioseterno como el mejor autista del forazo, por el tremendo esfuerzo de postear toluenos relacionados con Alienigenas y no venir como un clon que se cree mujer.

Espero que tú titulo sea "Victima de la sonda anal". :sisi3:
 
@eldioseterno amo usted merece todos los premios
Yo merezco este planeta por que me pertenece algún día todos me adorarán y masacraré a quienes estén en contra mía…. Estas tierras de chile le pertenecían a mi familia hace 35.000.000.000 de años toda la cordillera es de mi clan :nonono: Malditos monos asquerosos se apoderaron de todo el planeta y lo contaminan con su mierda debería despedir a todo mis trabajadores los odio
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba