• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2022 - DISFRUTEN LO VOTADO :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
@Silvestre1977 como el usuario más sabio y por lo tanto más viejo del foro, además de sabio es uno de los user más buena onda del foro :sisi3:

Gracias, Cipadrito, muchas gracias. Discrepo, sozí, no soy el más tatita tampoco el más sapiente. He leído aldeanos que demuestran más años y saberes. Estoy seguro que sí, el drama es mi memoria de pájaro.
 
postulo a don supita por tener la silla de ruedas mas rapida de la galaxia
La silla se ruedas más pasada a poto de la galaxia.

Propongo al usuario más polillento, ladrillento, hediendo a chivato y a oveja, y con olor a viejo fiambre. Me refiero al sodomita de animales de pastoreo, fornicador de fiambre de animales e "iván torres" del antro. Me refiero a un tal @piemti.
 
Este año son los mismos nominados a peor conxetumare pero con clones... Y usuario revelación... Pero como pedófilo-comunista(sinónimo) a @HITMAN
He ahí la importancia del Compilado de Temas Weones. Durante el año se dejan ahi los temas, y cuando a fin de año uno anda falto de creatividad se rescata cada joyita :lol2:

Ni siquiera que me tageen porque puede que esté cagando y se me olvide. Que lo peguen allá. El @Wena Papit0 lo sabe bien y siempre va a dejar sus aportes. Y varios más también :sisi:
 
Como usuario mas down me vino a la cabeza un tal @Miguel Derecha defensor de caribeños e inmigrantes ilegales que tienen la cagá en nuestro país
Apoyo la moción y dejo a su clon @Michael Right
Peor aldeano @Miguel Derecha , las demás categorías las veo después y edito :B
@Miguel Derecha como usuario más conchetumare....

por ahí anda también el infeliz de XD llamando la atención con sus obviedades de siempre y dándoselas de bacan, mejor ni mencionarlo.
Apoyo la moción, nomino a @Miguel Derecha y su clon @Michael Right como usuario extranjero más conchetumare del foratze :bash:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba