• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2022 - DISFRUTEN LO VOTADO :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo merezco este planeta por que me pertenece algún día todos me adorarán y masacararé a quienes estén en contra mía…. Estas tierras de chile le pertenecían a mi familia hace 35.000.000.000 de años toda la cordillera es de mi clan :nonono: Malditos monos asquerosos se apoderaron de todo el planeta y lo contaminan con su mierda debería despedir a todo mis trabajadores los odio
Tomate las pastillas conchetumare con complejo de mesías
 
Tomate las pastillas para adelgazar cerdito o tú vas a terminar de romper la silla de ruedas que te construyeron en el trabajo como reponedor… :nonono:
542721.jpg
soy un perro no uso sillitas
 
propongo al peor aldeano a un enfermo que ama las vacunas judias y encima es pedofilo

Llegué hasta "normalización de la pedofilia" para saber que es una mierda lo que sigue.
Para el que el que aún no se entera, la pedofilia es una parafilia y no implica delito, pero la pederastia sí es un delito y de los más deleznables.
Cuando la gente culiá imbécil que panfletea weás entienda esto, quizá dejen de escribir este tipo de mierdas.


 
Tomate las pastillas para adelgazar cerdito o tú vas a terminar de romper la silla de ruedas que te construyeron en el trabajo como reponedor… :nonono:
@supaelbobo supita bebe, todavía lo weean con la silla de ruedas.

Si usted ya no anda en ese vehículo.

Engordó tanto, mas la hernia en el chico julio, que ahora solo se mueve en su catre clínico desde la media agua al patio cuando lo va a buscar la ambulancia.
 
Leí hasta Estimad@s Cilantrit@s.

Propuestas:

Mejor tema: El de la guerra de Ucrania debe estar en el trío final. El de las Aberraciones de Tinder versión XY. A mi pesar, también debe estar en la selección final.

Usuario revelación: tengo dos @janon305 (por toda la información entregada en el tema de la guerra de Ucrania) y @SONYCLON4 (por su aporte a la comunidad antroniana).

Sugiero:

Mejor pelea del año: las féminas que ustedes ya sapben. Buenas peleas con bancaciones y chuchadas al por mayor.

Member title:
Insisto en que cambien mi última modificación. Por último Viejo Incel, que se ajusta más a la realidad. Y que plante cara :flaite:el mod de la genial ocurrencia.

Así también, apoyo la devolución del usuario original a @SONYCLON4 .

Si recuerdo algo, vuelvo a postear.
 
Leí hasta Estimad@s Cilantrit@s.

Propuestas:

Mejor tema: El de la guerra de Ucrania debe estar en el trío final. El de las Aberraciones de Tinder versión XY. A mi pesar, también debe estar en la selección final.

Usuario revelación: tengo dos @janon305 (por toda la información entregada en el tema de la guerra de Ucrania) y @SONYCLON4 (por su aporte a la comunidad antroniana).

Sugiero:

Mejor pelea del año: las féminas que ustedes ya sapben. Buenas peleas con bancaciones y chuchadas al por mayor.

Member title:
Insisto en que cambien mi última modificación. Por último Viejo Incel, que se ajusta más a la realidad. Y que plante cara :flaite:el mod de la genial ocurrencia.

Así también, apoyo la devolución del usuario original a @SONYCLON4 .

Si recuerdo algo, vuelvo a postear.


extraño mi cuenta original :sm:
los wns le pusieron ban hasta fin de año, si me la renuevan otra vez, los voy a webiar 24/7 :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba