• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2023 - Ciclo Finalizado

Estado
No está abierto para más respuestas.
A esto me refiero cuando sobreestimo la materia gris de los miembros de este sucucho, tambo rqlo.
Que te culee una abeja :lol2:
Pero esa cuenta parodia es de un antroniano...y el wuebeo fue fuera del antro,no vale :nunu:
IMG-4846.jpg
 
Usuario más down: @Wena Papit0 partiendo por ser un weón que se cree el negro Piñera.
Todos los que lo webiamos por ser sapo, chupa tula y aweonao somos automáticamente un clon del supa. Está en un nivel más bajo que el Loco Héctor y su "circle jerk" cuando empezó el webeo en el tema de desmond.
Por ser el único conchetumare en toda la historia que se pone traje para ir a subir un cerro.
Por dedicar horas de su día en buscar comentarios y pedir explicaciones por mp :burlones:
Además de ser un down culiao en su día a día, al peo está pasando un par de ramos en la U y los papás ya están chatos con él.
El único down acá eres tú jorobado qlo, ya que me tratas de hueon por darmelas de negro piñera y toda la huebada siendo que en realidad lo hago a modo de huebeo y te lo tomas en serio. Además que te enojaste conmigo de la nada sin motivo alguno.

Anda a llorar a tu tema SDP, ardido ctm :santa:
 
El único down acá eres tú jorobado qlo, ya que me tratas de hueon por darmelas de negro piñera y toda la huebada siendo que en realidad lo hago a modo de huebeo y te lo tomas en serio. Además que te enojaste conmigo de la nada sin motivo alguno.

Anda a llorar a tu tema SDP, ardido ctm :santa:
Asume la nominación sin llorar, aweonao culiao.
"Todos los que me webean son clones del jorobado :grito: " Ni el loco Héctor :risapaquete:
 
Loh clone latero :retard:

Mejor tema: el tema de la obra audiovisual más importante de los últimos años, el juego que revolucionó la industria del entretenimiento a nivel global, el hito más esperado del año, la pieza CULMINE que te hace volver a sentir por supuesto hablo de:

Fue un honor participar en el tren del hype de esta apoteósica aventura de hype y espera a los usuarios del team :idolo: @Bidoofito @Jadenx Return @Soyero33 @krlitros87_clon @Joelthug @nightelf @Etiainen @Gowsen @Gato ReCuliao etc
 
Loh clone latero :retard:

Mejor tema: el tema de la obra audiovisual más importante de los últimos años, el juego que revolucionó la industria del entretenimiento a nivel global, el hito más esperado del año, la pieza CULMINE que te hace volver a sentir por supuesto hablo de:

Fue un honor participar en el tren del hype de esta apoteósica aventura de hype y espera a los usuarios del team :idolo: @Bidoofito @Jadenx Return @Soyero33 @krlitros87_clon @Joelthug @nightelf @Etiainen @Gowsen @Gato ReCuliao etc

Listo categoría sin rivales
 
Loh clone latero :retard:

Mejor tema: el tema de la obra audiovisual más importante de los últimos años, el juego que revolucionó la industria del entretenimiento a nivel global, el hito más esperado del año, la pieza CULMINE que te hace volver a sentir por supuesto hablo de:

Fue un honor participar en el tren del hype de esta apoteósica aventura de hype y espera a los usuarios del team :idolo: @Bidoofito @Jadenx Return @Soyero33 @krlitros87_clon @Joelthug @nightelf @Etiainen @Gowsen @Gato ReCuliao etc
Listo. Tema ganador.

Cerrar categoría :candado:
 
Yo encuentro igual de pencas a los aweonaos que le siguen la corriente, le alimentan los delirios y hacen que se descompense el wn. Tendrían que compartir la nominación xd.
Son como los mismos 5 weones (o menos) que se chupan el pico entre ellos, wena papito es entero mongolico, pero ni para meme da el culiao.

El loco hector sigue en nuestro corazón.
-----------------------------------------------------
El mas desaparecido diría que es Larry, quizás se descompensó al frente de un veneco haciendo uber y esté lo mató :sm: :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba