Antronio Awards 2025 - Mejor Pregunta Weona
Un pene tiene alrededor de 4,000, no sería descabellado replantearnos la metodología de una vez por todas?
A proposito del squirting ¿han comido cream pie?
Dónde puedo comprar ácido gástrico ?
Relación de pareja: Depilación anal obligatoria
https://www.antronio.cl/temas/relación-de-pareja-depilación-anal-obligatoria.1368502/ (Los han obligado a depilarse el poto o conocen weones así?)Tema más asqueroso ctm
De qué color debería ser la caca?
Una amiga está vendiendo fotos en pelota y quiero comprarle.
<<referencia a malcom el del medio>>
El completo es sano?
¿El llamar Completo Italiano al Completo con Palta es como decir que el Pisco es Peruano??? Es correcto llamarlo así?
Un pene tiene alrededor de 4,000, no sería descabellado replantearnos la metodología de una vez por todas?
Examen de la prostata
Siendo consientes de la importancia de una detección temprana del cancer de próstata, se me presenta esta inquietud sobre el examen tipo rectal Un dedo indice tiene al rededor de 2,500 receptores táctiles por centímetro cuadrado. Considerando esto, un pene tiene alrededor de 4,000, no sería...
www.antronio.cl
A proposito del squirting ¿han comido cream pie?
aproposito del squirting ¿han comido cream pie?
leyendo el post del cilantrito con los problemas que tiene con su novia y el squirting , cuando le hacen un cream pie a su pareja ¿ se los comen?
www.antronio.cl
Eso nenes, estaba viendo un video para limpiar monedas y recomendaron ese ácido. Dónde lo puedo encontrar ? Saludos.
www.antronio.cl
Relación de pareja: Depilación anal obligatoria
https://www.antronio.cl/temas/relación-de-pareja-depilación-anal-obligatoria.1368502/ (Los han obligado a depilarse el poto o conocen weones así?)Tema más asqueroso ctm
¿Cuál sería el color correcto para saber que tienes una buena salud intestinal? ¿Si sale muy claro es sinónimo de mala salud? :okay: muy oscuro, buena? :emocion:
www.antronio.cl
Una amiga está vendiendo fotos en pelota y quiero comprarle.
Transferencia anónima
Eso. Una amiga está vendiendo fotos en pelota y quiero comprarle. Obviamente si le transfiero van a salir mis datos. Con una tenpo o mercado pago, se puede transferir “anónimo”? O igual sale tu nombre en la transferencia?
www.antronio.cl
<<referencia a malcom el del medio>>
Resuelto - ¡¿que paso con las abuelas de ahora?, las abuelas de los 80s te enseñaban a tener carácter y defenderte.
Hoy tenemos niños de cristal, porque no se saben defender por si solo, todo los afecta, me acorde de la serie Malcom el del Medio
www.antronio.cl
El completo es sano?
Resuelto - El completo es sano?
Hay gente que dice que porque tiene palta y tomate lo hace sano Y a mi me hace sentido
www.antronio.cl
¿El llamar Completo Italiano al Completo con Palta es como decir que el Pisco es Peruano??? Es correcto llamarlo así?
Ya se sabe que hay un paradoja que dice que el Completo Chileno lleva o no Palta. Los de regiones consideramos que sí, y los santiaguinos que no Pero hay una weá que me hace ruido. ¿Quien fue el pelotudo que le puso Italiano al completo Chileno? Más allá de si el completo lleva o no palta, ¿es...
www.antronio.cl

comprar ácido gastrico