• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anulan nombramiento de Pinochet como “presidente honorario” de Club Social y Deportivo Colo-Colo

y todavía los culiaos webean por el tri contra los huasos? Ni ellos mismo han alegado tanto como los indios del supuesto robo :lol2: :lol2: :lol2:
 
Ayyyyy dime uno, dime uno, diganle uno que hayan ganado honestamente, no hay poh weon, no te lo podemos decir.
Tenis razon, salvo el 99-2000, porque hay que reconocer que los equipos de Vaccia eran impecables, no recuerdo un solo titulo honesto de las madres[DOUBLEPOST=1433097820,1433097771][/DOUBLEPOST]
Tranquila zorrita, más rato podís salir a cogotear Giles con tu piño pa descargar frustraciones y hacer monedas para la pasta :jajahisteria:
ERIS DE WANDERERS weon, DE WANDERERS, lejos la hinchada mas tuja de todo el Futbol Chileno, eris como el culo hablando de olores
 
Tenis razon, salvo el 99-2000, porque hay que reconocer que los equipos de Vaccia eran impecables, no recuerdo un solo titulo honesto de las madres[DOUBLEPOST=1433097820,1433097771][/DOUBLEPOST]
ERIS DE WANDERERS weon, DE WANDERERS, lejos la hinchada mas tuja de todo el Futbol Chileno, eris como el culo hablando de olores
para mi fue bien honesto el título de la sudamericana.
Y de la misma forma fue bien honesto como se cagonearon y le dieron el primer título a un equipo de la CONCACAF de la CONMEBOL en la historia :sisi:
 
y todavía los culiaos webean por el tri contra los huasos? Ni ellos mismo han alegado tanto como los indios del supuesto robo :lol2: :lol2: :lol2:
A Nosotros nos webian por titulos regalados, pero nunca nos han dicho uno solo, yo te digo el 2012, y tu me podis contraargumentar y decir que fue legitimo, es mucho mas valiente eso que inventar mitos al peo no te parece?
 
Tenis razon, salvo el 99-2000, porque hay que reconocer que los equipos de Vaccia eran impecables, no recuerdo un solo titulo honesto de las madres

Y quien te dijo que soy una madre culia, otros maricones culiaos que estan copiando la forma de hacer las weas como los colocolinos, no soy de ningun equipo, me declaro antizorra, punga xuxetumadre.
 
A Nosotros nos webian por titulos regalados, pero nunca nos han dicho uno solo, yo te digo el 2012, y tu me podis contraargumentar y decir que fue legitimo, es mucho mas valiente eso que inventar mitos al peo no te parece?
en buena..
yo no estoy ni ahí con que los webeen que son el equipo de perrochet y toda esa mierda.
A mi solamente me preocupa mi equipo.
Pero puta que da risa como te arde la raja con cada posteo :lol2:
 
Tenis razon, salvo el 99-2000, porque hay que reconocer que los equipos de Vaccia eran impecables, no recuerdo un solo titulo honesto de las madres[DOUBLEPOST=1433097820,1433097771][/DOUBLEPOST]
ERIS DE WANDERERS weon, DE WANDERERS, lejos la hinchada mas tuja de todo el Futbol Chileno, eris como el culo hablando de olores
Yayaya, vendeme luego el chocolito antes que me arrepienta
 
ah, @Mediodia77 o sea no eris de ningun equipo? :lol2:
los tipicos ''ayyy, me cargan los colocolinos'' :gaia:
no discuto con fletos culiaos, asi que chao
 
Tranquila zorrita, más rato podís salir a cogotear Giles con tu piño pa descargar frustraciones y hacer monedas para la pasta :jajahisteria:

ZORRITA ES QUIEN APARECE, ZORRITA YA QUIERE MORDERTE, COGOTERO ES LA ZORRITA.
 
Que no se te olvide, Santiago Wanderers le agradecio a Pinochet EN DEMOCRACIA su ''labor salvadora'' como dicen los fachos en una carta firmada por el presidente ELEGIDO POR LOS SOCIOS DE SANTIAGO WANDERERS, mucho peor que haber sido victimas de una intervencion en una dictadura

Y QUIEN MIERDA ESTA HABLANDO DE SANTIAGO WANDERS, ESTAMOS HABLANDO DEL COLO WEON LADRON, TE ESTAMOS WEBIANDO A TI SIMIO CULIAO. TIPICO DESCARTE MARICON.
 
Que ardor genera el club mas grande de chile, a los equipos chicos :emotidance:

GRANDE TIENEN LA RAJA TANTO ARRANCAR DE LAS PATADAS DE CARABINEROS, PERO NO EN EL ESTADIO, EN SUPERMERCADOS, EN EL RETAIL, EN LAS FARMACIAS, ETC.
 
Presidente ilegal e ilegitimo, mediante una figura que no existia en los estatutos
error anulado por los SOCIOS del CSyD COLO-COLO en una ASAMBLEA
haganse esa, si es que pueden y no estan 100% entregados a los designios de una S.A.
socito hacer la wea 25 años dp no tiene gracia, lo pudieron haber hecho el 12 de marzo de 1990 y nadie los wevearia
 
GRANDE TIENEN LA RAJA TANTO ARRANCAR DE LAS PATADAS DE CARABINEROS, PERO NO EN EL ESTADIO, EN SUPERMERCADOS, EN EL RETAIL, EN LAS FARMACIAS, ETC.
Ayer arranque de la cama de tu vieja cuando llegaron los pacos porque fueron a allanar el puterio donde trabaja cuenta tambien?
 
socito hacer la wea 25 años dp no tiene gracia, lo pudieron haber hecho el 12 de marzo de 1990 y nadie los wevearia
Es primera dirigencia que se lo propone y paso soplado y unanime
se demoro el asunto, no te lo niego, marche un mea culpa por eso, no me voy a hacer el weon, como se hacen los hinchas de los demas equipos.
lamentablemente , como casi todos los equipos tuvimos dirigentes fachos que no se la iban a jugar por esto, ahora esta Colo-Colo De Todos, con hartos compadres del PC hay que decirlo, que se la jugaron y la hicieron.
 
Volver
Arriba