• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
7fdcvg.jpg


7fdcvg.jpg





Para los que saben leer:

"3.4. Crio-EM de P2 S
Para P2 S etiquetado con TwinStrep, se aplicaron 4 μL de proteína purificada a 0,5 mg/mL a oro
Rejillas de malla Quantifoil R1.2/1.3 300 recién recubiertas con óxido de grafeno. la muestra fue
se secó usando un Vitrobot Mark IV durante 4 segundos con una fuerza de -2 antes de sumergirse en
etano líquido enfriado por nitrógeno líquido. Se recogieron 27.701 micrografías de dos
cuadrículas preparadas de forma idéntica."

Se refiere a «Materiales y métodos» utilizados en la investigación relatada. En cambio, el texto en cuestión se refiere a «rejillas de malla Gold Quantifoil R1.2/1.3 300 recién recubiertas con óxido de grafeno.

Como siempre quedando de weón mascota.

pastor-soto-julio-cesar-rodroguez.gif
 
Gobierno de juancucos sigue con el show :qloco:
 
Argentina va a eliminar todas las bases de datos del covid... sospechoso.



Impresionante vídeo en instagram, tiene que ser verdad.

Aaaaah, pero esta es la misma subnormal que tomaba clorinda y lo promocionaba como tratamiento contra el covid. :lol2:

Y cómo no la payasa le cree los delirios a los "médicos por la verdad".

Pero no es más que una simple antivacunas.

Y eso que a la sacowea casi se le muere la mamá de covid. :lol3:

Tiene los mismos fundamentos que todas las mascotas antivacunas que tengo: Bastardock, Otto Kraus, Smokers2, vos mismo y otros mongolitos. :lol2:

Sarta de payasos.
 
Impresionante vídeo en instagram, tiene que ser verdad.

Aaaaah, pero esta es la misma subnormal que tomaba clorinda y lo promocionaba como tratamiento contra el covid. :lol2:

Y cómo no la payasa le cree los delirios a los "médicos por la verdad".

Pero no es más que una simple antivacunas.

Y eso que a la sacowea casi se le muere la mamá de covid. :lol3:

Tiene los mismos fundamentos que todas las mascotas antivacunas que tengo: Bastardock, Otto Kraus, Smokers2, vos mismo y otros mongolitos. :lol2:

Sarta de payasos.
7i7quj.jpg

:jajahisteria:
 
Baia baia... :zippymmm:

Cámara de Diputados: Solicitan fondo que compense efectos nocivos de vacunas para Covid:​




Mongolitos antivacunas descubren que los medicamentos tienen efecto farmacológico y que algunos son indeseados.




Tu gorrito no se puede quitar, por algo eres terraplanista y antivacunas.

copiadedsc_3402resoluciondeescritori2.jpg
 
Mongolitos antivacunas descubren que los medicamentos tienen efecto farmacológico y que algunos son indeseados.





Tu gorrito no se puede quitar, por algo eres terraplanista y antivacunas.

copiadedsc_3402resoluciondeescritori2.jpg
Anda a acostarte ctmare
7i8f1p.jpg

:yaoming:
 
¿ Cómo cresta vive ese tipo ?
Teletrabaja y vive con sus viejos, no tiene necesidad de salir ni para comprar
Y todavia no sale? Si la wea ya se desinflo hace caleta, yo me vacune hasta la 3era
Lo más chistoso es que ya se ha contagiado dos veces, lo han contagiado sus familiares 🤣
Los bertos de la tele le cagaron la mente a ese pobre sujeto.
Si, me da pena, a veces lo invito a salir , pero no hay caso, nunca acepta
 
Teletrabaja y vive con sus viejos, no tiene necesidad de salir ni para comprar

Lo más chistoso es que ya se ha contagiado dos veces, lo han contagiado sus familiares 🤣

Si, me da pena, a veces lo invito a salir , pero no hay caso, nunca acepta
Yo cuidaba adultos mayores pero igualmente salía a comprar y a hacer ejercicio al menos así que no entiendo cómo tu amigo no se aburre con esa forma de vida.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba