• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora resulta que los no vacunados con el veneno somos culpables de no advertirles a los borregos sobre los daños que provocan las vacunas. Obviamente no se hacen cargo de cómo nos censuraron y denostaron por tratar de difundir esa información mientras duró la farsa del cornetavirus, si hasta acá mismo en ElAntro @Tintolio se dio el lujo de censurarme prohibiéndome postear en el tema oficial de la PLANdemia del cobi.



seinfeld-jerry-seinfeld.gif


Borregos covidiotas, son un chiste.:lol2:

"No Vacunados" con reclusion telemática ya, directo y sin juicio. :cool:
 
como es la guea? eran buenas o malas las vacunas culias? yo nunca me vacune y nunca me paso ninguna guea pero en vola igual eran buenas
como chucha saberlo?
 
En Europa están pasando cositas.

fCOOms1.png


Mientras tanto, acá el weas de Juancaca lo único que puede hacer es postear fotos de payasitos mientras todos se ríen de él. :risa:

Me metí a la página del magno evento para conocer los nombres de los oradores quienes son los siguientes:


- Robert Malone, conocido antivacunas que desinforma desde hace años respecto de la vacuna de ARNm en videítos.

- Stephen Malthoise, otro médico antivacunas que fue suspendido por lo típico, mentir sobre las vacunas.

- Byram Brindle, otro antivacunas y como tal necesita mentir para sostener lo que afirma, porque es la única manera en que pueden hacerlo porque la evidencia les contradice.

- Arne Burkhardt, otro antivacunas que inventó que la vacuna contra el covid mataba el esperma y efectos autoinmunes, así como que el 93% de las personas que murieron después de la vacunación las mató la vacuna. Todo un genio creativo.

- Jason Christoff, esquizofrénico conspiranoico.

- Ryan Cole, otro médico antivacunas que salió pillado como todos y cada uno de estos charlatanes.

- Emmanuelle Darles, informática conspiranoica antivacunas antimascarillas y lo que no sabe se lo inventa o tergiversa.

- Louis Fouché, otro médico antivacunas suspendido por lo típico, mentir sobre las vacunas.

No sigo porque son muchos los charlatanes que expondrán en la convención antivacunas. :lol2:

Siempre quedando como payasos los despiertados antivaxxxer que salieron de la matrix viendo memes y videítos en youtube.


Ahora resulta que los no vacunados con el veneno somos culpables de no advertirles a los borregos sobre los daños que provocan las vacunas. Obviamente no se hacen cargo de cómo nos censuraron y denostaron por tratar de difundir esa información mientras duró la farsa del cornetavirus, si hasta acá mismo en ElAntro @Tintolio se dio el lujo de censurarme prohibiéndome postear en el tema oficial de la PLANdemia del cobi.



seinfeld-jerry-seinfeld.gif


Borregos covidiotas, son un chiste.:lol2:


El único chiste son ustedes covidiotas que necesitan noticias falsas para sostener su creencia. Payaso conchetumare.



Como lo demuestro? Si los mismos doctores son complices.

Por ordenes del diablo piñera y su mal manejo de la pandemia me trataron como imbecil por contarles que la miocarditis que casi me mata partio 3 semanas luego de la vacuna. Soy un weon sano que fue durante los 5 años de u al gym, ademas nadie la familia tuvo problemas cardiacos jamas.

Ahora casi año y medio luego de la vacuna aun tengo secuelas. Cada vez que me pajeo el corazon se vuelve loco y me vienen arritmias que me hacen saltar de la cama. Al menos ya puedo trotar sin muchos problemas, la wea ha ido en declive pero estoy seguro qure mi corazon quedo con secuelas permanentes. Lo que me caga son los cambio bruscos.
Me voy a ir cortao en el proximo terremoto.

Dos cosas:
- Correlación no implica causalidad.
- El riesgo de miocarditis por la vacuna es ínfimo comparado con no recibirla y contagiarse de covid es varias veces más probable la miocarditis.
 
¿Tienes evidencia, lo viste en un meme, en un videíto en un canal de misterios y conspiraciones en youtube o quizá en un audio anónimo de whatsapp?

Payaso culiao.

Puteas a todos por debatir sacando evidencias de internet y haces lo mismo :wtf: , te creo alguien que trabaje en alguna farmaceútica o similar y venga a debatir con alguna evidencia empírica, pero lo único que haces es ponerte como histérico al que se pronuncie en contra de la vacuna y tratarlo de payaso en practicamente todos tus posteos.... jaja digno de estudio este personaje.
 
Ahora resulta que los no vacunados con el veneno somos culpables de no advertirles a los borregos sobre los daños que provocan las vacunas. Obviamente no se hacen cargo de cómo nos censuraron y denostaron por tratar de difundir esa información mientras duró la farsa del cornetavirus, si hasta acá mismo en ElAntro @Tintolio se dio el lujo de censurarme prohibiéndome postear en el tema oficial de la PLANdemia del cobi.



seinfeld-jerry-seinfeld.gif


Borregos covidiotas, son un chiste.:lol2:

No había para qué enojarse si en el tema principal nos sancionaron a varios y a mí me da pena por la gente buena que tuvo que inyectarse el veneno por temas laborales pero los que se apuraron con las jeringas para poder ir a bailar música de moda no tienen derecho a culparnos.
:idolo: chinovac

Ya pasó esta cagá de virus hace rato, cerrar tema
Esa vacuna igualmente causó problemas así que mejor toma las cosas con calma.
Y al final los que no se vacunaron la hicieron :sisi:
Así es, nos sobra buena salud que es lo más importante al final del día.
 
Y al final los que no se vacunaron la hicieron :sisi:

Pasarme por la verga:

Il Istillidi, Il Tiki di kidi, Lis kirintinis y toda la mierda gastando retiro, IFE, y gozando cómo todo un semental indomable.

En el cajón de los recuerdos debe estar el "pase de imbecilidad" artesanal que me robe de un punto de vacunación.

Y el con código QR me lo "facilitaron" por aguas subterráneas gracias a una TENS bien bellaka.
 
Pasarme por la verga:

Il Istillidi, Il Tiki di kidi, Lis kirintinis y toda la mierda gastando retiro, IFE, y gozando cómo todo un semental indomable.

En el cajón de los recuerdos debe estar el "pase de imbecilidad" artesanal que me robe de un punto de vacunación.

Y el con código QR me lo "facilitaron" por aguas subterráneas gracias a una TENS bien bellaka.
Yo me aseguré con un PCR editado en PDF ya que jamás accedí a meterme esa basura por la nariz, por suerte salió casi igual a uno real.
 
Nah... "Correlación no implica causalidad" es una frase que le meten en la cabeza a los retardados e ignorantes que tienen cero nocion de estadistica para justificar estafas y todo tipo de amaños. Me daria verguenza usarla la verdad jajaja.

No sacowea, es una falacia lógica que se comen los mongolos que no saben razonar ni argumentar de manera coherente.



Puteas a todos por debatir sacando evidencias de internet y haces lo mismo :wtf: , te creo alguien que trabaje en alguna farmaceútica o similar y venga a debatir con alguna evidencia empírica, pero lo único que haces es ponerte como histérico al que se pronuncie en contra de la vacuna y tratarlo de payaso en practicamente todos tus posteos.... jaja digno de estudio este personaje.

Sí, los puteo a todos, en especial a los mongolitos antivacunas y conspiranoicos, pero no por eso lo que digo es incorrecto ni falso, ya que todo lo respaldo con fuentes de información válida y certera (a diferencia de los mongolitos que se basan en memes y noticias falsas). Con algunas excepciones para weas simplonas que con la wikipedia basta.

Por qué seguimos con este tema :grito:

Porque todavía quedan mongolitos covidiotas con el ají metido bien adentro en el hoyo porque les obligaron a cumplir medidas sanitarias que les vulneraron la libertad de ser unos reverendos sacos de wea. :lol2:


no sabemos de que estan hechas :grito: (argumento de los antivacunas)

Lo más gracioso es que la formulación de las vacunas siempre ha estado disponible. :lol2:



Querían imponerlas con malas prácticas y no son como las vacunas antiguas. Hay que reconocer que los científicos engañaron a mucha gente con estas inyecciones.

Las únicas malas prácticas durante toda la pandemia vinieron por parte de los covidiotas, antivacunas, antimascarillas y mongolitos varios.

Los que sí andaban y todavía andan engañando son las sarta de charlatanes antivacunas, anti5g y anticualquier weá que esté probada científicamente.

Chupen la pichula conspiranoicos chuchesumadres delirantes. Quedaron todos saltando en la callampa.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba