• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo se los dije todo eso de Piñera fue un teatro televisado, hizo el mismo engaño cinematrografico que los 33 mineros, el tipo siempre ha sido un mierdero farsante, ladrón, timador y cuenta cuento, ahora quiere sacarse los pillos de que el no llamo a quedarse a los venezolanos, cuando el mismo viajo a Cucuta a hacer cizaña para traer los negros, ah y aproposito Piñera le quiere hechar toda la culpa de los supuestos delitos de lesa humanidad que se le imputan a carabineros de Chile, ese viejo están maricon que es capaz de vender a su esposa para que se la violen los narcos. Piñera debe ser encontrado en la calle y que alguien le saca lo que es la chucha. Mañalich cago, el doctor Paris está escondido, la subsecretaria de salud escondida, porque les va a llegar la media zumba cuando los pillen a los mequetrefes mentirosos.
 
deberian cerrar esta wea de tema para que @juancuco se vaya a dar la cacha a otro lado el latero conchesumare

Para que los despiertados antivacunas dejen de saltar en la callampa.


Yo se los dije todo eso de Piñera fue un teatro televisado, hizo el mismo engaño cinematrografico que los 33 mineros, el tipo siempre ha sido un mierdero farsante, ladrón, timador y cuenta cuento, ahora quiere sacarse los pillos de que el no llamo a quedarse a los venezolanos, cuando el mismo viajo a Cucuta a hacer cizaña para traer los negros, ah y aproposito Piñera le quiere hechar toda la culpa de los supuestos delitos de lesa humanidad que se le imputan a carabineros de Chile, ese viejo están maricon que es capaz de vender a su esposa para que se la violen los narcos. Piñera debe ser encontrado en la calle y que alguien le saca lo que es la chucha. Mañalich cago, el doctor Paris está escondido, la subsecretaria de salud escondida, porque les va a llegar la media zumba cuando los pillen a los mequetrefes mentirosos.

Tómese la pastilla awelito.
 
"En Florida, un análisis que fue la base de una recomendación del gran jefe del Departamento de Salud de no vacunar a los adultos jóvenes contra el COVID, ocultó datos cruciales.
Joseph Ladapo, ex profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Florida antes de ser nombrado jefe del Departamento de Salud (en inglés, Surgeon General ) de ese estado , dijo que la vacuna aumentaba el riesgo de enfermedad cardíaca fatal en adultos menores de 40 años.
Sin embargo, acabamos de conocer que cuatro de las cinco primeras versiones, inéditas, del análisis en cuestión del Ministerio de Sanidad -análisis en el que se basó Ladapo- decían que era el coronavirus el que aumentaba el riesgo de problemas cardíacos, mucho más que la vacuna- problemas que pueden llevar a la muerte: una incidencia 10 veces mayor entre los 18-24 años, y 5 veces más entre los 25-39 años, leemos en estas primeras versiones. “El riesgo asociado con la infección por COVID-19 supera claramente cualquier riesgo potencial asociado con la vacuna de ARN.
Esta conclusión no sorprendió a los expertos, ya que este mayor riesgo del virus había surgido desde principios de 2021 en casi todos los análisis que comparaban los efectos secundarios de la vacuna con los impactos negativos del virus . Este mayor riesgo asociado con el virus fue en realidad el motivo por el cual se recomendó la vacunación para todos los grupos de edad , entre otros, por parte de los CDC, la agencia federal de control de la salud en todo el estado, United.

Sin embargo, esta información sobre el mayor riesgo del virus había desaparecido de la versión final del informe de Florida publicado el 7 de octubre. Versiones inéditas de este documento fueron obtenidas recientemente por el periódico Tampa Bay Times , a través de la Ley de Acceso a Registros del Gobierno de Florida."

En palabras simples: Antivacunas mintiendo y metiendo miedo con las vacunas.

Epidemiólgos criticaron al chanta antivacunas en 2022.


Y así se esparcen los bulos entre los mongolitos antivacunas. Durante la pandemia fue la vacuna contra el covid, pero en 2016 fue contra gardasil, la vacuna contra el virus del papiloma humano el que produce cáncer cérvico uterino usando los mismos "argumentos". Los mongolitos despiertados de la matrix siempre tendrán una excusa para ser buenos mongolitos.

Como ya pasó la moda de tenerle miedo a la vacuna contra el covid, tendrán que retomar viejas conspiraciones refutadas como los chemtrails, el nuevo orden mundial, el flúor en el agua, con la del 2012 ya cagaron porque no se les acabó el mundo o adherir con la conspiración del adrenocromo y los pedófilos, pero siempre los estará esperando con los brazos bien abiertos a todos los descerebrados el terraplanismo, que no discrimina nivel de estupidez, puesto que abarca absolutamente todas las creencias y conspiraciones para subnormales.
 
Seguro no hay rituales pedófilos en las cúpulas de poder, aweonao ingenuo.
Debes ser de los que piensa que Tom Hanks es un santo.

Al menos reconoces que el covid ya no es tema.

¿Tienes evidencia, lo viste en un meme, en un videíto en un canal de misterios y conspiraciones en youtube o quizá en un audio anónimo de whatsapp?

Payaso culiao.
 
Peeeeeeeeeermiso, vengo a dejar esto y me retiro lentamente:



meme-covid-19.jpg
 


La pandemia se superó a pesar de los mongolitos delirantes antivacunas.
Así como se erradicó la viruela y se mantienen controladas varias enfermedades gracias a las campañas de vacunación.

Ahora les toca reciclar conspiraciones antiguas como el flúor, los chemtrails o inventar alguna otra weá a la que tenerle miedo, como el metaverso, las inteligencias artificiales, las superapps o inventar enfermedades producto de weás que no existen. Tienen tareíta que hacer los mongolos.

 
Teletrabaja y vive con sus viejos, no tiene necesidad de salir ni para comprar

Lo más chistoso es que ya se ha contagiado dos veces, lo han contagiado sus familiares

Si, me da pena, a veces lo invito a salir , pero no hay caso, nunca acepta
El weta de tu amigo es un hikikomori, de esos japos qlos que no salen nunca de la pieza. No tiene nada que ver con miedo al COVID. Probablemente tenga agorafobia.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
Ayer llevé mi hijo a una clínica y por supuesto tuve que ponerme mascarilla

Que desagradable y pensar que usé por años esa webada por el Covid

Sí qué desagradable usar mascarilla para que no se te contangien las crías con virus respiratorios como el sincicial u otros. Qué molesto que quieran ayudarte a evitar que se te enferme y quizá muera evitando el trabajo de la selección natural.

Cómo se atreven.
 
Sí qué desagradable usar mascarilla para que no se te contangien las crías con virus respiratorios como el sincicial u otros. Qué molesto que quieran ayudarte a evitar que se te enferme y quizá muera evitando el trabajo de la selección natural.

Cómo se atreven.
Oye conchetumare, todavia no te pegai el palo? Nadie te lee, solo esperamos ver las imagenes de payaso que posteas.

Una mas y te baneo.
 
Baia baia... :zippymmm:

Cámara de Diputados: Solicitan fondo que compense efectos nocivos de vacunas para Covid:​



Como lo demuestro? Si los mismos doctores son complices.

Por ordenes del diablo piñera y su mal manejo de la pandemia me trataron como imbecil por contarles que la miocarditis que casi me mata partio 3 semanas luego de la vacuna. Soy un weon sano que fue durante los 5 años de u al gym, ademas nadie la familia tuvo problemas cardiacos jamas.

Ahora casi año y medio luego de la vacuna aun tengo secuelas. Cada vez que me pajeo el corazon se vuelve loco y me vienen arritmias que me hacen saltar de la cama. Al menos ya puedo trotar sin muchos problemas, la wea ha ido en declive pero estoy seguro qure mi corazon quedo con secuelas permanentes. Lo que me caga son los cambio bruscos.
Me voy a ir cortao en el proximo terremoto.
 
Ahora resulta que los no vacunados con el veneno somos culpables de no advertirles a los borregos sobre los daños que provocan las vacunas. Obviamente no se hacen cargo de cómo nos censuraron y denostaron por tratar de difundir esa información mientras duró la farsa del cornetavirus, si hasta acá mismo en ElAntro @Tintolio se dio el lujo de censurarme prohibiéndome postear en el tema oficial de la PLANdemia del cobi.



seinfeld-jerry-seinfeld.gif


Borregos covidiotas, son un chiste.:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba