• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora es el turno de la Influenza a dejar la patada , igual ando con mascarillas en la mochila mira que anda cada wn o wna tosiendo casi como perro o estornudando en el metro asi que mejor prevenir sobre todo en estos tiempos mas frios , a cuidarse .
 
:idolo: chinovac

Ya pasó esta cagá de virus hace rato, cerrar tema

dejarías a @juancacaaa límitado (¿juego de palabras?) al foro de conspiraciones en donde se masturba "refutando" weas que según él nadie cree... pobre tipo, tiene un complejo de inferioridad más grande que el pico que le meten en el hoyo todos los días
 
La mascarilla la sigo usando en el transporte público y lugares muy cerrados lleno de weonaje, estamos claro que no te protege 100% ni te hace inmune, pero al menos sirve para prevenir.

Igual wea de cada uno, mira que andar dándole color por ver weones con mascarilla en el metro o la micro :lol:.
 
Faltan memes, payaso culiao.
Acá teni uno mongólico ctmare
7kozm1.jpg
 
Todavía hay gente que cree que las mascarillas hacen alguna wea pa proteger? :lol2: No me vengan con que los asiaticos y paises primermundo y blablabla :blahblah:
"ay no me quiero contagiar" :grito: Se van a enfermar igual :burlones:

No sirven, por eso que en medicina y otras áreas no se usan, porque no funcionan. 🤡


Covid 19 dejó de ser emergencia global. Lo sufre @juancuco :burlones:

De hecho lo celebro, ya que los mongolitos antivacunas ahora tendrán que ir a tenerle miedo a otra weá o reciclar conspiraciones obsoletas para seguir asustándose.
Sin los mongolos hace un año que hubiese dejado de ser emergencia global.

Acá teni uno mongólico ctmare
7kozm1.jpg


Muy bien terraplanista, muy bien.

Ahora sigue chupándome el pico mientras buscas otra conspiración en la cual creer.
 
Todavía hay gente que cree que las mascarillas hacen alguna wea pa proteger? :lol2: No me vengan con que los asiaticos y paises primermundo y blablabla :blahblah:
"ay no me quiero contagiar" :grito: Se van a enfermar igual :burlones:
Aún quedan algunos pero lo más chistoso es que muchos de ese grupo igualmente la usan de manera incorrecta.
que tiene de raro en paises civilizados la gente usa mascarrillas para no resfriarse al ir en transporte publico
No es cierto, es una opción que no todos toman en cuenta.
 
Juan caca!! tranquilo, buscaremos otra conspiración para q vengas a postear tus links del washington post, infobae y otras fuentes confiables y fidedignas, postear memes de payasos y repetir antivacuna....

yo sé que la vacuna de carne es tu favorita y está claro, desde los años 70 q la homosexualidad no es una enfermedad mental (o al menos eso dicen los manuales diagnosticos) así q sigue disfrutandola sin contraindicaciones y si alguien te trata de fleto y cerrado de mente, dile q es un payaso conspiranoico
 
Juran que la mascarilla mágicamente te salva de los bichos de otros weones cochinos.

Pero cuando se la sacan, tocan la parte de adelante, por lo tanto se contactan con todos esos bichos de los que trataron de salvarse :lol2:

Yo la uso cuando estoy con congestión nasal y/o tos, NADA MÁS. Lo demás es berterío de weones miedosos.
 
Juan caca!! tranquilo, buscaremos otra conspiración para q vengas a postear tus links del washington post, infobae y otras fuentes confiables y fidedignas, postear memes de payasos y repetir antivacuna....

yo sé que la vacuna de carne es tu favorita y está claro, desde los años 70 q la homosexualidad no es una enfermedad mental (o al menos eso dicen los manuales diagnosticos) así q sigue disfrutandola sin contraindicaciones y si alguien te trata de fleto y cerrado de mente, dile q es un payaso conspiranoico

Claro, ya se están cambiando a la conspiración del adrenocromo y los pedófilos.
En cualquier momento algún otro mongolito hará un tema al respecto horrorizándose. :lol2:

Pero siempre pueden volver a reciclar el flúor del agua que controla la mente, los chemtrails que controlan la mente o incluso a los men in black que los dejaron de lado una vez que salió la película en 1997. Incluso volver a tenerle miedo al fin del mundo en 2012 proponiendo otra fecha.

Sigan dando material payasos.
 
Claro, ya se están cambiando a la conspiración del adrenocromo y los pedófilos.
En cualquier momento algún otro mongolito hará un tema al respecto horrorizándose. :lol2:

Pero siempre pueden volver a reciclar el flúor del agua que controla la mente, los chemtrails que controlan la mente o incluso a los men in black que los dejaron de lado una vez que salió la película en 1997. Incluso volver a tenerle miedo al fin del mundo en 2012 proponiendo otra fecha.

Sigan dando material payasos.

nos gusta mantenerte ocupado, es bueno para tu salud mental, bah, pero a esta hora el cuidador ya te debe haber cortado la internet y dado la pastilla...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba