• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando se termine la obligatoriedad del uso de mascarillas y el pase de movilidad, espero que los antivacunas vuelvan a sus Starbucks y su veganismo culiao estúpido y dejen de creerse parte de la sociedad. ?
 
Cuando se termine la obligatoriedad del uso de mascarillas y el pase de movilidad, espero que los antivacunas vuelvan a sus Starbucks y su veganismo culiao estúpido y dejen de creerse parte de la sociedad. ?

Anda a ponerte la 5ta piola no mas berto reculiado, ni con toda la evidencia del mundo van a reconocer el sendo pico en el ojo.
Apuesto que votaste apruebo y boric ahueonao.
Esa hues de "antivacunas" lo acuño la prenss progre, muchos que no nos colocamos hueas truchas de esas del covid jamas hemos sido antivacunas, tengo todas las del colegio y todos los años si me da amigdalitis necesito penincilinaG , esa es archiprovada y documentada.
La del covid solo use mi capacidad de razonar y libre albedrio, si mata menos del 1% y la vacuna no paso todas las pruebas durante 5 a 7 años y la aprobaron de emergencia y ningun vendedor se hace cargo de los efectos secundarios, pico que me voy a poner esa huea.
 
a diferencia de vo yo tengo que trabajar y en la empresa nos exigian dosis de refuerzo, yo estaba obligao o perdia la pega, asi piensa antes de escribir weas.

tu contrato decia "vacunate o sino te despido" ???

Cual seria la causa de despido sino te vacunabas ? que facil te manipularon, te dieron un loly ???
Post automatically merged:

Creo que ya lo he escrito antes pero no me puse ninguna vacuna, me dió el virus y en dos días se me pasó y ahora se levantará la medida, o sea, gané :gafas:
Jamas me vacune y nunca me dió el virus y eso que almorce con un pariente contagiado el 18
 
Anda a ponerte la 5ta piola no mas berto reculiado, ni con toda la evidencia del mundo van a reconocer el sendo pico en el ojo.
Apuesto que votaste apruebo y boric ahueonao.
Esa hues de "antivacunas" lo acuño la prenss progre, muchos que no nos colocamos hueas truchas de esas del covid jamas hemos sido antivacunas, tengo todas las del colegio y todos los años si me da amigdalitis necesito penincilinaG , esa es archiprovada y documentada.
La del covid solo use mi capacidad de razonar y libre albedrio, si mata menos del 1% y la vacuna no paso todas las pruebas durante 5 a 7 años y la aprobaron de emergencia y ningun vendedor se hace cargo de los efectos secundarios, pico que me voy a poner esa huea.
De dónde sacas que estoy vacunado, vegano culiao. No tengo ninguna vacuna, pero no soy un antivacunas culiao como vo. Mi filosofía es que todos ustedes mierda culiás se vacunen para que me arreglen el mundo.

Pd: si por una vacuna te mueres, el que vale callampa eres tú, no la vacuna, debilucho culiao.
 
De dónde sacas que estoy vacunado, vegano culiao. No tengo ninguna vacuna, pero no soy un antivacunas culiao como vo. Mi filosofía es que todos ustedes mierda culiás se vacunen para que me arreglen el mundo.

Pd: si por una vacuna te mueres, el que vale callampa eres tú, no la vacuna, debilucho culiao.
Si por un bichito (con letalidad de 1% con cuea) te mueres, el que vale callampa eres tu, no el bichito, debilucho culiao.
 
De dónde sacas que estoy vacunado, vegano culiao. No tengo ninguna vacuna, pero no soy un antivacunas culiao como vo. Mi filosofía es que todos ustedes mierda culiás se vacunen para que me arreglen el mundo.

Pd: si por una vacuna te mueres, el que vale callampa eres tú, no la vacuna, debilucho culiao.
Y tu de donde chucha sacas que soy vegano ahueonao? Odio al soyero.
Y si no teni ninguna vacuna no te hace antivacunas segun tu logica :qloco:
 
Anda a ponerte la 5ta piola no mas berto reculiado, ni con toda la evidencia del mundo van a reconocer el sendo pico en el ojo.
Apuesto que votaste apruebo y boric ahueonao.
Esa hues de "antivacunas" lo acuño la prenss progre, muchos que no nos colocamos hueas truchas de esas del covid jamas hemos sido antivacunas, tengo todas las del colegio y todos los años si me da amigdalitis necesito penincilinaG , esa es archiprovada y documentada.
La del covid solo use mi capacidad de razonar y libre albedrio, si mata menos del 1% y la vacuna no paso todas las pruebas durante 5 a 7 años y la aprobaron de emergencia y ningun vendedor se hace cargo de los efectos secundarios, pico que me voy a poner esa huea.
Yo siempre he tenido el mismo argumento y un familiar dijo que era mentira, que ya estaban por aprobar dos cosas que les faltaba a las vacunas. Creo que aún no pasan esa etapa.
Todavía esta el latero conchetumare dando jugo con su wea de vacuna? :ohno:
Es que le dan mucha atención.
Hoy primera vez que no nos piden la caga de pase en el Gym :awesomeyeah:
En el cine ya están felices porque se acaba desde el sábado y no van a aflojar como en otros lados.
Post automatically merged:

Por que asumes que me vacune? que chucha jajaja
Me imaginé que como muchos, cediste por tener el pase.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba