• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anda a ponerte la 5ta piola no mas berto reculiado, ni con toda la evidencia del mundo van a reconocer el sendo pico en el ojo.
Apuesto que votaste apruebo y boric ahueonao.
Esa hues de "antivacunas" lo acuño la prenss progre, muchos que no nos colocamos hueas truchas de esas del covid jamas hemos sido antivacunas, tengo todas las del colegio y todos los años si me da amigdalitis necesito penincilinaG , esa es archiprovada y documentada.
La del covid solo use mi capacidad de razonar y libre albedrio, si mata menos del 1% y la vacuna no paso todas las pruebas durante 5 a 7 años y la aprobaron de emergencia y ningun vendedor se hace cargo de los efectos secundarios, pico que me voy a poner esa huea.

Ajajajjaja por mongolicos qls como vo existen los terraplanistas :risa:
 
En mi pega los prevencionistas se toman esta wea tan en serio ctm... te ven sin mascarilla y son capaz de sapearte al gerente, estúpidos reculiaos como los detesto, weones sin sentido común.

Ahora les voy a toser en la cara
A unos compañeros al principio de año, un wn que es como el jefe zonal de la pega, pillo a estos wnes sin máscarillas en la camioneta, hizo tremendo escándalo y que se la pusieran y bla bla. Los wnes no le hicieron caso y los amenazó con acusarlos con el gerente y weas, jajaj creo que el gerente nunca lo pescó por que al otro día como si nada andaban trabajando.
Estos wnes son alaracos a morir, me hacen hacer antígeno, por ejemplo el primer día que voy hacer un servicio de una minera que también son unos payasos qls, en ves hacerlo antes de ir, lo hacen cuando ya estoy de vuelta. Jajaja son un chiste.
 
Nope. ?

Segun los datos de FASTCHECK PO WEON XD
Algun paper cientifico por lo menos.
 
Cuando se termine la obligatoriedad del uso de mascarillas y el pase de movilidad, espero que los antivacunas vuelvan a sus Starbucks y su veganismo culiao estúpido y dejen de creerse parte de la sociedad. ?
y dejen de votar :rezo:
 
no te voy a dar fecha por que ya está acá :awesomehands:
Siempre es agradable leerlo cimpadrito, ya que su tolueno causa carcajadas y alegría, pero esta vez difiero.

Ya no hay más virus, si espera algo letal no será así.

Me arriesgo a escribir, que la época de entregarse a las pasiones y desenfrenos del miedo ya ha pasado.

Estamos en el tiempo de cambiar nuestra percepción de la realidad, ser responsables mientras transitamos por este oscuro momento.

La conciencia está siendo ampliada, es el momento de iluminar un poco lo que nos rodea y que nuestra luz sea reconocida.
 
Poniendo la pelota en el piso.

¿Las vacunas evitan el contagio?
- SI, en un porcentaje cercano a 100%, dependiendo de la enfermedad. Si contagian, la cepa no sería tan letal.

Hay gente que por x o y razones, no pueden vacunarse, debido a los efectos adversos de estas. Lo que evita en un 90% mas menos, el contagio es la inmunidad de rebaño que se forma. Por eso, quienes son antivacunas, creen que por no contagiarse, no son necesarias, obviando a quienes si lo hicieron y generaron esa inmunidad.

¿Son un negocio? POR SUPUESTO. Nadie pone en duda que quien la fabrica, no lo hace por caridad. Ahora si fueran tan malvados como muchos creen, ¿No sería mejor en vez de haber erradicado la viruela, solo vender medicamentos que curen parcialmente y no que prevengan? Es malo el negocio de la prevención la verdad.

Como sea, lo importante es que sin las medidas tomadas hace 2 años, quizás algunos no la estaríamos contando. Y ya es hora de que las restricciones se terminen.
 
De dónde sacas que estoy vacunado, vegano culiao. No tengo ninguna vacuna, pero no soy un antivacunas culiao como vo. Mi filosofía es que todos ustedes mierda culiás se vacunen para que me arreglen el mundo.

Pd: si por una vacuna te mueres, el que vale callampa eres tú, no la vacuna, debilucho culiao.

guasho tonto :hands:
 
Siempre es agradable leerlo cimpadrito, ya que su tolueno causa carcajadas y alegría, pero esta vez difiero.

Ya no hay más virus, si espera algo letal no será así.

Me arriesgo a escribir, que la época de entregarse a las pasiones y desenfrenos del miedo ya ha pasado.

Estamos en el tiempo de cambiar nuestra percepción de la realidad, ser responsables mientras transitamos por este oscuro momento.

La conciencia está siendo ampliada, es el momento de iluminar un poco lo que nos rodea y que nuestra luz sea reconocida.
Partiendo por un concepto más verdadero de lo que se llama dios o como quieran decirle para así acabar con fanáticos religiosos que se llenan de dinero por nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba