• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nope. ?

Con la Chinovac tienes un 80% de probabilidad de zafar sin ninguna mutación o patología cardiaca, porque fue hecha bajo el método antiguo de virus no activado/ muerto para que el cuerpo generase anticuerpos de memoria

Con la Pfizer y Moderna un elevado porcentaje que te de un infarto por miocarditis, y con la AstraVeneca lo mismo, solo que te da trombosis.

Siempre he dicho que las cosas y métodos antiguos son mejores que los modernos. La gente se compró enterito el cuento del ARN modificado porque supuestamente daba inmunidad y generaba una barrera ante el bicho.
En verano a toda mi familia, que estaba vacunada con Pfizer y AstraVeneca les dió, mi papá casi se murió y el resto igual la pasó bastante mal. Yo zafe sin mayores problemas, de hecho creo que no me dio nada, y si, estaba con la vacuna china.
 
Última edición:
Seguro te metes tus bolas colgantes por el ano mariconazo.
Ningun puto argumento :risa:




Ajajajajaja ctm, videos com menos vistas y menos relevancia que los de @HITMAN ajajajajaja csm, bueno aweonao ql, te comento que también existen “expertos” que dicen que el comunismo ql funciona y no por eso la wea es cierta aweonao, sigue viendo tus videos qls sin peso ctm y continúa con tus fantasías qlas donde eres inteligente :hands:
 
y dejen de votar :rezo:

Solo te haré una pregunta. ¿Qué actitud es más ñuñoína, soyera y maricona? ¿Pelear por un puñado de libertades individuales con el riesgo de quedar en el ostracismo? ¿U obedecer y creerte más inteligente que los supuestos "conspiranoicos" porque el sistema y los expertos (como la Daza o la Siches, yo creo:jajahisteria:) te respalda?

Quizás te falta roce con la juventuh, pero a mi y a otros desafortunadamente no, y la verdad es que una gran parte de los weones progres de entre 18-25 adoran andar con mascarilla, vacunarse, y todo lo que el yugo conlleva, ya que con eso alimentan tres cosas: su deseo de sentirse interesantes (sobre todo visualmente), su deseo de sentirse especiales y solicitados (si pudieran, se tatuarían el código QR en la muñeca), y sobre todo, su deseo de sentirse importantes y heroicos (están salvando vidas !!!!1!1!!). En la u ha habido especímenes que creen que es "demasiado pronto" para quitar las restricciones, o como olvidar el episodio en que una tipa de Beauchef se quejó públicamente de que no la iban a dejar entrar a su primer día por no tener pase, y toda la tropa de jóvenes idealistas celebraron su situación y pedían, con la inteligencia, la humanidad y la tolerancia que los caracteriza, que hicieran eso con todos los no vacunados. En su tiempo, llegó a pasar que no faltaba el weón que ponía qué vacuna se había puesto en el perfil de Instagram. XDDD

Un poco de reflexión no te haría mal.
 
Solo te haré una pregunta. ¿Qué actitud es más ñuñoína, soyera y maricona? ¿Pelear por un puñado de libertades individuales con el riesgo de quedar en el ostracismo? ¿U obedecer y creerte más inteligente que los supuestos "conspiranoicos" porque el sistema y los expertos (como la Daza o la Siches, yo creo:jajahisteria:) te respalda?

Quizás te falta roce con la juventuh, pero a mi y a otros desafortunadamente no, y la verdad es que una gran parte de los weones progres de entre 18-25 adoran andar con mascarilla, vacunarse, y todo lo que el yugo conlleva, ya que con eso alimentan tres cosas: su deseo de sentirse interesantes (sobre todo visualmente), su deseo de sentirse especiales y solicitados (si pudieran, se tatuarían el código QR en la muñeca), y sobre todo, su deseo de sentirse importantes y heroicos (están salvando vidas !!!!1!1!!). En la u ha habido especímenes que creen que es "demasiado pronto" para quitar las restricciones, o como olvidar el episodio en que una tipa de Beauchef se quejó públicamente de que no la iban a dejar entrar a su primer día por no tener pase, y toda la tropa de jóvenes idealistas celebraron su situación y pedían, con la inteligencia, la humanidad y la tolerancia que los caracteriza, que hicieran eso con todos los no vacunados. En su tiempo, llegó a pasar que no faltaba el weón que ponía qué vacuna se había puesto en el perfil de Instagram. XDDD

Un poco de reflexión no te haría mal.
Chupalo q te leo el papiro, vuelve a reddit sera mejor :lol3:
 
Junten pera los feos, los papiches, los melanomas XD
Le faltó las nariz de tucán, y en este foraze hay una representante, no diré quién es pero si que su nick comienza con "The Ma" y termina con "tasy". Igual es una nariz armoniosa para ese rostro :wub:


jajajajjsjsjs el padre Andre Pierre :lol3:. El Foraze y sus clones causando polemica en twitter :roflol:mas encima la gente se come el trolleo de esa cuenta :rofl:.
Hay que tener tiempo e ingenio para administrar esa cuenta, porque en ocasiones pareciera de verdad un haitiano con educación metiéndole el ají a chilenos inocentes como ese tontón del gato de gorro celeste (mod de otro foro).
 
Chupalo q te leo el papiro, vuelve a reddit sera mejor :lol3:
3 párrafos (uno de 1 línea) = papiro. JAJAJA. Ahí está la neurona selectiva hablando. Por último los progres de reddit si son capaces de tragarse textos más largos, aunque sea para responder puras weás y sin haber entendido nada. Al parecer a ti no te da ni para eso.
 
El Minsal nos dijo que las vacunas callampas, prevenían en un 100% las muertes...pero el 85% aprox de los fallecidos x Covid-19, contaban con el "Esquema completo de vacunación", y casi el 75% de los muertos contaban con esquema completo de kakunación y 1 dosis de refuerzo.

:hands:



Screenshot-20220926-200729-Drive.jpg




Eat it bitch...!!!

Oh, mira lo que dice a continuación.

Captura-de-Pantalla-2022-09-29-a-la-s-22-26-37.png


Siempre mueren más no vacunados. ?



Segun los datos de FASTCHECK PO WEON XD
Algun paper cientifico por lo menos.

Para que sepas, los fackcheck le hacen la pega a mongólicos como vos que son incapaces de hacer una búsqueda decente en google separando la mierda, porque no son capaces de diferenciar entre una noticia falsa de una noticia, de un sitio que divulga bulos de un sitio de divulgación científica.
Por otro lado, cité sólo un fack check ¿O me dirás que el sitio de Medicina de la Universidad Católica está controlado por los reptilianos conchetumare tonto?


Con la Chinovac tienes un 80% de probabilidad de zafar sin ninguna mutación o patología cardiaca, porque fue hecha bajo el método antiguo de virus no activado/ muerto para que el cuerpo generase anticuerpos de memoria

Con la Pfizer y Moderna un elevado porcentaje que te de un infarto por miocarditis, y con la AstraVeneca lo mismo, solo que te da trombosis.

Siempre he dicho que las cosas y métodos antiguos son mejores que los modernos. La gente se compró enterito el cuento del ARN modificado porque supuestamente daba inmunidad y generaba una barrera ante el bicho.
En verano a toda mi familia, que estaba vacunada con Pfizer y AstraVeneca les dió, mi papá casi se murió y el resto igual la pasó bastante mal. Yo zafe sin mayores problemas, de hecho creo que no me dio nada, y si, estaba con la vacuna china.

¿De dónde sacas que las vacunas de virus inactivo es mejor que otras plataformas? Esto siempre se lo escucho a los mongólicos antivacunas pero nunca lo demuestran.
¿De dónde sacas que con la vacuna de ARNm hay un "elevado" porcentaje de sufrir miocarditis? Con las astrazeneca hubo un puñado de muerto que tenían patologías previas. https://as.com/diarioas/2021/07/28/actualidad/1627482205_980439.html

Y acá un montón de weás que inventan los antivacunas y paranoicos son desmentidas.

Aún con el bajísimo riesgo de trombosis, la astrazeneca es efectiva.
 
Ajajajajaja ctm, videos com menos vistas y menos relevancia que los de @HITMAN ajajajajaja csm, bueno aweonao ql, te comento que también existen “expertos” que dicen que el comunismo ql funciona y no por eso la wea es cierta aweonao, sigue viendo tus videos qls sin peso ctm y continúa con tus fantasías qlas donde eres inteligente :hands:

Esa huea me lo han bajado 1 vez y las visitas y comentarios desaparecen por algun motivo.
Ahora las visitas definen la verdad?
Me doy cuenta con el retardo mental que estoy tratando y me retiro.
 
no, nunca me vacune, pero, no soy tan gueon e infantil pa decir "la vacuna es voluntaria, nadie te obligo" ya que a todos los obligaron si no perdian la pega, no podian hacer practicas y un monton de gueas mas.
Es cierto, era un tema complejo pero al menos en mi región, gran cantidad de personas se vacunaron solamente para poder carretear y salir como antes de la pandemia.
 
Con el adiós a las mascarillas se puede decir que mañana se acaba el tema coronavirus en Chile

Las mascarillas, que en cierta medida provocaban confort térmico, como seudobufandas en los días fríos, creo que hicieron un país más inteligente estos años, creciendo el Ci. La gente miraba, observaba más, y hablaba menos. Mira y calla. Cuanta comunicación de miradas se irán

En fin, el gobierno de boric debe haber pensado: aquí la hago, y le doy la libertad que clama al pueblo, pero en realidad lo que le está dando es una vuelta a la rutina que teníamos. Dónde muchos éramos tontos e infelices. Se vienen días oscuros, con más delincuencia, desde mañana
 
Con el adiós a las mascarillas se puede decir que mañana se acaba el tema coronavirus en Chile

Las mascarillas, que en cierta medida provocaban confort térmico, como seudobufandas en los días fríos, creo que hicieron un país más inteligente estos años, creciendo el Ci. La gente miraba, observaba más, y hablaba menos. Mira y calla. Cuanta comunicación de miradas se irán

En fin, el gobierno de boric debe haber pensado: aquí la hago, y le doy la libertad que clama al pueblo, pero en realidad lo que le está dando es una vuelta a la rutina que teníamos. Dónde muchos éramos tontos e infelices. Se vienen días oscuros, con más delincuencia, desde mañana
No sé para qué te contesto pero creo que es todo lo contrario ya que si antes había gente que no sabía respirar ahora es peor y el cerebro necesita aire puro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba