• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces te ganó @Bastardock ???

Ese pobre wn no le ha ganado a nadie.


Deja de dar la cacha estúpido culiao, si ya sabemos que eres el mismo weon terraplanista de @Smokers2 y haces pelear tus dos cuentas.

No puedo ser bastardock/smokers. :hands:

Estuve leyendo temas del año pasado relativos a la pandemia y resulta que este sacowea del juancoco defendió el cortocircuito de la Izkia y dijo que el Colmed usa criterio científico para sus propuestas :qloco:
El wn es un clon o un troll ocioso, no se me ocurre otra cosa.

PD: Este mensaje es satánico :omg:

Aún así me sigo pasando por la costura de los cocos a todos los despiertados antivacunas del forazo.
 
es interesante que muchos (incluso del foro) quedaron con "cosa" o con "temor a los germenes" o "temor a la gente"... ahora se nos viene pandemia de "psicopateo" en masa....
:naster:
(y por supuesto la infaltable referencia simpsons)
mr-burns-virus.gif


-
-
-
les molesta que se acabe el uso de mascarillas y sanitizadores PERO la asepsia prolongada crea PEOR escenario, se supone que el sistema inmune nescesita "ejercicio" para mantenerse en buenas condiciones, un ambiente con uso continuo de mascarillas y alcohol/sanitizantes NO es algo bueno Y MENOS MANTENERLO POR LARGO PLAZO

algo que me comento un medico es que ellos tienden a tener "alta inmunidad" principalmente por trabajar en los hospitales al estar en contacto continuo con germenes.

igual hay que decirlo ya le tengo malas a estos medicos de mierda, yo y muchos en mi familia tiene alguna historia mala incluso cosas muy graves con estos weones
""no es bueno propagar desconfianza con los encargados de la salud""
nah, ya es mucho el weveo. como olvidar este video cuando mañalich revelo que quiso aplicar su expertise y la ONU lo mando a la mierda "tienes que hacer lo que decimos o te las veras con nosotros"

ni perdon ni olvido! :daleoh:
53:00


.
este video es bastante interesante,, la nicole lo bajo no se si se lo eliminaron o le dieron "strike" y obligada a bajarlo de su canal, :nonono: :

 
es interesante que muchos (incluso del foro) quedaron con "cosa" o con "temor a los germenes" o "temor a la gente"... ahora se nos viene pandemia de "psicopateo" en masa....
:naster:
(y por supuesto la infaltable referencia simpsons)
mr-burns-virus.gif


-
-
-
les molesta que se acabe el uso de mascarillas y sanitizadores PERO la asepsia prolongada crea PEOR escenario, se supone que el sistema inmune nescesita "ejercicio" para mantenerse en buenas condiciones, un ambiente con uso continuo de mascarillas y alcohol/sanitizantes NO es algo bueno Y MENOS MANTENERLO POR LARGO PLAZO

algo que me comento un medico es que ellos tienden a tener "alta inmunidad" principalmente por trabajar en los hospitales al estar en contacto continuo con germenes.

igual hay que decirlo ya le tengo malas a estos medicos de mierda, yo y muchos en mi familia tiene alguna historia mala incluso cosas muy graves con estos weones
""no es bueno propagar desconfianza con los encargados de la salud""
nah, ya es mucho el weveo. como olvidar este video cuando mañalich revelo que quiso aplicar su expertise y la ONU lo mando a la mierda "tienes que hacer lo que decimos o te las veras con nosotros"

ni perdon ni olvido! :daleoh:
53:00


.
este video es bastante interesante,, la nicole lo bajo no se si se lo eliminaron o le dieron "strike" y obligada a bajarlo de su canal, :nonono: :


En Nueva Zelanda pasó, por querer proteger a las guaguas del covih les acabó dando virus sincicial :retard: Pero si tanto alaban al caballo de Jacinda significa que lo hicieron bien, verdad? :retardmmm:

Ahora se viene lo peor... DESadoctrinar a la gente de la germofobia. Lo peor va a ser con los niños chicos, cuando se les enseña de jóvenes es muy difícil quitarle los hábitos, buenos o malos :ohno:
 
En la micro todos usaban mascarilla hoy
En los lugares cerrados como mall 50/50
En el parque vi como 3 wnes con mascarilla solamente

Yo la tengo en la mano y me la coloco solo cuando viene pasando un negro culiao infeccioso, después me la saco altiro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba