• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
compren mascarillas ahora que van a bajar de precio, en abril del próximo año van a volver a poner el bosal :martilleo:

 
Última edición:
compren mascarillas ahora que van a bajar de precio, en abril del próximo año van a volver a poner el bosal :martilleo:

Se te perdió el tema,el de alaracos y perones culiaos es el de Exterminio de plagas :santa:
 
compren mascarillas ahora que van a bajar de precio, en abril del próximo año van a volver a poner el bosal :martilleo:

Listo voy a quemar las cajas que me quedaban
:monomeon:?? cucks
 
Qepd

Comisaria virtual
Permiso desplazamiento
Aforo
Mascarilla n95 alemana o gringa, usar otra era la muerte x covid
Pase movilidad
Omicron
100 vacunas
Reporte diario
Las preguntas incomodas a MAÑAlich y el pulguita degenereque
Los milicos con care malo esperandote en las estaciones de metro y dando vueltas
El toque de queda
Waze para bypasear controles
 
Estuve leyendo temas del año pasado relativos a la pandemia y resulta que este sacowea del juancoco defendió el cortocircuito de la Izkia y dijo que el Colmed usa criterio científico para sus propuestas :qloco:
El wn es un clon o un troll ocioso, no se me ocurre otra cosa.

PD: Este mensaje es satánico :omg:
Una vez lo pillaron cuando se equivocó de cuenta. Usó la cuenta de @Smokers2 creyendo que era la @juancuco

:lol3:
 
Ayer salí donde una familia amiga y vi un 50/50 de mascarillas, solo el uber de ida llevaba mascarilla, le pregunte que wea y me dijo "nah, es pura costumbre". Luego en el supermercado una wea similar en cuanto a porcentajes, lo que si, los empleados del supermercado casi todos con mascarilla pero los weones de aplicaciones tipo cornershop andaban sin ella. Mañana vamos a cachar que wea el metro en horario punta.
 
Fui ayer en la tarde a caminar sin mascarilla y estaba 75% de la gente sin mascarilla

PERO!!!!


DEVUELVAN LA PLATA WEON OH!!!! QUE MANERA DE HABER ESPECIMENES DEFORMES DE CARACHO :ohno:

Yo no soy un adonis tampoco, pero puta que habían minas bonitas con la mascarilla :lol2:

:idolo: ojitos coquetones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba