• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer fui al Apumanque, 97 por ciento con máscara. Trabajadores todos con máscara, creo que es obligación. La gente quedó como traumada. Yo la usaría solo en el metro en horario punta o en centros de salud.

Somos junto a Perú los países más paranoicos… en este último con dos mascarillas. EnMéxico nada, en Rusia nada, en Francia nada… en Nueva York nada
 
compren mascarillas ahora que van a bajar de precio, en abril del próximo año van a volver a poner el bosal :martilleo:

Ya saben quién lo dijo wachitos perretos papurris papás... :yaoming:
LTRQWCJCSVDINFZX4GSPZCT76Q.jpg
 
DEVUELVAN LA PLATA WEON OH!!!! QUE MANERA DE HABER ESPECIMENES DEFORMES DE CARACHO :ohno:

Si wn, puta que hay weones horrendos en este país. Son como un monumento a lo grotesco.
Post automatically merged:

Lo que si, los empleados del supermercado casi todos con mascarilla pero los weones de aplicaciones tipo cornershop andaban sin ella.

Es obligatoria la mascarilla para los trabajadores que manipulen alimentos. Pero para el resto no.
 
Me saqué la mascarilla un tiempo, pero después me acordé que la usaba para no oler la podredumbre de esta ciudad ctm llamada Santiago con sus caribeños hediondos a raja. La vuelvo a usar :santa:
Si tanto te molesta la gente que viene a trabajar, entonces andate de Santiago, el chileno tiene plata para irse de la pobreza solo que no lo hace por flojo
 
Ayer fui al Apumanque, 97 por ciento con máscara. Trabajadores todos con máscara, creo que es obligación. La gente quedó como traumada. Yo la usaría solo en el metro en horario punta o en centros de salud.

Somos junto a Perú los países más paranoicos… en este último con dos mascarillas. EnMéxico nada, en Rusia nada, en Francia nada… en Nueva York nada
Es cierto, anoche comí en un restaurante donde los garzones aún usaban el trapo ridículo pero estoy seguro que fue por imposición de los patrones.
 
Ayer fui al Apumanque, 97 por ciento con máscara. Trabajadores todos con máscara, creo que es obligación. La gente quedó como traumada. Yo la usaría solo en el metro en horario punta o en centros de salud.

Somos junto a Perú los países más paranoicos… en este último con dos mascarillas. EnMéxico nada, en Rusia nada, en Francia nada… en Nueva York nada
 
Fui ayer en la tarde a caminar sin mascarilla y estaba 75% de la gente sin mascarilla

PERO!!!!


DEVUELVAN LA PLATA WEON OH!!!! QUE MANERA DE HABER ESPECIMENES DEFORMES DE CARACHO :ohno:

Yo no soy un adonis tampoco, pero puta que habían minas bonitas con la mascarilla :lol2:

:idolo: ojitos coquetones
Que esperabas si los chilenos son genéticamente feos aunque no por mucho con la mezcla genética que se dará con el país de las miss universo

Durante esta semana y este sábado, solo veo que los venezolanos ya no usan mascarilla, ellos son más despiertos y no se dejan someter como los borregos de Chile
 
Que esperabas si los chilenos son genéticamente feos aunque no por mucho con la mezcla genética que se dará con el país de las miss universo

Durante esta semana y este sábado, solo veo que los venezolanos ya no usan mascarilla, ellos son más despiertos y no se dejan someter como los borregos de Chile
mentira esa wea

los venecos qlios usan mascarilla para no ser detectados en sus robos

apuesto que si veo tus RRSS, veree que tu persona y publicidad ante ti es porque votaste apruebo, lleno d planfateria del zurdaje toro

:cafe3:
 
Que esperabas si los chilenos son genéticamente feos aunque no por mucho con la mezcla genética que se dará con el país de las miss universo

Durante esta semana y este sábado, solo veo que los venezolanos ya no usan mascarilla, ellos son más despiertos y no se dejan someter como los borregos de Chile
habla por ti en todo caso jajajajaja
 
en las tiendas ya esta habilitados los probadores??? hace rato que no me puedo probar un pantalon por culpa de la politica covid de las tiendas.
 
en las tiendas ya esta habilitados los probadores??? hace rato que no me puedo probar un pantalon por culpa de la politica covid de las tiendas.
Depende de la tienda, ayer fui a comprar ropa al Tricot y pude probármela, pero en Ripley no se podía. Igual hace un par de meses fui al Corona y pude probarme sin problemas :hmm:
 
Por lo menos voy a esperar un par de semanas para empezar a dejar la mascarilla fuera de mi circulo familiar.

Voy a esperar a ver como se comporta el bicho con los chimpances y seres inferiores con bajo ci en ambientes naturales y en situaciones sin control.

Igual para transporte y lugares cerrados y concurridos creo que le dare mas tiempo al uso.


Lo que no me gusta, es que no empiecen con que hay que volver a presencial en la pega, porque ya todo esta "normal"... no tengo la intencion a volver a perder 3 horas en desplazamiento y a compartir espacio con el saco de weas de mi jefe y su sequito de chupapicos.
:awesomehands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba