• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por lo menos voy a esperar un par de semanas para empezar a dejar la mascarilla fuera de mi circulo familiar.

Voy a esperar a ver como se comporta el bicho con los chimpances y seres inferiores con bajo ci en ambientes naturales y en situaciones sin control.

Igual para transporte y lugares cerrados y concurridos creo que le dare mas tiempo al uso.


Lo que no me gusta, es que no empiecen con que hay que volver a presencial en la pega, porque ya todo esta "normal"... no tengo la intencion a volver a perder 3 horas en desplazamiento y a compartir espacio con el saco de weas de mi jefe y su sequito de chupapicos.
:awesomehands:
pero si voh siempre has trabajado presencial, IMBECIL CONCHETUMADRE, MESERO CULIAO. Mas encima te demoras 3 horas en desplazarte periferico culiao tuja y la conchetumadre



Me ha costado sacarme la costumbre de la wea de mascarilla
 
compren mascarillas ahora que van a bajar de precio, en abril del próximo año van a volver a poner el bosal :martilleo:



Solo uso de mascarillas en transporte publico y hospitales, porque en invierno es cuando hay mas virus. Esas son las medidas hasta hora, no tiene nada de exagerado, acá lo mismo y para no tener que andar oliendo a weonness con el tufo hediondo a pico en la locomoción publica.
 
Hoy en una feria que había en Pto varas

802kmDN.jpg


Estuviera en el metro nicagando me sacaría la mascarilla.
 
En Alemania creo que está quedando la cagá nuevamente porque relajaron las medidas... En este estercolero, se intuye que podría ser peor por la gente de baja estofa que habita en este país.

Si el gobierno propone o dice alguna wea, lo mejor es hacer lo contrario, pero queda en evidencia que los borregos VACULIADOS siguen sin aprender la lección.

Cuando se insistía con la vacuna, todo el vulgo fue corriendo a poner el brazo y la raja para recibir su dosis :lol2:... A los no vacunados (PURA SANGRE) se les trataba de lo peor y hasta se les deseaba la muerte (eran visto como conspiranoicos/paranoicos, y hasta de cobardes se les trataba).

Ahora pasa lo mismo con las mascarillas, el gobierno de turno la quita, y el vulgo lo celebra y trata de weones, conspiranoicos, paranoicos, etc a los que quieren seguir usándola.

Resumen: El gobierno dice que hay que vacunarse, y todo el weonaje parte corriendo a ponerse en cuatro, después el gobierno dice que la mascarilla no es necesaria, y lo mismo... Pero los imBEEEEEEEEciles de siempre se creen más inteligentes y despiertos que los demás :lol:

un-alto-angulo-de-visualizacion-de-ovejas-marcadas-en-la-nieve-wpk05y.jpg
 
En Alemania creo que está quedando la cagá nuevamente porque relajaron las medidas... En este estercolero, se intuye que podría ser peor por la gente de baja estofa que habita en este país.

Si el gobierno propone o dice alguna wea, lo mejor es hacer lo contrario, pero queda en evidencia que los borregos VACULIADOS siguen sin aprender la lección.

Cuando se insistía con la vacuna, todo el vulgo fue corriendo a poner el brazo y la raja para recibir su dosis :lol2:... A los no vacunados (PURA SANGRE) se les trataba de lo peor y hasta se les deseaba la muerte (eran visto como conspiranoicos/paranoicos, y hasta de cobardes se les trataba).

Ahora pasa lo mismo con las mascarillas, el gobierno de turno la quita, y el vulgo lo celebra y trata de weones, conspiranoicos, paranoicos, etc a los que quieren seguir usándola.

Resumen: El gobierno dice que hay que vacunarse, y todo el weonaje parte corriendo a ponerse en cuatro, después el gobierno dice que la mascarilla no es necesaria, y lo mismo... Pero los imBEEEEEEEEciles de siempre se creen más inteligentes y despiertos que los demás :lol:

Siempre queda la cagá cuando relajan las medidas, lo venimos observando y viviendo desde hace dos años. Europa está más o menos 6 meses "adelantado" respecto de lo que ocurre con la pandemia y cada vez que allá hay rebrote por relajo de medidas, a los pocos meses acá ocurre lo mismo.

Los antivacunas son conspiranoicos ¿Cómo quieres que se les trate, como héroes o raza pura, tonto conchetumare?
 
Siempre queda la cagá cuando relajan las medidas, lo venimos observando y viviendo desde hace dos años. Europa está más o menos 6 meses "adelantado" respecto de lo que ocurre con la pandemia y cada vez que allá hay rebrote por relajo de medidas, a los pocos meses acá ocurre lo mismo.

Los antivacunas son conspiranoicos ¿Cómo quieres que se les trate, como héroes o raza pura, tonto conchetumare?


127656.jpg




:lol:
 
En mi pega trabajo con mucha gente (somos más de 100) y me di cuenta que la mascarilla genera un efecto nuko en varias minas que con el bozal se ven como princesas, pero se sacan el bozal y dejan a la vista todo el caracho chano, pasa especialmente con las mas viejas.
Este lunes será la hora de la verdad ?
En efecto, el caracho de las colegas dista bastante de los rostros angelicales mascarillesco :yaoscared:
 
En Alemania creo que está quedando la cagá nuevamente porque relajaron las medidas... En este estercolero, se intuye que podría ser peor por la gente de baja estofa que habita en este país.

Los alemanes son bertos. Siempre le pondrán más color que el necesario.
Ah pero los estadios y conciertos llenísimos. Este fin de semana recién se hizo allá un festival de heavy metal bajo techo, todos más apretados que sardinas.
Dejen de ser tan asustadizos por la chucha.
 
Los alemanes son bertos. Siempre le pondrán más color que el necesario.
Ah pero los estadios y conciertos llenísimos. Este fin de semana recién se hizo allá un festival de heavy metal bajo techo, todos más apretados que sardinas.
Dejen de ser tan asustadizos por la chucha.
Aparte de muy ordenados y obedientes, acá no se volverá a las mascarillas y punto.
 
Los alemanes son bertos. Siempre le pondrán más color que el necesario.
Ah pero los estadios y conciertos llenísimos. Este fin de semana recién se hizo allá un festival de heavy metal bajo techo, todos más apretados que sardinas.
Dejen de ser tan asustadizos por la chucha.

Con el pasar del tiempo se verá si fue una buena idea dejar de usar mascarilla de golpe como si nunca hubiera pasado nada. Yo por lo menos usaré mascarilla cuando me suba al Metro o me encuentre en lugares repletos de weonaje... Creo que la mejor medicina es prevenir :sisi3:

Además, si el gobierno dice que hay que dejar de usar mascarilla significa que hay que seguir usándola :lol:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba