• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Noticia de hoy 03/12/2022

Mar del Plata, Argentina
COVID: en medio de la suba de casos, un juez ordenó suspender la campaña de vacunación en niños y adolescentes

El magistrado fundó su decisión en que "no se cuenta con la información completa" sobre los posibles efectos secundarios en los chicos de 6 meses a 16 años.

En medio de la preocupante suba de casos de COVID de las últimas semanas en Argentina, el juez federal Alfredo López ordenó la suspensión de la promoción de la campaña/plan de vacunación contra el COVID en niños y adolescentes.
 
Oiga don Juan, y desde la ignorancia. Porque primero llegue al paper y por tu link me enteré del manejo mediatico.

Agradezco que me hayas citado. Hay una cosa que me deja muy metido al final del articulo, en la sección de discusión el siguiente parrafo:



Tienes alguna info para leer al respecto que no sea algo como "Según Dr. Barrera,...." ??

Pensé que me ibas a dar alguna fuente en la cual pudiera llegar a más artículos para revisar si se hicieron más investigaciones para esclarecer que ocurre.
A pesar de que el experimento haya sido bien controlado (el tema in vitro), de igual manera en la ciencia cada paso es importante y puede llegar a encontrar explicaciones a las cosas. Me parecería muy preocupante que aunque haya dado una alerta este trabajo, por temas de salud/lobby no se tomen en cuenta.

Espero atento su respuesta :gafas:

Ese es el estudio en que se basan para inventar weás los terraplanistas sanitarios. No te puedo dar más porque no tengo más artículos relacionados, desconozco siquiera si hay otros más que el que ya compartiste con su respectiva desmentida de lo que se afirmaba respecto de éste. Hace meses que weviaron con esta publicación los antivacunas, como siempre sacando de contexto un estudio por ignorancia, mala intención o ambas.

Como te dije, es un estudio in vitro y la hipótesis ya te la mencioné, pero como dije, es sólo eso y nada más. Quizá en un tiempo más demuestren que la vacuna nos pueden convertir en Tortugas Ninjas.

Y como dijiste, es bueno reconocer que eres weón. :lol3:
 
Ese es el estudio en que se basan para inventar weás los terraplanistas sanitarios. No te puedo dar más porque no tengo más artículos relacionados, desconozco siquiera si hay otros más que el que ya compartiste con su respectiva desmentida de lo que se afirmaba respecto de éste. Hace meses que weviaron con esta publicación los antivacunas, como siempre sacando de contexto un estudio por ignorancia, mala intención o ambas.

Como te dije, es un estudio in vitro y la hipótesis ya te la mencioné, pero como dije, es sólo eso y nada más. Quizá en un tiempo más demuestren que la vacuna nos pueden convertir en Tortugas Ninjas.

Y como dijiste, es bueno reconocer que eres weón. :lol3:

Estimado, le dejé una pregunta expresada de buena manera y una carnada que estás abusando de ella. Puedo entender tu punto de "LOS MEDIOS LO DIJERON ASI QUE ES VERDAD :grito: " Pero por lo mismo quiero saber si hay otras indagaciones. Muchos de los descubrimientos en la ciencia ocurren de serendipia y si este fue así, al menos me gustaría saber si alguien ya lo desmintió no de forma "mediatica"

Porque te digo esto? es bien facil que (y claramente especulando, pero igual de doy nombres) Ezekiel Emanuel le diga a su hermano Ari Emanuel que haga un manejo mediático de algún cagazo. Espero que entiendas que el punto que voy, es el conflicto de intereses que hay entre medio, por algo te puse el caso de DOS HERMANOS.

Espero que entiendas que en la ciencia, cualquier suspicacia se debe atacar con datos, no falacias, como las que he recalcado en amarillo que manchó cualquier argumento que puedas dar.

Saludos :santa:
 
Estimado, le dejé una pregunta expresada de buena manera y una carnada que estás abusando de ella. Puedo entender tu punto de "LOS MEDIOS LO DIJERON ASI QUE ES VERDAD :grito: " Pero por lo mismo quiero saber si hay otras indagaciones. Muchos de los descubrimientos en la ciencia ocurren de serendipia y si este fue así, al menos me gustaría saber si alguien ya lo desmintió no de forma "mediatica"

Porque te digo esto? es bien facil que (y claramente especulando, pero igual de doy nombres) Ezekiel Emanuel le diga a su hermano Ari Emanuel que haga un manejo mediático de algún cagazo. Espero que entiendas que el punto que voy, es el conflicto de intereses que hay entre medio, por algo te puse el caso de DOS HERMANOS.

Espero que entiendas que en la ciencia, cualquier suspicacia se debe atacar con datos, no falacias, como las que he recalcado en amarillo que manchó cualquier argumento que puedas dar.

Saludos :santa:

Pegaste conocido estudio que se ha usado para desinformar, te respondí lo que me preguntaste y aproveché de dejar las desmentidas de las afirmaciones que se han realizado con ese estudio. Porque pa' qué estás con weás, ibas a salir con eso mismo ¿Cierto?

¿Entonces ahora qué viene en el repertorio?
 
Ese es el estudio en que se basan para inventar weás los terraplanistas sanitarios. No te puedo dar más porque no tengo más artículos relacionados, desconozco siquiera si hay otros más que el que ya compartiste con su respectiva desmentida de lo que se afirmaba respecto de éste. Hace meses que weviaron con esta publicación los antivacunas, como siempre sacando de contexto un estudio por ignorancia, mala intención o ambas.

Como te dije, es un estudio in vitro y la hipótesis ya te la mencioné, pero como dije, es sólo eso y nada más. Quizá en un tiempo más demuestren que la vacuna nos pueden convertir en Tortugas Ninjas.

Y como dijiste, es bueno reconocer que eres weón. :lol3:
terraplanistas sanitarios
terraplanistas sanitarios
terraplanistas sanitarios
terraplanistas sanitarios
terraplanistas sanitarios
terraplanistas sanitarios
El pobre wn si elimina ese par de palabras se queda sin argumentos :lol2:
 
@Makotogokkun , @Electricsun . Esta bien la traduccion?
Si, está bien. Sin embargo, solo está usando correlación para inferir causalidades; o sea desde un punto de vista científico carece del peso del hecho.
Ahora, usted se preguntará porqué un profesor PhD no vería esa debilidad en un argumento supuestamente científico. Bueno, eso es porque Fukushima es; por decirlo en términos antroniano, un comunista culiao. Concretamente en el caso de Japón, persistente crítico de todo lo que hace el gobierno; está es solo otra más de su eminencia.

Sin embargo, a pesar de eso no se puede desconocer su aporte a investigación al tratamiento del cancer, y en políticas para reformar el sistema de salud japonés; solamente tiene esa tendencia a salirse de su especialidad.
 
733exi.jpg

Nunca dirán que son los efectos secundarios de la otra wea
 
Con este calor más encima llega a dar risa.
Por aquí son casi puros viejos, soyeros deconstruides, otakos y caribeños por alguna razón. Mientras iba a comprar al super vi una veneca entera tapada de negro, con polerón de polar, gorro, zapatillas y mascarilla, pero con los puros ojos y tono de piel se le notaba que era negroide. Qué chucha weon, con el manso calor que hace hoy :wtf:
 
Por aquí son casi puros viejos, soyeros deconstruides, otakos y caribeños por alguna razón. Mientras iba a comprar al super vi una veneca entera tapada de negro, con polerón de polar, gorro, zapatillas y mascarilla, pero con los puros ojos y tono de piel se le notaba que era negroide. Qué chucha weon, con el manso calor que hace hoy :wtf:
Curiosamente hasta en restaurantes me he dado cuenta que los venezolanos adoran las mascarillas y no se las sacan para nada.
 
Curiosamente hasta en restaurantes me he dado cuenta que los venezolanos adoran las mascarillas y no se las sacan para nada.
Andarán tratando de camuflarse? Los deliverys también andan casi como mujer islámica de tapados, nunca se sacan los cascos o los guantes de motero si pueden. Si ni siquiera tienen que abrir el hocico o mostrar la cara, solo viendo el modo en que se mueven se les denota altiro el origen colorido :risa: Malo el disfraz de la mona si es el caso :lmao:
 
1670036220220194.jpg

Perdon por decirles que se vacunaran, gracias a dios yo no me vacune, pero estoy muy preocupada por los que si lo hicieron #DetenganlasVacunas:hi:

Que tal estos "doctores"? Movidos por la culpa, iran saliendo muchos casos mas como este.
 
1670036220220194.jpg

Perdon por decirles que se vacunaran, gracias a dios yo no me vacune, pero estoy muy preocupada por los que si lo hicieron #DetenganlasVacunas:hi:

Que tal estos "doctores"? Movidos por la culpa, iran saliendo muchos casos mas como este.

La mina es antivacunas. :hands:

En su misma cuenta varios la hacen cagar enrostrándole que no es experta. :awesomehands:






clown-clowns.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba