• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Andarán tratando de camuflarse? Los deliverys también andan casi como mujer islámica de tapados, nunca se sacan los cascos o los guantes de motero si pueden. Si ni siquiera tienen que abrir el hocico o mostrar la cara, solo viendo el modo en que se mueven se les denota altiro el origen colorido :risa: Malo el disfraz de la mona si es el caso :lmao:
Creo que es algo cultural con respecto a las enfermedades.
1670036220220194.jpg

Perdon por decirles que se vacunaran, gracias a dios yo no me vacune, pero estoy muy preocupada por los que si lo hicieron #DetenganlasVacunas:hi:

Que tal estos "doctores"? Movidos por la culpa, iran saliendo muchos casos mas como este.
La culpa mueve a muchas personas pero lamentablemente cuando es demasiado tarde.
 
En Finlandia un estudio descubre que cerca del 40% de las muertes por el covid-19 informadas por las agencias estatales de todo el mundo son fraudulentas. ?

 
En Finlandia un estudio descubre que cerca del 40% de las muertes por el covid-19 informadas por las agencias estatales de todo el mundo son fraudulentas. ?

"Un estudio". No existe tal estudio, sino una mala interpretación (premeditada o no :rolleyes-98: ) de una declaración del THL


Ese tal Kyle Becker y el portal canuto que citas no parece ser una fuente muy fiable :lol2:
 
Se supone que en todos los centros de salud hay q usar mascarillas, farmacias incluidas. Pero el personal de farmacia no las usa nunca. No es q me importe realmente, pero me pasa. Yo ya deje de usar mascarilla en todos lados. Estaba de vacaciones en X lugar y literalmente nadie las usaba, no las vendian en ningun lado y el covid parecia q nunca existio. Tal vez estamos viviendo en el cinismo por agotamiento y a todo el mundo ya le da lo mismo.
 
Se supone que en todos los centros de salud hay q usar mascarillas, farmacias incluidas. Pero el personal de farmacia no las usa nunca. No es q me importe realmente, pero me pasa. Yo ya deje de usar mascarilla en todos lados. Estaba de vacaciones en X lugar y literalmente nadie las usaba, no las vendian en ningun lado y el covid parecia q nunca existio. Tal vez estamos viviendo en el cinismo por agotamiento y a todo el mundo ya le da lo mismo.
Creo que se está dando ese cinismo junto con muchas otras cosas pero el primer día que se liberó a la gente del uso del bozal de manera obligatoria, las farmacias querían que se siguieran exigiendo en sus dependencias sin embargo no les funcionó.
 
En Finlandia un estudio descubre que cerca del 40% de las muertes por el covid-19 informadas por las agencias estatales de todo el mundo son fraudulentas. ?


Esta es la fuente original del "heztudio".


No tiene ni una puta fuente que no sea el propio blog de Kyle Becker.

Y así quieren que los pesquen antivacunas reculiaos subnormales.


muppets-clown.gif
 
Tal vez estamos viviendo en el cinismo por agotamiento y a todo el mundo ya le da lo mismo.

Los países están todos económicamente reventados y la gente emocionalmente agotada, ya no da para más restricciones.
China son los únicos que siguen webeando en serio con esto. Que bueno que nadie les sigue la corriente porque encerrar a la gente por una gripe, no dejándola ni siquiera salir a tomar aire, es un tremendo absurdo.
 
Los países están todos económicamente reventados y la gente emocionalmente agotada, ya no da para más restricciones.
China son los únicos que siguen webeando en serio con esto. Que bueno que nadie les sigue la corriente porque encerrar a la gente por una gripe, no dejándola ni siquiera salir a tomar aire, es un tremendo absurdo.

No es una simple gripe. ?
 
73kz0g.jpg



Reuniones que definen las directrices de cómo continuar infundiendo el pánico en la población a nivel regional, para seguir en la dinámica de los pinchazos experimentales.
 
73kz0g.jpg



Reuniones que definen las directrices de cómo continuar infundiendo el pánico en la población a nivel regional, para seguir en la dinámica de los pinchazos experimentales.

LOH EZTAN PONIENDOLOH PISHAZO HECSPERIMENTALES. :grito:

Miles de millones de dosis, mínimos efectos adversos, aun menos los graves pero los terraplanistas sanitarios subnormales todavía creen que están experimentando.

¿Qué más, también nos quieren controlar la mente con el flúor del agua potable o la fortificación con yodo en la sal de mesa?

clown-nose.gif
 
No es una simple gripe. ?
Efectivamente no es una simple gripe.

A mi me dio antes de la vacuna y me sentía como si me hubiera atropellado un tren.
Con una simple gripe te sientes mal pero al menos puedes hacer cosas. Con esta hueá levantarme para ir al baño por ejemplo suponía un esfuerzo terrible y dando pocos pasos quedaba agotado. Fueron 4 días así y como dos semanas con una gripe "normal" que iba decreciendo los síntomas paulatinamente.
Después de las 2 vacunas sinovac me volvió a dar, pero MUCHO mas leve, menos que una gripe incluso, solo se me "soltó" la nariz y nada mas. A mi ex mujer si le dio mas fuerte y por eso supe que tenía la hueá, sino pasaba piola como síntoma de alergia.
 
Efectivamente no es una simple gripe.

A mi me dio antes de la vacuna y me sentía como si me hubiera atropellado un tren.
Con una simple gripe te sientes mal pero al menos puedes hacer cosas. Con esta hueá levantarme para ir al baño por ejemplo suponía un esfuerzo terrible y dando pocos pasos quedaba agotado. Fueron 4 días así y como dos semanas con una gripe "normal" que iba decreciendo los síntomas paulatinamente.
Después de las 2 vacunas sinovac me volvió a dar, pero MUCHO mas leve, menos que una gripe incluso, solo se me "soltó" la nariz y nada mas. A mi ex mujer si le dio mas fuerte y por eso supe que tenía la hueá, sino pasaba piola como síntoma de alergia.
Probablemente a mi también me haya dado pero como una simple alergia, porque toda mi familia estuvo contagiada y yo durante ese tiempo anduve con el típico resfrió y sería, pese a que la tercera dosis me tocaba en septiembre y esto pasó en febrero.

:idolo: Chinovac y el método “a la antigua”
 
Efectivamente no es una simple gripe.

A mi me dio antes de la vacuna y me sentía como si me hubiera atropellado un tren.
Con una simple gripe te sientes mal pero al menos puedes hacer cosas. Con esta hueá levantarme para ir al baño por ejemplo suponía un esfuerzo terrible y dando pocos pasos quedaba agotado. Fueron 4 días así y como dos semanas con una gripe "normal" que iba decreciendo los síntomas paulatinamente.
Después de las 2 vacunas sinovac me volvió a dar, pero MUCHO mas leve, menos que una gripe incluso, solo se me "soltó" la nariz y nada mas. A mi ex mujer si le dio mas fuerte y por eso supe que tenía la hueá, sino pasaba piola como síntoma de alergia.

O sea, te puede dar muy fuerte como en tu caso o sentirse como una simple gripe, pero el problema de esta weá son los efectos a largo plazo que ningún resfrío o gripe produce. No es como dicen los antivacunas, es mucho más serio.
 
El efecto secundario de la vacuna de la COVID que indica mayor inmunidad

Una investigación de la Universidad de Okayama de Japón sugiere que sufrir fiebre tras recibir la tercera vacuna de Moderna supone tener más anticuerpos.


Cacha @juancuco si estai pa la caga con fiebre y estai con 3 vacunas, significa que tu sistema inmune anda de maravilla
:risa:
 
Tengo una conocida sin enfermedades de base, de 27 años, y de repente le dio una migraña que la dejó inconsciente tres días. Sospecho que es la vakunita.
Esa wea de "sin enfermedades de base" es porque no se la han diagnosticado no mas.
 
Con una simple gripe te sientes mal pero al menos puedes hacer cosas. Con esta hueá levantarme para ir al baño por ejemplo suponía un esfuerzo terrible y dando pocos pasos quedaba agotado.

Muchas enfermedades causan eso. Las veces que he tenido gastroenteritis me he sentido exactamente así. Sé que es una enfermedad estomacal y no respiratoria, pero es que hablas como si esas sensaciones fueran únicas y exclusivas del coronavirus.

Qué acaso nadie había perdido el gusto y el olfato antes, al menos parcialmente?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba