• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
El efecto secundario de la vacuna de la COVID que indica mayor inmunidad

Una investigación de la Universidad de Okayama de Japón sugiere que sufrir fiebre tras recibir la tercera vacuna de Moderna supone tener más anticuerpos.


Cacha @juancuco si estai pa la caga con fiebre y estai con 3 vacunas, significa que tu sistema inmune anda de maravilla
:risa:

¿Y el chiste cuál es payaso conchetumare, acaso entendiste algo o en tu estupidez te parece chistoso? ¿O te tengo tan caliente maricón culiao que andai desesperado citándome y tagéandome?




Interesante...



Malone no inventó la vacuna de ARNm.

Malone miente y desinforma.
 
Malone no inventó la vacuna de ARNm.

Malone miente y desinforma.

ahhh esas si son fuentes confiables. payaso.
 
Muchas enfermedades causan eso. Las veces que he tenido gastroenteritis me he sentido exactamente así. Sé que es una enfermedad estomacal y no respiratoria, pero es que hablas como si esas sensaciones fueran únicas y exclusivas del coronavirus.

Qué acaso nadie había perdido el gusto y el olfato antes, al menos parcialmente?
Es que he tenido mil veces gripe, pero así de terrible jamás. Además duraba mas que día lunes con caña.
Honestamente es la vez que me he sentido peor en la vida. Y de hecho no perdí olfato ni gusto, pero como dije anteriormente, me dolía todo el cuerpo al nivel que me costaba levantarme e ir al baño po hueón. Y al volver a la cama lo hacía cansado como si hubiera corrido una maratón. Fue así de penca como 3 o 4 días, después con semanas con una gripe decreciente.
 
por que discutes como si estuvieras en una ferreteria ordinaria de san pablo o en la vega? calmate un poco..

tumblr_mpa0irzapw1spbdxto1_400.gifv
 
Es que he tenido mil veces gripe, pero así de terrible jamás. Además duraba mas que día lunes con caña.
Honestamente es la vez que me he sentido peor en la vida. Y de hecho no perdí olfato ni gusto, pero como dije anteriormente, me dolía todo el cuerpo al nivel que me costaba levantarme e ir al baño po hueón. Y al volver a la cama lo hacía cansado como si hubiera corrido una maratón. Fue así de penca como 3 o 4 días, después con semanas con una gripe decreciente.

La naturaleza haciendo lo suyo, nada bueno se perdería :hands: pero tranquilo, para la próxima elección saldrá Kast y la gripe no existira más :lol:
 
¿Y el chiste cuál es payaso conchetumare, acaso entendiste algo o en tu estupidez te parece chistoso? ¿O te tengo tan caliente maricón culiao que andai desesperado citándome y tagéandome?






Malone no inventó la vacuna de ARNm.

Malone miente y desinforma.
Culiao enfermo, no he leído ninguna pero ninguna de las weas que comentai respecto de tus investigaciones pero algo me queda claro,si vacunarte te deja así de loji vo soy la mejor prueba
 
74b0ka.jpg


Nuevo simulacro de futura "Pandemia", al estilo del Evento 201, justo unos meses antes del confinamiento de 2019.

"El Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, en asociación con la OMS y la Fundación Bill y Melinda Gates, llevó a cabo el Contagio Catastrófico, un ejercicio de simulación pandémico en la Reunión Anual de Grandes Desafíos en Bruselas, Bélgica, el 23 de octubre de 2022".

Web oficial Instituto John Hopkins:
 
El frustrante regreso de las mascarillas en varios países: médicos temen que también ocurra en Chile

Link a la 3ra
Hace más calor que la chucha y quieren que me ande tapando el hocico estos qliaos
 
El frustrante regreso de las mascarillas en varios países: médicos temen que también ocurra en Chile

Link a la 3ra
Hace más calor que la chucha y quieren que me ande tapando el hocico estos qliaos


LOH KIEREN KONTROLARNOLOH CON EL VOSAL :grito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba