• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
conspi.jpg
Ez2fePhXoAYaO-G.jpg

Covidiota.

AWEONAO
COVID-19 | La EMA advierte: "no se pueden poner dosis de refuerzo indefinidamente"

:qloco: "ME PUCE ZINCO DOZIH " "LOH COMPIRAMOIKOH"

Última edición:
Apareció el retardado que se puso 5 dosis, mientras en EEUU y Europa no pasaron de 3 xd

La EMA no recomienda la cuarta dosis para la población en general

De hecho, lo único bueno de la visita de cierto familiar de un país lejano, es que aseguró que allá la gente no se puso más de dos inyecciones y mandó a la cresta a las autoridades. Entiendan que solamente en Chile se baraja seguir molestando.
Lo cual no creo por que los recursos de hace un par de años no son los mismos.
Y no creo que con todos los impuestos actuales se pueda hacer algo. :wink: Des-gobierno :wink:
Solo... eviten ir al mall o una weá así :sisi3:
Exactamente, no pueden encerrarnos nuevamente si a los delincuentes los dejan hacer lo que quieran.

Preparense wnes, este xuxagrande de su madre nos va a encerrar en marzo si o si

Deja de exagerar. El verano pasado como 20.000 casos al día y nada de nada de encierros.
Súmale el estado de la economía. El 2020 aún estábamos piola, ahora estamos en total crisis. Altos precios, desempleo, servicios colapsados: el encierro nos dejaría en miseria, y daría paso a los populistas para votar el sexto retiro. Por lo demás, el Boric tendría que decretar estado de excepción constitucional, y es sabido que le tiritan las manos con eso. Básicamente sería un suicidio.

Para que pase lo que dices, a estas alturas ya tendrían que haber encierros en Europa, pues lo que pasa allá siempre es preámbulo de lo que pasa acá. Y por lo que veo no han encerrado a nadie. Sólo los chinos siguen con esa weá.

Volverá la mascarilla y los aforos por un tiempo, y eso sería todo. Si hay más restricciones, nadie las pescará porque estamos todos con el cinturón apretado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver