cornelius78
Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El unico AWEONAO es un tipo que se puso 5 dosis de una vacuna, que en ningún pais decente fue mas allá de 3

Covidiota.
covidiota | Diccionario histórico de la lengua española
Se documenta por primera vez, en la acepción 'persona que se niega a cumplir las normas sanitarias dictadas para evitar el contagio de la covid', en marzo de 2020, en "Covidiotas el término acuñado en EE UU para los que no respetan las reglaswww.rae.es
"ME PUCE ZINCO DOZIH " "LOH COMPIRAMOIKOH"
Covidiota.
Se documenta por primera vez, en la acepción 'persona que se niega a cumplir las normas sanitarias dictadas para evitar el contagio de la covid', en marzo de 2020, en "Covidiotas el término acuñado en EE UU para los que no respetan las reglaswww.rae.es

De hecho, lo único bueno de la visita de cierto familiar de un país lejano, es que aseguró que allá la gente no se puso más de dos inyecciones y mandó a la cresta a las autoridades. Entiendan que solamente en Chile se baraja seguir molestando.Apareció el retardado que se puso 5 dosis, mientras en EEUU y Europa no pasaron de 3 xd
La EMA no recomienda la cuarta dosis para la población en general
![]()
La EMA no recomienda la cuarta dosis para la población en general
La Haya, 6 abr (EFE).- La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) señaló este miércoles que es “demasiado pronto” para considerar la administración de una cuarta dosis de las vacunas de ARNm (Pfizer y Moderna) en la población general, aunque respalda su uso en adultos mayores de 80 años por el...www.swissinfo.ch
Exactamente, no pueden encerrarnos nuevamente si a los delincuentes los dejan hacer lo que quieran.Lo cual no creo por que los recursos de hace un par de años no son los mismos.
Y no creo que con todos los impuestos actuales se pueda hacer algo.Des-gobierno
Solo... eviten ir al mall o una weá así![]()

Ese es tu argumento?
![]()

No.
Este es:
![]()

Anda a limpiar tus compras con amonio cuaternario, aweonao.

Covidiota.
No.
Este es:
![]()
Si me lo chupai.
![]()

Lo mismo decían hace meses y no pasó nada porque ya no existe el factor sorpresa así que a mantenerse firmes ante un bicho que está más manipulado que la política chilena.Preparense wnes, este xuxagrande de su madre nos va a encerrar en marzo si o si

de verdad @juancuco se puso 5 DOSIS?El unico AWEONAO es un tipo que se puso 5 dosis de una vacuna, que en ningún pais decente fue mas allá de 3

Preparense wnes, este xuxagrande de su madre nos va a encerrar en marzo si o si