• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aparece lo que ganan los amigos del borish: beatriz Sánchez 16 palos

¿Disculpa de que wn?
Si según el viejo maricon de carabineros, este es el gobierno más comprometido con la institución. :lol2:

Tiempos de mierda que nos tocó vivir.

Ese weon se gano lo que sembro. Nada mas. Muy flancito y poca mano dura en su actuar ante criticas o amenazas del gobierno de turno.

Aparecen? Siempre han estado a disposición, ahora que quieran jugar al empate es otra cosa, pero estos sueldos son definidos por el Estado independiente del gobierno de turno.

en todo caso por ley de transparecia se pueden saber todos los sueldos de cargos publicos.

ahora que los embajadores ganen esas lukas me parece razonable, por que son los enlaces entre los paises. Osea es una pega de primera necesidad, ademas es un hecho que tambien hagan espionaje. .....pero se necesita de gente preparada, y ahi estoy de acuerdo en que tienen que ser personas acordes al cargo sea de derecha o izquierda.

Bo eris mongólico pero con ganas :lol2: .
Perro viejo y la conchetumare :lol2:

Ese siempre ha sido mas menos el sueldo de un embajador, es mucho ? Si. Deberia ser embajadora esta vieja culia impresentable ? No.

Pones al presidente del baano central para empatar con el caso de Cubillosh. Una maneja una entidad gigantesca e importante para el pais, y lo emparejas con una weona que se supone hace 22 horas de clases en una universidad enferma de callampa y le pagan los mismo.

:idolo:el antro buscando empates y no importa que tan rasca sea, y todo para defender al Patroncito.
Nunca defraudan.

Llevo años diciendole que el patroncito chileno es un delincuente (aparte de explotador) y desde el 2007 les vengo diciendo que Piñera y su circulo iban a destruir Chile.
:menanihands:
Aweonao de mi bolsillo sale el IVA y todas las cagas de impuesto, me importa una mierda cubillos, de mi bolsillo no sale ni una mierda para pagarle sueldo.

Mira aweonao tvn una empresa quebrada que debiera desaparecer pidiéndole plata a mi bolsillo para financiar sus cagas
Post automatically merged:

Pones al presidente del baano central para empatar con el caso de Cubillosh. Una maneja una entidad gigantesca e importante para el pais, y lo emparejas con una weona que se supone hace 22 horas de clases en una universidad enferma de callampa y le pagan los mismo.

:idolo:el antro buscando empates y no importa que tan rasca sea, y todo para defender al Patroncito.
Nunca defraudan.

Llevo años diciendole que el patroncito chileno es un delincuente (aparte de explotador) y desde el 2007 les vengo diciendo que Piñera y su circulo iban a destruir Chile.
:menanihands:
Y otra cosa aweonao, si la u de la cubillos quiebra, desaparece, caput, no hay más, no existe nunca más. Pero si el estado quiebra por pagar sueldos desorbitados, me caga con inflación tipo argentina o Venezuela, desvalorizan mis ahorros y los roban, desvalorizan las propiedades y un etc de wead

No se justifican esos sueldos a embajadores que están ahí por pituto y a quienes se les paga todo: casa, comida, transporte

Pero bueno, así es la izquierda del caviar :awesomehands:

Estos zurdos tujas a punta de pistola (impuestos) no roban a manos llenas y nos entregan servicios y seguridad al nivel del congo.
SE7aukx.png

con esa cara no podís hablar de "tuja" patúo culiao!!

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

gH7yXzQ.gif

Aparecen? Siempre han estado a disposición, ahora que quieran jugar al empate es otra cosa, pero estos sueldos son definidos por el Estado independiente del gobierno de turno.
En este caso, creo que lo relevante no sería enfocarnos en el monto sino el verdadero "mérito" de quién lo recibe.

Por ejemplo, ¿cuál es el mérito en el caso de los embajadores nombrados por Boric?
¿Tienen carrera diplomática Bea Sánchez para estar en México, el flaite de Velasco en la embajada de España con su polola con las patas arriba, o Ennio Vivaldi?

Ninguno de los 3 es diplomático de carrera, perfectamente podría ser catalogado como nepotismo: un pago de favores para amigotes.

https://dle.rae.es/nepotismo m. Utilización de un cargo para designar a familiares o amigos en determinados empleos o concederles otros tipos de favores, al margen del principio de mérito y capacidad.

Aquí, se pueden revisar el triángulo entre el merluzo, su hermano Simón Boric y el ex rector de la U de Chile Ennio Vivaldi.

Las redes y el estilo de Ennio Vivaldi, el nuevo embajador de Chile en Italia: “Estoy muy, muy entusiasmado”​

https://www.ex-ante.cl/quien-es-ennio-vivaldi-nuevo-embajador-chile-en-italia/
Foto-Gabriel-Boric-y-Ennio-Vivaldi-Agencia-Uno-e1663195092944-768x432.jpeg

Recuerdo el caso del nombramiento del hermano de Sebastián Piñera como embajador en Argentina. La izquierda acusó de nepotismo y Piñera desistió.

Chile: las acusaciones de nepotismo contra el presidente Sebastián Piñera por el nombramiento de su hermano como nuevo embajador en Argentina https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-43900293

Me parece justo aplicar el mismo estándar con Boric y sus amigotes.

Una exageracion, lo peor de todo es que este weon tiene puros amigos en embajadas claves (brazil, españa e inglaterra) mira que ganando más de 10 palos los atorrantes culiaos, cuando aca en chile con cuea ganarian 700k, sobre todo ese picante conchetumare que esta en españistan

los cilantritos no te van a entender.....son porfiaos los ctms
¡¡¡AAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY!!! :grito: ¡¡¡NOH COMPAHREHN HAH MIH AMADOH ZURDOH COHN LAH FASHIAAAA 'E LAH CUBILLOOOOOHHHHHH!!! :grito: ¡¡¡DEHGEHN DEH HEMPATAHR FASHIOH CUHLIAOOOOOHHHHHHH!!! :grito:

Estos zurdos sacan el comodín de "quieren jugar al empate", cuando el zurderío infecto LE GANA POR GOLEADA a la vieja culiá de la Cubillos en lo car'e rajas :lol3:

Si, esos sueldos son definidos por el estado, pero ellos NO TIENEN LAS COMPETENCIAS NI LA FORMACIÓN PARA ESOS CARGOS ESTATALES, ASÍ QUE SIMPLEMENTE NO DEBIERON HABERLOS ACEPTADO :hands:

Pero el zurderío, al igual que la Cubillos, NO SABE DE DECENCIA, y, por lo mismo, tomaron esos cargos por el suculento monto ya que por plata baila el monito :awesomehands: y más encima tienen el descaro de predicar moral con la pichula en la mano sobre este asunto de los sueldos :zippylol2:

Última edición:
El empate culiao malo, más encima con sueldos que siempre fueron públicos. Aweonao grande, se trata de cargos de gran exposición pública, puestos gerenciales o diplomáticos. Puedes perfectamente considerar que, ponte tú, ninguno de los designados es competente en el cargo. Eso, más que una realidad es una opinión y queda al arbitrio de cada cual, además porque se trata de cargos designados de cara al país y como siempre se ha hecho, en todas las administraciones desde que Chile es República.

Peero, cómo rechucha y en qué mente culiá sin un mínimo de autocrítica, se puede si quiera empezar a comparar a cualquiera de ellos con una persona que no es docente, que se supone hacía cátedra en una universidad de medio pelo, cátedras que hasta el momento nadie ha probado que en la práctica hiciera, con residencia en el extranjero durante un buen tiempo, sin las competencias mínimas para recibir siquiera lo que podría haber sido un cuarto de ese sueldo, que ayudamos a pagar todos cuando aportamos plata a este ente privado. Y aún así siendo considerado injusto. ¿Sabes a cuánta gente este que pasó la ofende por la aberrante injusticia que es? ¿hay por ahí algo de empatía con esas personas?

A ninguno de la lista de arriba podría objetarle recibir ese sueldo, porque en la práctica esos son los sueldos que un gerente de alta figuración o un diplomático recibe, no un docente que ni siquiera lo es.

¿Y saben qué? Da rabia no poder enfrentar ideas con gente como quienes publican este tipo de informaciones intentado embolinar la perdiz para sacar el foco de lo gravísimo que es este evidente financiamiento trucho de la política en Chile. Por una vez traten de jugar limpio y reconocer cuando las cosas están oliendo a mierda... Acá el olor es putrefacto. Están haciendo el ridículo defendiendo lo indefendible.

UNA VEZ MÁS LO DIGO Y LO REPITO:

BÚSQUENSE UN PROBLEMA HONESTO, CONCHAS DE SU MADRE!!!

Última edición:
imaginate que una weona tan inutil como Beatriz Sanchez gana 16 millones, por que es del pueblo y eso es lo que ganan lo pobres, los acosados por la dictadura y la gente especial...
Es que ese no es el punto. Puede ser una pésima embajadora, pero ese es el salario que gana una. Es todo lo que acá estamos postulando. No hay manera de empatar con esto.

Me da igual si es plata del estado, yo con ese sueldo hago lo posible para irme a otro país más decente. Pero los vividores se la férrean

Mish el antronero fachito descubrió q existe Google y ahora nos cuenta a todos... gracias, no sabíamos

Volver