• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Aperra2 Talka" 19/01/2008 SUSPENDIDO

Estado
No está abierto para más respuestas.
B

BLOW

Guest
...asi es señores, como ayer...como siempre...aki estamos one more time!!!!XD

cual es la idea??? realizar este uuuuuuuuuuuuuultimo "Aperra2 Talka" esperando al KaChoCha pascuero!! :tata: cuando seria el mambo??? para esta quincena Sabado 15 de Diciembre, a q hora??? 20:00 hrs. donde??? donde mas po...en "El Garito del Tio Blow":malosi::malosi::malosi: (a no ser q Elviro se manifiste con su nueva casa ;) :malosi: :arrow:)....el mismo estilo de siempre...su asaditto, sus copetits, mucha buena onda, una platika como siempre interesante...y seguir conociendo [email protected] q esta seria la ultima oportunidad (por lo menos en este año) para ser participe de esta loable hazaña!!


asi q desde ya queda hecha la invitacion para "El Ultimo Aperra2 Talka version esperando al KaChoCha Pascuero" XD XD XD...


dudas, comentarios, aportes, mas info...apliken post;)




salu2


Blow

___________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________


cambio de fecha pal 19 de Enero, 20 hrs en "Iglesia Antroniana"...nos vemos...

mas info revizar las hojas siguientes!!!;)


nos vemos en esa!!:malosi::malosi::malosi:


salu2

Blow
 
Re: "Aperra2 Talka"...version esperando al KaChoCha pascuero Jo-Jo-Jo...

Suerte en su aperrados chicos

nos estaremos viendo en alguna oportunidad


:besito:
 
Re: "Aperra2 Talka"...version esperando al KaChoCha pascuero Jo-Jo-Jo...

eeesssssooooo era!

anotenme no mas!

ojala ahora lleguen todos los ke prometen



TC: aplika casa nueva como el temucano y la inauguramos! XD
 
Re: "Aperra2 Talka"...version esperando al KaChoCha pascuero Jo-Jo-Jo...

yo quero ir, si es sabado creo que tendre libre

de cualquier forma reconfirmare
asi q por el momento estoy en el carretin ;)
 
Re: "Aperra2 Talka"...version esperando al KaChoCha pascuero Jo-Jo-Jo...

YO VOY COMO SEA, AHORA SI QUE LLEGO MAS TEMPRANO, ESO SI, ESPERO QUE EL TRABAJO NO ME CAGUE LOS FINES DE SEMANA TAMBIEN, PERO IGUAL VOY, ASI QUE VEAN LA CUOTA, PORQUE EN UNA DE ESAS LLEGO CON UNA ANTRONIANA DE STGO.

XD...BYE
 
Re: "Aperra2 Talka"...version esperando al KaChoCha pascuero Jo-Jo-Jo...

Contertulios aperrados, me infraccionaron por jotearme a la malu con un monito ke se le cae la baba (pese a ke hay wnes ke postean weas realmente inutiles en temas mas serios y kedan impunes, y pese a ke los emoticones y los joteos con ella siempre han sido la tonica en nuestros temas de aperrados talca) asike tendre ke jortearmela sutilmente y aludiendo al tema "aperrados" pa ke no me hechen del sitio XD... aki voy:

"Estimada Malolita, espero que al recibimento de esta misiva te encuentres bien. El motivo de este posteo es para expresar mi felicidad, alegria, dicha, regocijo, satisfaccion, gusto, contento, júbilo y ligereza que sentí al enterarme de tu asistencia y participación a este descomunal y portentoso evento social de nuestra querida comunidad virtual. Sin pecar de lujurioso, me gustaría poder compartir ese día una grata conversación contigo, un cóctel, una barbacoa, y tal vez, y solo tal vez, algo mas íntimo, cercano, privado, próximo, inmediato y pasional. Siempre de manera gallarda, como un donarie, pardo, galán, airoso, atento, cortés, obsequioso, comedido, afable, urbano, lavativo y diligente. Ya en conocimiento de la atracción, tanto física como espiritual, que en mi provocas me esperanzo con la idea de que hayas captado, entendido, atrapado, conseguido, discurrido, inferido y deducido el mensaje que acabo de escribir. Sin otro particular, me despido deseándote los mejores parabienes y esperando ansioso, vehemente e impaciente una respuesta de tu parte.

Amigos, camaradas, contertulios, socios, compañeros y correligionarios: en este momento hago abandono de el tema y me aproximo a mi recámara a recibir el tan ansiado descanso."

Tengan todos una agradable jornada.

un gran abrazo para ustedes.


:cafe3:
 
Re: "Aperra2 Talka"...version esperando al KaChoCha pascuero Jo-Jo-Jo...

:paranoico: en virtud de mi paranoia en ciernes, y a fin de evitar una eventual sancion, me dirigire a ustedes con la solemnidad demostrada por quien me antecede:

señores, ese dia tengo una celebracion en otro lugar, en la casa de uno de mis mejores amigos y compañero de grupo, q celebra su cumpleaños

pero, a pesar de ello, me hare presente en el aperrados, como corresponde, para desaparecer a eso de las 12 - 12:30

y si hubiese sido posible el viernes, seria ideal, lo cual sin embargo, es improbable. Otra opcion viable seria adelantar el inicio de este mago acontecimiento en al menos una hora

que tengan una buena noche, me retiro a mis aposentos

atentamente, ZatanYakuza
 
Re: "Aperra2 Talka"...version esperando al KaChoCha pascuero Jo-Jo-Jo...

:wuajaja:


si la weaita no es pa tanto, pero salio chistosito

como les dije antes, suerte en su aperrados chicos


XD
 
Re: "Aperra2 Talka"...version esperando al KaChoCha pascuero Jo-Jo-Jo...

Wildfire dijo:
Contertulios aperrados, me infraccionaron por jotearme a la malu con un monito ke se le cae la baba (pese a ke hay wnes ke postean weas realmente inutiles en temas mas serios y kedan impunes, y pese a ke los emoticones y los joteos con ella siempre han sido la tonica en nuestros temas de aperrados talca) asike tendre ke jortearmela sutilmente y aludiendo al tema "aperrados" pa ke no me hechen del sitio XD... aki voy:

"Estimada Malolita, espero que al recibimento de esta misiva te encuentres bien. El motivo de este posteo es para expresar mi felicidad, alegria, dicha, regocijo, satisfaccion, gusto, contento, júbilo y ligereza que sentí al enterarme de tu asistencia y participación a este descomunal y portentoso evento social de nuestra querida comunidad virtual. Sin pecar de lujurioso, me gustaría poder compartir ese día una grata conversación contigo, un cóctel, una barbacoa, y tal vez, y solo tal vez, algo mas íntimo, cercano, privado, próximo, inmediato y pasional. Siempre de manera gallarda, como un donarie, pardo, galán, airoso, atento, cortés, obsequioso, comedido, afable, urbano, lavativo y diligente. Ya en conocimiento de la atracción, tanto física como espiritual, que en mi provocas me esperanzo con la idea de que hayas captado, entendido, atrapado, conseguido, discurrido, inferido y deducido el mensaje que acabo de escribir. Sin otro particular, me despido deseándote los mejores parabienes y esperando ansioso, vehemente e impaciente una respuesta de tu parte.

Amigos, camaradas, contertulios, socios, compañeros y correligionarios: en este momento hago abandono de el tema y me aproximo a mi recámara a recibir el tan ansiado descanso."

Tengan todos una agradable jornada.

un gran abrazo para ustedes.


:cafe3:


nahaaaaaaaa...tay webiando cierto???:ohmy:

o es verdad??? :nonono:

...Estimado coterraneo agraciadamente autodenominado Wildfire, que mas te podria decir que al leer tus impugnables lineas, q mas que nada reflejan tu amor y adoracion a esa majestuosidad de mujer, delicada y hermosa tanto como una rosa, llamada Malolita...me he quedado "Lelo"...

...sera quizas, que no saben de vuestro amor real, material, corporal, materialisado ya en sus hermosos hijos q les acompañan en su esforzado, aun cuando humilde hogar????:ohmy:XD:arrow:

...o podriamos aventurar alomejor, que esta dicha persona que dedico parte de su valioso tiempo a infraccionarte, castigarte, malograrte tu hermosa cibervida de Bilz&Pap que llevas y llevamos todos en este santo lugar...solamente y sin alguna mala intencion, la cual desde ya doy fe que nunca saldria de esos esforzados deditos que solo sirven para trabajar y trabajar y trabajar (y beber :piscola: XD )... nada mas se levanto de sus aposentos con esas malas vibras y/o mal aura llamado tambien "Con la pata izquierda" o literalmente llamado en el lenguaje pellorativo poblacional..."Se levanto con la guea"...ya que confio en su criterio y se que no la haria de mala fe...;)

...es asi mi estimado camarada, parte del "Staff de Aperra2 Talka"...que nada mas queda que esperar ese tremendo amor y dedicacion para con uds. no decaiga ni se disipe en este cibermundo...y que se siga denotando que vuestro interes alojado directa y francamente con todo el amor del mundo a Malolita, es nada mas que el reflejado en la vida real por parte de uds. dos "Wildfire& Malolita"...ahora, y sin mas que aludir a este post...

me despido para dar pie a mi ultimo comentario....

...sera quizas que ella nunca supo ni se entero que estan juntos en la vida real????...que estan juntos hace bastante tiempo como para darse ese tipo de mensajes subliminales para muchos, pero mas que entendibles para uds. y quienes les conocen?????

nahaaaaa...solo un comentario para quien te infracciono...EL MEDIO OWNED!!!!! XD XD :wuajaja: ... en la wena ondita Barbarita :rosa: :besito: /SPOILER]

...capaz que me toke warning a mi ahora XD :malosi::malosi: nahaaaa...cierto q no???:ohmy:



salu2


Blow

PD: no veo a muchos diciendo...siiiiiii!!!!! yupi anotaito!!!!...q wea??? sera q es mala fecha para organizar algo???...de ser asi liños solicito me avisen para organizarme y hacer cambio de fecha...la cual no pasaria mas alla de el mes de enero, ahora y si asi les acomoda mas...apliken post!!!!;)


estamos al habla....:arrow:
 
Re: "Aperra2 Talka"...version esperando al KaChoCha pascuero Jo-Jo-Jo...

interesante

tratare de ir, pero lo veo dificil

el 16 tengo partido de cricket :P


a menos que salgan buses de talca a stgo a las 4 am XD
 
Re: "Aperra2 Talka"...version esperando al KaChoCha pascuero Jo-Jo-Jo...

señores....me siento en el deber de informar que mi presencia en esta hermosa ciudad se ha visto extendida hasta el 2 de enero de 2008, en virtud de problemas de aprendizaje y comprension en derecho penal, razon por la cual me he visto en la obligacion de rendir un examen como ultima chance de superar la barrera que la Dra. Cardenas me ha impuesto a fin de superar el ramo, experiencia de la cual saldre como un mejor profesional y una mejor persona...

el 29 seria una fecha tentadora, a fin de celebrar la finalizacion del año antroniano como dios manda

he dicho señores, espero replica

Adios
 
Re: "Aperra2 Talka"...version esperando al KaChoCha pascuero Jo-Jo-Jo...

vampiritz dijo:
interesante

tratare de ir, pero lo veo dificil

el 16 tengo partido de cricket :P


a menos que salgan buses de talca a stgo a las 4 am XD

relax benja, de no poder en esta fecha...organizate pa Enero, mira q ahi si q la rompemos!!!!!:malosi: :piscola: :hambre: :gathering:

..seria esta vez en el templo Antroniano!!!...:malosi:

Go Benja Go!!!!!!:buenaonda:

zatan_yakuza dijo:
señores....me siento en el deber de informar que mi presencia en esta hermosa ciudad se ha visto extendida hasta el 2 de enero de 2008, en virtud de problemas de aprendizaje y comprension en derecho penal, razon por la cual me he visto en la obligacion de rendir un examen como ultima chance de superar la barrera que la Dra. Cardenas me ha impuesto a fin de superar el ramo, experiencia de la cual saldre como un mejor profesional y una mejor persona...

el 29 seria una fecha tentadora, a fin de celebrar la finalizacion del año antroniano como dios manda

he dicho señores, espero replica

Adios

estudia mierda estudia!!!!! XD XD

suerte socio en sus ultimos examenes, aunq queda la trankilidad de q ya se nos viene el verano!!!!!;):arrow:


salu2


Blow
 
Re: "Aperra2 Talka"...version esperando al KaChoCha pascuero Jo-Jo-Jo...

pero por que cohartan nuestro amor??
quien es tan malvado como para reprimir tan hermosas y aunque lascivas palabras que salen del corazón?.

Amor mio: no es necesario que se coma un diccionario para manifestar su excesiva alegria por mi presencia en tan magnifico evento que celebraremos una vez más en el siempre bien ponderado garito del tio Blow. Como siempre estaré puntual en nuestra cita y con la emoción pertinente que siento cada vez que nuestros ojos se encuentran.

sin otro asunto en particular
me despido de ti y de todos nuestros amigos
espero verlos pronto
que Dios los bendiga.

no me dejare intimidar por un simple owneo a mi media naranja
seguire siendo jote y esperando que Wildfire lo sea conmigo,
porque así somos... no nos detendremos por tan poco
:lol:
 
Re: "Aperra2 Talka"...version esperando al KaChoCha pascuero Jo-Jo-Jo...

amigos... contertulios... compañeros de batalla... me veo en la obligacion de decir... ke no asistire.... por asuntos de problemas cognitivos y de aprendizaje me veo en la situacion de necesitar nota en un ramo... en consecuencia de que esa semana tengo mi ultima prueba.... y vengo saliente de 4 que tendre durante la semana del carrete.... no podre asistir al aperrados....

TOY COLAPSANDO POR LA CONCHASUMADRE!!!!!.....

seria mi aporte a este tema.... saludos.... y si se corre para despues del 15... preferentemente despues del 18.... tratare de asistir... pero no aseguro nada.... :sconf: :sconf: :miedo: :paranoico: :latigo: :cuack:

fue un gusto conocerlos.... los veo si es que salgo vivo de esta:

miercoles taller, jueves seminario, viernes control, martes prueba, miercoles prueba, viernes, prueba, martes prueba.... csm.... csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm
 
Re: "Aperra2 Talka"...version esperando al KaChoCha pascuero Jo-Jo-Jo...

vampiritz dijo:
interesante

tratare de ir, pero lo veo dificil

el 16 tengo partido de cricket :P


a menos que salgan buses de talca a stgo a las 4 am XD


ojo ke si salen, asike si estai dispuesto a irte mas ebrio ke boton de oro a esa hora entonces ven no mah! XD

Malolita dijo:
pero por que cohartan nuestro amor??
quien es tan malvado como para reprimir tan hermosas y aunque lascivas palabras que salen del corazón?.

Amor mio: no es necesario que se coma un diccionario para manifestar su excesiva alegria por mi presencia en tan magnifico evento que celebraremos una vez más en el siempre bien ponderado garito del tio Blow. Como siempre estaré puntual en nuestra cita y con la emoción pertinente que siento cada vez que nuestros ojos se encuentran.

sin otro asunto en particular
me despido de ti y de todos nuestros amigos
espero verlos pronto
que Dios los bendiga.

cosita rica... no puedo ponerte monitos jotes.. todo por culpa de cierta persona moderadora ke no dire su nombre... solo ke es mujer y empieza con "construc" y termina con "tora" XD

mann138 dijo:
amigos... contertulios... compañeros de batalla... me veo en la obligacion de decir... ke no asistire.... por asuntos de problemas cognitivos y de aprendizaje me veo en la situacion de necesitar nota en un ramo... en consecuencia de que esa semana tengo mi ultima prueba.... y vengo saliente de 4 que tendre durante la semana del carrete.... no podre asistir al aperrados....

TOY COLAPSANDO POR LA CONCHASUMADRE!!!!!.....

seria mi aporte a este tema.... saludos.... y si se corre para despues del 15... preferentemente despues del 18.... tratare de asistir... pero no aseguro nada.... :sconf: :sconf: :miedo: :paranoico: :latigo: :cuack:

fue un gusto conocerlos.... los veo si es que salgo vivo de esta:

miercoles taller, jueves seminario, viernes control, martes prueba, miercoles prueba, viernes, prueba, martes prueba.... csm.... csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm


no me venga con weas po socio! aplike comodin o ke se yo... yo le digo a mi vieja ke cambie las notas! XD pero trata de ir po.










PD: ojala constructora vaya a la junta pa infraccionarla yo! en la vida real no existen moderadores XD ajhahjahjajhajh


perate no mah! XD
 
Re: "Aperra2 Talka"...version esperando al KaChoCha pascuero Jo-Jo-Jo...

Personas en esta discusión: 2 (2 usuario(s) y 0 invitado(s))
Wildfire, zatan_yakuza


ke chucha hacemos aki a las 2:44am???
 
Re: "Aperra2 Talka"...version esperando al KaChoCha pascuero Jo-Jo-Jo...

Wildfire dijo:
Personas en esta discusión: 2 (2 usuario(s) y 0 invitado(s))
Wildfire, zatan_yakuza


ke chucha hacemos aki a las 2:44am???

:gaia: XD XD


entonces, en que quedamos??? le seguimos con el mambo o lo dejamos cuando esten to2 con tiempo, que seria quincena de Enero aprox....

espero respuestas!!!;)


salu2

Blow
 
Re: "Aperra2 Talka"...version esperando al KaChoCha pascuero Jo-Jo-Jo...

Si me quieren infraccionar, podriamos ir con mi amorsh, pa la quincena de enero :mina:


Saludos

La Constru
 
Re: "Aperra2 Talka"...version esperando al KaChoCha pascuero Jo-Jo-Jo...

Constructora dijo:
Si me quieren infraccionar podriamos ir con mi amorsh, pa la quincena de enero :mina:


Saludos

La Constru

te esperamos pa la quincena de enero... :salud: :piscola: :hambre: :gathering:


;)


salu2


Blow


...a modo de consulta...estariamos en condiciones los de Talca para hacer un tarreo?????? o conocen a amiguis como para que participen en el mambo????

espero respuestas...to be continued :arrow:
 
Re: "Aperra2 Talka"...version esperando al KaChoCha pascuero Jo-Jo-Jo...

Wildfire dijo:
no me venga con weas po socio! aplike comodin o ke se yo... yo le digo a mi vieja ke cambie las notas! XD pero trata de ir po.

ya po... acepto el comodin XD XD XD XD

BLOW dijo:
te esperamos pa la quincena de enero... :salud: :piscola: :hambre: :gathering:


;)


salu2


Blow


...a modo de consulta...estariamos en condiciones los de Talca para hacer un tarreo?????? o conocen a amiguis como para que participen en el mambo????

espero respuestas...to be continued :arrow:

tarreo!! no faltaba mas po! >=0 :evil: dejen salir de clases no mas .... peren a ke salga de clases.... :sadcry:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba