• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Aperra2 Talka" 19/01/2008 SUSPENDIDO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: "Aperra2 Talka" 19/01/2008

en consideracion a los arranques de trolismo manifestados en el aperrados anterior, koalas y otras actitudes poco decorosas, no se porque me tinca, que en consideracion a la hora de inicio, podria degenerarse en algo asi

1200189290_f.jpg


Saludos :zippy:
 
Re: "Aperra2 Talka" 19/01/2008

zatan_yakuza dijo:
en consideracion a los arranques de trolismo manifestados en el aperrados anterior, koalas y otras actitudes poco decorosas, no se porque me tinca, que en consideracion a la hora de inicio, podria degenerarse en algo asi

1200189290_f.jpg


Saludos :zippy:

ahuhauhauahahahaahahuaahua

afortunadamente llegare cuando te terminando el asunto.... no sere CASI owneado esta vez :ohmy::gafa: :gafa:
 
Re: "Aperra2 Talka" 19/01/2008

estaba a punto de presentar mi renuncia a este aperrados... por suerte tio blow cambio la hora a 17:45... asike alla nos veremos


saludos
 
Re: "Aperra2 Talka" 19/01/2008

zatan_yakuza dijo:
en consideracion a los arranques de trolismo manifestados en el aperrados anterior, koalas y otras actitudes poco decorosas, no se porque me tinca, que en consideracion a la hora de inicio, podria degenerarse en algo asi

1200189290_f.jpg


Saludos :zippy:


algo asi como "Sabor a Palo"??? :lol2: :gaia:

mann138 dijo:
ahuhauhauahahahaahahuaahua

afortunadamente llegare cuando te terminando el asunto.... no sere CASI owneado esta vez :ohmy::gafa: :gafa:

:malosi::malosi::malosi: no faltara el Owned q te mandes pastel!!!! XD

Wildfire dijo:
estaba a punto de presentar mi renuncia a este aperrados... por suerte tio blow cambio la hora a 17:45... asike alla nos veremos


saludos

:monomeon: Wildfire (te lo doy al toke x si llegas a faltar mariquita!!! :uy: lo q dije!!! XD



salu2

Blow
 
Re: "Aperra2 Talka" 19/01/2008

BLOW dijo:
:monomeon: Wildfire (te lo doy al toke x si llegas a faltar mariquita!!! :uy: lo q dije!!! XD

Blow

:gaia:

Faltan 5 dias y ya empezo a manifestarse lo que les decia :malo:

Saludos.
 
Re: "Aperra2 Talka" 19/01/2008

Por motivos de fuerza mayor se suspende este aperra2 hasta nuevo aviso


:sadcry:
 
Re: "Aperra2 Talka" 19/01/2008

Constructora dijo:
Por motivos de fuerza mayor se suspende este aperra2 hasta nuevo aviso


:sadcry:


asi es damas y caballeros, sorry x millones asi que sera hasta otra oportunidad!!!

xuxadas y demaces las recibo en el Msn!!!!:malosi::malosi:


estaremos en contacto!!!;)


salu2

Blow
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba