• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Aperra2 Talka" 19/01/2008 SUSPENDIDO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: "Aperra2 Talka"...version esperando al KaChoCha pascuero Jo-Jo-Jo...

...aer aer aer!!!!! niños necesito opiniones al mas estilo encuesta.....


...estamos TODOS con tiempo pa poder armar el mambo pa esta quincena???? sabado 15 de diciembre!!!!:S

o les acomoda mejor (por tiempo, plata, vcaciones, cero pruebas, etc...pa la quincena de enero mejor.....


pa q vean q no soy tan marako mode Tc empleando su psicologia...la pelota es mia!!!!!! XD XD XD...le consulto...funka o no funka el mambo...hay cuorum o lo dejamos pa la quincena de enero (q seria enla iglesia antroniana)...el wea se raja con todo :wuajaja: :malosi: XD


espero respuestas directas, serias, claras y definitivas....



salu2


Blow


...necesito datos para un "Posible Tarreo en Talka", como x ejemplo: lugares espaciosos y ojala gratis, contactos, y de no ser gratis...de cuano estamos hablando ($)...la idea inicial seria Viernes en la noxe, sabado todo el dia, y en la noxe mambo!!!:malosi: para el domingo descansar y calabaza calabaza c/uno pa su house!!!
 
Re: "Aperra2 Talka"...version esperando al KaChoCha pascuero Jo-Jo-Jo...

ENERO!!!! ENERO!!! listo vote....
 
Re: "Aperra2 Talka"...version esperando al KaChoCha pascuero Jo-Jo-Jo...

yo voto por Enero
se nos viene la navidad y no hay manera de hacer un esfuerzo adicional Lider... ni aunke josefina correa me lo ofrezca


asike me sumo a Mann43745 .... Mi voto para Enero
 
Re: "Aperra2 Talka"...version esperando al KaChoCha pascuero Jo-Jo-Jo...

enero......es lo mas centrado

saludos gentecilla
 
Re: "Aperra2 Talka"...version esperando al KaChoCha pascuero Jo-Jo-Jo...

...bue...al parecer no les afecta de sobremnera el que cambie el Aperra2 Talka pa la quincena de Enero, asi que si no hay mas aportes ni gente que diga lo contrario...

..."SE CAMBIA EL MAMBO PA LA QUINCENA DE ENERO, SABADO 19 DE ENERO, HORARIO POR DEFINIR...Y LUGAR...LUGAR QUE SI NO ES EN LA IGLESIA ANTRONIANA :malosi:SERIA EN EL GARIO DEL TIO BLOW"...estare en contacto con el Reberendo para darles la info definitiva...;)




salu2


Blow

...aun asi, si saben de datos y quieren aportar para el posible tarreo aki en talka...juegen en este mismo tema!!!!;):arrow:
 
Re: "Aperra2 Talka"...SUSPENDIDO HASTA EL 19/01/2008

SERA PO, TENDRA QUE SER PARA ENERO......XD
 
Re: "Aperra2 Talka"...SUSPENDIDO HASTA EL 19/01/2008

era lo mejor..........


esperando a salir de clases... ahi empezamos a ver si podemos hacer el tarreo o no...
 
Re: "Aperra2 Talka"...SUSPENDIDO HASTA EL 19/01/2008

:clapclap:

empezaremos a juntar las lukas para ir con mi amorsh


nos vemos
 
Re: "Aperra2 Talka"...SUSPENDIDO HASTA EL 19/01/2008

wena yo no habia posteado porque termino las clinicas el 5 de enero, estoy lleno de weas hasta esas fechas....puta lo ideal seria despues de esa fecha...ahi si que me anoto full....bye
 
Re: "Aperra2 Talka"...SUSPENDIDO HASTA EL 19/01/2008

tengo intensivo de alemán del 6 de enero al 9 de febrero.
De 9 a 18 hrs !!
En todo caso podré hacerme un tiempecillo, y si me tomo todos los roncitos que tengo pendientes, fijo que me pongo a dar jugo en alemán XD

Nos vemos chiquilluelos.
Cuídense!
 
Re: "Aperra2 Talka"...SUSPENDIDO HASTA EL 19/01/2008

DarkAngelNight dijo:
SERA PO, TENDRA QUE SER PARA ENERO......XD

nos vemos en esos dias linda!!!;)

mann138 dijo:
era lo mejor..........


esperando a salir de clases... ahi empezamos a ver si podemos hacer el tarreo o no...

estaremos en contacto con respecto a lo del tarreo...trata de sacar info en la UTalca pa ver datos, lugares, posibles participantes y demaces...estamos al habla!!! :salud:

Constructora dijo:
:clapclap:

empezaremos a juntar las lukas para ir con mi amorsh


nos vemos

los esperamos!!! :buenaonda: :piscola: ;)

benzolam dijo:
wena yo no habia posteado porque termino las clinicas el 5 de enero, estoy lleno de weas hasta esas fechas....puta lo ideal seria despues de esa fecha...ahi si que me anoto full....bye

en efecto, seria el sabado 19 de enero!!!

dalhiaGris dijo:
tengo intensivo de alemán del 6 de enero al 9 de febrero.
De 9 a 18 hrs !!
En todo caso podré hacerme un tiempecillo, y si me tomo todos los roncitos que tengo pendientes, fijo que me pongo a dar jugo en alemán XD

Nos vemos chiquilluelos.
Cuídense!

yaAAA!!!! jojojojojo...estudee mija estudee...aunq esta vez si, trata de ir po chikilla...te estas kedando muy atras como pa ganar el trofeo de "La LLreina del Pampero" :salud:


estaremos en contacto kabritos...chaleko, chakabuco...chayammmmmmmmmm....



salu2


Blow
 
Re: "Aperra2 Talka"...SUSPENDIDO HASTA EL 19/01/2008

uta me gustaria alguna vez ir a alguna junta
pero no tengo contacto con nadie q sea de talca de aca del antro
asi q no conozco a nadie
y si se cambia pa enero seria cerca de mi cumple
jaja y en esas fechas ando reprendio pa tomar
asi q si leen esto y les interesa mi compañia jaja tienen mi msn en mi perfil

saludos
 
Re: "Aperra2 Talka"...SUSPENDIDO HASTA EL 19/01/2008

19 de enero....tengo q venir esos dias, asi q ahi nos vemos

saludos
 
Re: "Aperra2 Talka"...SUSPENDIDO HASTA EL 19/01/2008

jaja gracias yacuza por agregar
ya cacho a un loco de talca eeeeeeeeeh
ma encima si es el 19 de enero eso seria practicamente al lao de mi cumple q es el 20
asi q seria bueno ir

saludos
 
Re: "Aperra2 Talka"...SUSPENDIDO HASTA EL 19/01/2008

por la csm.... me queda 1 prueba en teoria... y mañana sabre si me kedan 2 :sadcry:


skajñaskdfjñasldfj f

sdfksadfñlkjsdflkjsadf


sdfkljsdfkj{sdf{sldf

quiero puro salir de clases.... aun pensando en el asunto del tarreo... no creo que pueda hacerse aca en la u... igual preguntare
 
Re: "Aperra2 Talka"...SUSPENDIDO HASTA EL 19/01/2008

y se ha sabido algo del tarreo??
 
Re: "Aperra2 Talka"...SUSPENDIDO HASTA EL 19/01/2008

pasé todo por la CONCHATUSTORMY!!!!!!!!!!!!! PASE TODO PASE TODO PASE TODO....

pero ahora se viene el año nuevo encima y l navidad y too eso... :S :S y despues me voy al volcan de trekking asi ke vuelvo el 9 :O ahi coordinamos algo
 
Re: "Aperra2 Talka"...SUSPENDIDO HASTA EL 19/01/2008

volviendo de año nuevo ya seria buen momento para empezar a mover los hilos

saludos
 
Re: "Aperra2 Talka"...SUSPENDIDO HASTA EL 19/01/2008

zatan_yakuza dijo:
volviendo de año nuevo ya seria buen momento para empezar a mover los hilos

saludos


asi será!!!:malosi::malosi:

pasando el año nuevo todo empieza a caminar a un buen horizonte!!!

asi q por el momento y ante cualkier duda o aporte apliken post aki, lo q es yo permanezco al aguaite!!! :huaso: y al mas estilo :cafe3:



salu2


Blow
 
Re: "Aperra2 Talka"...SUSPENDIDO HASTA EL 19/01/2008

...bueno, asi como lo dice mi firma...Le tenemos "Aperra2 Talka" en la Iglesia Antroniana!!! :malosi:...cuando??? 19 de Enero en la casa de :enfermera: & :malosi: ...asi q estaremos en contacto mas que pronto para dar mas info al respecto!!!

Dudas y consultas despues del año nuevo, eso quiere decir para mi el Miercoles cuando vuelva a trabajar...a todo esto y cambiando de tema...les dejo mis mas sinceros deseos de exito, prosperidad, salud, trabajo y amor a to2en este 2008 q ya llega...asi q nos estamos viendo el proximo año!!!!:ohmy:


XD XD XD


salu2 y cariños


Blow
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba