• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados a la antigua Koyote Quemao Cumple Blood

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
estoy cura de espanto con los q se bajan a ultima hora asike no importa..igual somos kaleta :mina:


LLEVEN CAMARA EL Q TENGA
 
Abducido dijo:
KAPONNE SIEGO YO LLEGO 21:30 al local

XD
ya wn
pero nno soy "s"iego
:lol2:

ya wn...tonce hare lo posible para estar a las 10 en bellavista para subir con los new....pero ojo, depende de la hora que salga de aca...si salgo a las 6, cagao de la risa los voy a buscar, si salgo a las 8 no....(por supuesto que posteare a la hora que me voy), como nadie me conoce, de ir a buscar a alguien voy a andar con la polera del sitio y oficial del aperrados V region....si no voy, y nadie de los que conoce el lugar llega a buscarlos, lo unico que tienen que hacer es subir hacia el cerro (entendiendo que los wns van a llegar a bellavista a la altura del LIDER) por la unica calle que veran en frente, esa es bellavista y uds suben SIEMPRE POR LA MANO DERECHA PA KE NO SE PIERDAN, y van a llegar al coyote....


wna nos vemos que me dio paja escribir tanto
 
los nuevos lleguen al local nomas y preguntan por elantro.cl


acuerdense...subida ecuador..a mano derecha..arribita de la wea flayte del sixty nine y el liverpool
 
sorry clau po no poder ir a tu casa, no es hueveo que desperte pal loly todo adolorido, en la noche voy a ir un ratito noma, ojala que alcanze a saludar a todos, y voy a tomar una pura bebidita si es que, asi que nos vemos mas ratito chau
 
De todas maneras y aunque soy nuevo en aperrados me ubico a la perfección en Valpo asi que si no veo algun antroniano con su polera identificatoria soy capaz de gritar para que los nuevos se ubiquen y nos vayamos en grupo:lol2: al Coyote....me juntare afuera del Lider con el padwan Kripo...ojala que lleguen hartos:lol2:
 
no creo que sea factible juntarse afuera del lider a menos que sea con alguna referencia como una polera del antro y algun punto mas espesifico, yo llego a las 21:30 al koyote, pregunten en la caja y les diran, cualquier huea mi fono sigue siendo aun el 84444346 el que me llame de la calle 0984444346 chau
 
Confirmo mi asistencia :quetal: con barney_and1


9 y algo estaré en el coyote
 
cagaron los wns...no voy a llegar a las 10 a bellavista
asi ke suban todos al coyote nomas

nos vemos mas rato tonce pues
proparen la wuata.....
 
ninporta anthony.. yo estoy o..la q webea aca es mi mama pero entendio q tay enfermo ;)


ya me voy a bañar...mas tarde nos vemoos! :razz:
 
Huuuuuuu queda poco.....yes yes yes...quedan 2 horas y 15 minutos huuuuuu..se viene se viene...a apreparar el higado aperrados v region.
 
conchemimare todavia no salgo de la pega por la rechuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Despues nos podriamos ir al Playa:lol2: seria bueno cambiar de local durante la noche a ver como quedamos despues de sus buenos combinados:lol2:
 
yo los pueo ir a buscar al lider po, onda lleo el logo del antro impreso y lo corcheteo a la polera?

traten de fijarse pal lao del kiosko ke hay en la puerta de la wea...

ahi care raja pego una foto de antronio pa ke llegen los locos...

llegare a las 21:45 app y esperare una media hora.. les parece?
 
hasta el momento se juntarian conmigo en el lider:

blackgirl
cristhill
perakaholic
acosado


alguien mas??
 
partiendo pal local de al lado de mi casa (kijote ) pa calentar motores y llego a las 21:30 al koyote.
 
Nada que ver que postee ya a esta hora, pero voy con el Phoenix...aprovechando de aprender a usar las micros de Valpo :retard:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba