• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados a la antigua Koyote Quemao Cumple Blood

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
voi saliendo... llego en 20 min.... aer si aparece alguien mas.. SALU!
 
weno, no enconctramos + locales cerca del barrio puero... ym e tpé con un coleto de pura jarra...

salutte a los cauros de limache q aperraron como buenos antronianos hasta q pase la micro y a toos los q se vean aludidos, a gusto personal, no es q sea malo, pero wateó el coyote wn... minimo se hubiesen rajao con unas mesas mas grandes...

weh.. se pasó la raja, eso es lo importante y la sta bloodbies :lol2: celebró su cumple como "dios" manda, saludos y gracias por asistir, DtG...

Pd: voy a tratar de conceguir la parcela pa un megaevento, pero no lo peren, si sale,.... sale...
 
Por fin cacho como llegar a casita XD desde algun webeo y no solo desde la U

Bueno el ambiente que me encontre en Valpo y espero poder seguir asistiendo
 
INDIO HACHAZO QUE TENGO!!!!

Después de 7 vodkas y un sacrificio del coyote... pta, es lo menos que puedo esperar...

Pa la otra ponemos una luca cada uno y compramos un desodorante colo-colo por cabeza y lo tomamos.
XD

Lo pasé la zorra eso sí.
Cuando tenga tiempo escribo largo... ahora estoy métale tomando líquido y con dolores de guata y cabeza de la puta madre.

XD
 
Shuta el sacrificio maya y los combinados me tienen a pura aguita:lol2: lo pase muy bien gracias al grupo por recibirme en buena onda sobre todo con los que comparti más en la mesa 2:lol2: ya note que son sanitos y muy quitados de bulla:lol2: saludos y espero poder estar con uds en más juntas antes de irme del pais;)
 
me duele hasta el pelo mierda aca reportandome esperando que se reporten los demas, la eñora se sintio mal asi que me la lleve pa mi jato ahi se ven
 
Abducido dijo:
me duele hasta el pelo mierda aca reportandome esperando que se reporten los demas, la eñora se sintio mal asi que me la lleve pa mi jato ahi se ven


como no te va a doler hasta el pelo wn... si tomaste caleta de... eeem... "tequila"
XD
 
Con una caña muy linda y preciosa anuncio que los cauros de limache llegamos bien XD. Vale dartañan por pillar botilleria jaJajuAUJa

Weno, se paso la raja wn, caleta de gente asistio wn... la zorra.

Pd: Claudia donde te fuiste despues, nos dejaste tiraos ¬¬

Pd2: kaponne que chu :(

pd3: Hola
 
En todo caso LA RAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, le aplique 9 cortitos de tequilas y quede picho se me pasaron los achaques tome como carretonero, bueno pero no me cure jajaja, vieja escuela, cabros estubo raja o no? ya cabros nos vemos pronto parece, ojala tenga noticias luego de la blood se las encargue a varios y fallaron, ya cabros nos vemos y insisto estubo la raja, eramos como 30 aprox pero era solo un grupo, no habia gente descolocada y sintiendose desitegrada del resto como suelo hacer los carretes yopo ya cabros saludos y ahi se ven
 
Quede con ganas de huevear más....ayer casi llego a villa alemana menos mal que alcance a despertar cuando el coleto iba llegando a viña:lol2: más encima unos amigos quieren que vaya al Playa hoy dia:lol2: la media cañita que tengo de todas formas espero que este tipo de iniciativas distractivas se vuelva a repetir:clapclap: y lo pase muy bien...a todo esto la Blood se perdio osea llego bien a su hogar? ya saludos.
 
y las fotos kien las subeeeeeeeee!?

ayer termine de postear, me disponia a juegaar moja, y no pude wn! jaja..

me movian el teclao.... XD!
botillerias ctmre....:diario:
 
La cueita que pillamos micro altoke wn, y vacia la wea :D
 
pal pico la feroz cañuflaaaaaa, en todo caso la raja el carrete me tomoe como 7 vojka naranja y sacrificio no tuvo de puta madre ojala que se repita (acosado tay advertio el asao va) asi que espermos juntarnos para otra ocacion

y las fotos cuando las suben quiero ver esas feces
 
a mierd....estoy advertio:lol2: tranquilo Christill si no me voy a correr con el asado:lol2: el grupo me parecio super buena onda aunque no alcance a charlar con todos los personajes pero la pase muy bien:quetal: es cosa de acordar una fecha y listo el asado.....saludos.
 
que bueno que se venga un asado en la casa de acosado ejaleeeeeeee
 
weno, aca me reporto con toda la verguenza del mundo, shusha la wea la legal compares no pude ir por una wea totalmente personal, mil disculpas compares y blood uta, sorry, pero al parecer lo pasaron la raja y eso es lo importante....weno sera hasta otro evento no mas po....eso....

pa los que me kieran creer estoy con colitis....osea una cagadera de mierda que me tiene viviendo en el baño.... :(
 
me duele la caeza aún..¬¬
tuvo weno, hartos aperrados y se pasó bien ;)

pd: las fotos...?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba