• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados a la antigua Koyote Quemao Cumple Blood

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
weones paos!!! despues con mis amigos q vinieron de stgo nos fuimos al keops q estaba la entrada GRATIS

estaban rematando el copete y seguimos toimando....despues fuimos a comer completos a bellavista y me vinieron a dejar en auto...estoy sana y salva...pero amanmeci con una resaca de puta madre :zippy:


la pase la raja (salvo los ultiomos 15 min en el entre amigos q me anduve aburriendo :razz: ) jamas pense q irian tantos!!!


Espero q en un par de semanas se repita algo parecido....besos a todos los q fueron


pd: y esperare las fotos :razz:
 
pero si les dije ebriois del ass q iria pa alla po!! se perdieron el remate de copete q hubo :razz:

pd: anthony, mandale saludos a la nai de mi parte ;)
 
Te esperamos afuera y desapareciste.... fuimo al keops y cachamos como cerrao, y ahi viramo XD

Pero bueno, tuvo weno weno.

Acosao terrible calzao pal asao :D
 
estoy terriblemente identificado con el asado:lol2: LDMK...me lo dejaste claro durante la noche:lol2: ademas me caiste super bien cumpa...es agradable conocer gente sencilla y simpatica....agradezco a los aperrados por haberme recibido en su grupo:clapclap: saludos a todos he aqui un humilde servidor a sus ordenes;) saludos a todos
 
Sorry por desaparecer de imporoviso, si entre copas alguien lo notó XD, pero había un asunto que debí atender. Se pasó bien...
 
Ahora sí me repuse.

XD

Yo lo pasé la raja... pero depenterre la cumpleañera desapareció.
De todas formas, ya estaba muy ebrio como para seguir carreteando.


Y eso... lo pasé rebien, espero que se repita, me cayeron la raja, etc.
XD

Y rájense con las fotos!!
 
CABROS TUVO MUUUUUUUUU WENO EL CARRETE PERO EN LA MAÑANA EL HACHAZO ES DEL PORTE DE UN BUKE SIN CONTAR EL MAYA K EN 10 MIN ME DEJO PAL DICK JAJAJA :salud:

a too esto fuimos todos al keops pero dijeron k taban cerrando y k nadie ma entraba, por lo menos eso me dijo alguien pero en fin pa la otra decidimo donde empezar y donde terminar :super:

SALUDOS A TODOS NOS ESTAMOS VIENDO EN EL SIGUIENTE CARRETE

PD:ken se acuerda de las minas k pasaron en el coleto jajajaja dijeron k eran lesbianas y parece k se andubo calentando y mostro las bubiiisssss jajajajaja tamo todos unos WILD ON antro jajajaja chaussssssss
 
killua_69 dijo:
PD:ken se acuerda de las minas k pasaron en el coleto jajajaja dijeron k eran lesbianas y parece k se andubo calentando y mostro las bubiiisssss jajajajaja tamo todos unos WILD ON antro jajajaja chaussssssss

wuajajajajajajajaja

Verdad... la weá E!

XD


Esas minas estaban más ebrias que nosotros... igual, fue la que estaba manejando la que mostró las tetas.
XD

Y no era un coleto wn.
XD
 
estuvo wenos el carrete.....ahora pasando el dolor de cabeza y el cansancio pa mañana poder ir a la pega sin ataos...
nos vemos pal proximo carrete o asado ke hagan..

adios
 
se hubiesen ido con nosotros hubiesen alcanzado a entrar al keops :zippy:


ya el carrete seria pa 2 semanas ma no?...digo yo pa recxuperar el cuerpo y el bolsillo....puta q tomamos por aki...me tome en total 5 combinados + un sacrificio maya :razz:


fue rico verlos a todos ustedes de neuvo y carretear con ustedes y tmbn haber conocido tanta gente nueva...eso demuestra de q estamos mas vivos q nuncaaa y q este año se viene bueno en carretes como en años anteriores :mina:
 
Y dale que era un colectivo...

Si el auto era plomo!

XD

dónde será el próximo carrete?

PS: me tomé 7 juguitos de naranja con parafina y un sacrificio... y en el otro local me seguían ofreciendo más y más copete!
Ni les cuento lo que pasó cuando me bajé del colectivo a 2 cuadras de mi casa...

XD
 
problemas familiares....no pude ir.....ojala lo hayan pasao bien cauros...
 
puros alcohólicos qls

XD

EL PUNTO ES... que nos mostró los limoncitos.
:uy:
 
taban toos curaos!!!

era una micro y el ke mostro las tetas era un chofer :lol2:

jajaj la wea rancia de GÜAIL-ON in subida ecuaor y weá jajaj



la zorrits el carrete... ke manera de wear con el karaoke en el entre sucios jojojo


llege ase como media hora a la casa

SUBAN LAS FOOOOOOOOOOOOOOTOS POOOOOOO

advertencia... estas fotos son de un carrete anterior.....

p.d.: pa los ke no cacharon la talla de "las pajas en la cara"



p.d.2: falto la bienvenida clasica de don abducido.... cachen como me recibio a mi en ese carrete:





no lo digo yo.... son las fotos xD nos vemos en la proxima!!!!!
 
puta k rabia no haber ido, será pa una proxima ocasion

feliz cumple bloodrayne_IE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba