• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados a la antigua Koyote Quemao Cumple Blood

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bloodrayne dijo:
q rico kaponne !!!! a ver si nos pegamos una de esas q nos pegamos con el anthony el dia en q noi fue nadie al quijote :razz:

demas que si po wuacha pela...ademas que en esos dias voy a andar con cargamento quillotano XD

ya pues anotense no sean flojos los wns
 
si veo este encuentro...sere demasiado feliz /(pa q vean como se van a reir si van :zippy: )

 
ke weno ke acisaste ante xD pa wardar monto ahahah

eso de dar jugo.. no me es dificil....

y anotenme pu (la BlackGirl tbn)

p.d. el publico pide la foto del djkote con la bolsaaaaa xD
 
juaj ke wena...ya me anotaron asi ke toy mas ke lista..guardare dinero para es dia...

nos vemos
 
phoenix2.0 dijo:
confirmandome para el dia acordado



kaponne


que wea llevay




quillota :paco:


paltas no son :zippy:

pd: se les esta avisando con tiempo pa q junten plata y afines...pero ustedes ya saben..los precios en el coyote son modicos :razz:
 
Como los caga el tiempo, puta que se veian jovenes :lol2:

Anotado :ojazos:
 
vieras cuantas chelas encima, que buena OJALA VENGAN ESE TRIO JOTHAKPO, DJKOTE, MORTIMER_DJ
 
YO TAMBIEN ME ANOTO ASI K A JUGOSEAR SE HA DICHO JAJAJAJAJA NOS VEMOS ^^

PD: SE ACUERDAN DE MI VERDA :gaia:
 
killua_69 dijo:
YO TAMBIEN ME ANOTO ASI K A JUGOSEAR SE HA DICHO JAJAJAJAJA NOS VEMOS ^^

PD: SE ACUERDAN DE MI VERDA :gaia:

nica me olvido de alguien que paso por mi, aca tay con la blood y yo jeje :gaia:

img1129qb8.jpg


te esperamos patiño



pd: se acuerdan cuando yo organizaba y mandaba mensajes a todos por celular cuando tenia la movia pa mandar les mandaba mensajes a todos jajaja los aburria a mensajes de celu
 
Ya...voy anotenme...soy el que tenia el avatar de Centella es que tuve atados con mi cuenta anterior...soy exsoytuyoguapa ahora soy Acosado..el puro nick eso si jajaja...ya antronianos anotenme para estar en tal magno evento de la Blood:) si los de viña como yo y vecinos de la ciudad quieren juntarse antes avisenme o me mandan un mp para juntarnos asi conocerlos...vale gracias por leer este post...chausss;)
 
yapo compadre 0 dramas ahi nos vamos organizando pero llegar al local no es nada dificil, asi que ahi nos veremos, que mejor manera de terminar vacaciones mejor aun ya que yo este año a la u jejeje.

en este carrete si que quedo la caga quien se acuerda?

s2010210vo3.jpg
 
jajajaja muy wena la foto XD parece k se va a llenar de antronianos ese dia y el jugoseo va a sobrar como en los viejos tiempos chaus
 
claro q nos acordamos de ti po!!! :razz:


q lindor egalo sera carretear con todos ustedes denuevo...a ver si este año se viene mas wild q el anterior ! :zippy:


pd: metallicator..weon!! conoci a un weon igual a ti! quizas sea tio tuyo !!! :zippy:
 
Oye propongo que hagamos un asadito onda preambulo del cumpleaños de la Blood...si se portan bien podriamos hacerlo en mi casa pero me tienen que avisar eso si...cuantos vienen ya que mi casa no es una mansion pero si el corazon y la buena onda son grandes:) me dicen en que fecha podriamos hacerlo ...onda en estos dias del Festival no se pos ahi ven uds amigos...la cosa es que asistan tanto hombres como mujeres:gafa: chau...me mandan mp nomas o agregan mi messenger que [email protected]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba