• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados a la antigua Koyote Quemao Cumple Blood

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
actualizaron las news de "antronianos aperrados" y ni nos pescaron, que lata igual. :nonono:

mi jato es muy chica pa que vinieramos pa ca despues del huebeo, aparte tengo que traerme a los mermes que quieran quedarse :D
 
abducido em aviso hace tiempo q no entraba a este foro xD

bueno voy a tratar de ir , igual confirmo despuespero lo ams probable es q voy :)
 
Abducido dijo:
actualizaron las news de "antronianos aperrados" y ni nos pescaron, que lata igual. :nonono:

mi jato es muy chica pa que vinieramos pa ca despues del huebeo, aparte tengo que traerme a los mermes que quieran quedarse :D

pero weon..es OBVIO...no viste q "gente de valpo" le lloro a TC pk hablabamos de esta wea en otro post...mas patatus le va a dar a esa "gente" q se sintio pasada a llevar :lol2:

(sin contar q este es un cumpleaños de persona non grata :loco: )


en fin...obviando las manos negras ya identificadas...ya po abdu...depsues nos vamos pa tu casa...a llevar plata extra pa copetix entons


pd: gonshi..el coyote esta hasta como las 4 o 5 abierto
 
Abducido dijo:
actualizaron las news de "antronianos aperrados" y ni nos pescaron, que lata igual. :nonono:

mi jato es muy chica pa que vinieramos pa ca despues del huebeo, aparte tengo que traerme a los mermes que quieran quedarse :D

Bloodrayne dijo:
pero weon..es OBVIO...no viste q "gente de valpo" le lloro a TC pk hablabamos de esta wea en otro post...mas patatus le va a dar a esa "gente" q se sintio pasada a llevar :lol2:

(sin contar q este es un cumpleaños de persona non grata :loco: )


en fin...obviando las manos negras ya identificadas...ya po abdu...depsues nos vamos pa tu casa...a llevar plata extra pa copetix entons


pd: gonshi..el coyote esta hasta como las 4 o 5 abierto


al "parcito", hoy actualice las noticias aperrados, pero el menu solo muestra 5, y este "carrete" lo agregue de los primero, por ende solo se ven las 5 ultimas agregadas. (hay 6 noticias en este momento) y pensaba modificarlo una vez que finalizara algun carrete de los ya mencionados, para que este pudiese ser mostrado.

pero como les gusta estar armando cawuines, se puede ir a la shusha.


Saludos
 
la verdad yo no cacho nada de nada, y atados no tengo con nadie, igual lata la wa pero serapo


edit......

que chucha, puta la huea que me calienta esta huea por la misma, bueno sera nomas, no tenemos pito que tocar, y cualquiera puede venir aca y decirnos y tratarte como quiere, supongo que cada uno tiene sus propios dramas la cosa es lograr que no se refleje en el resto, a mi no me menea menos mal las hueas que leo en internet ;) ni reparto putias ni nada ya cambie :D



PD : No mas dramas porfa y sigamos en el contexto del tema, blood yo dije que mi casa es muy chica, no que se vinieran todos para aca.
 
Nos podriamos concentrar en el hueveo en si, no en cagas que aportan en nada. Si no sale, callampa e burro.


Ya, entonces seria en el coyote y despues calabaza hasta el momento, ya que nadie se ha manifestado pa que preste el ass (casa) XD. Yo la prestaria pero vivo a la conshetumare :lol2:
 
Ldmk dijo:
Nos podriamos concentrar en el hueveo en si, no en cagas que aportan en nada. Si no sale, callampa e burro.


Ya, entonces seria en el coyote y despues calabaza hasta el momento, ya que nadie se ha manifestado pa que preste el ass (casa) XD. Yo la prestaria pero vivo a la conshetumare :lol2:

lo mismo digo, ya ni ahi con la huea y se pueden ir a la chucha todos incluida la blood XD.


ahi vamos viendo la huea, si igual falta harto
 
vampiritz dijo:
al "parcito", hoy actualice las noticias aperrados, pero el menu solo muestra 5, y este "carrete" lo agregue de los primero, por ende solo se ven las 5 ultimas agregadas. (hay 6 noticias en este momento) y pensaba modificarlo una vez que finalizara algun carrete de los ya mencionados, para que este pudiese ser mostrado.

pero como les gusta estar armando cawuines, se puede ir a la shusha.


Saludos


ok whatever...hablamos por msn sobre esto y gracias por mandarme a la shusha :razz:


Gonzalo..el abdu acaba de decir q puede q ponga su casa para despues del carrete :mina:
 
mmmmm
yo no la koloko pk des`pues los wns no van
XD

ya me paso una vez.....
 
Yo Me Manifeste Con Mi Casa Pero Nadie Pesco...en Fin Es Cosa De Que Me Contacten Nomas....vivo En ViÑa..pensaba Hacer Su Asado.
 
si pero eso seria pre cumple..lo q estamos hablando ahora era post carrete cumpleaños..o sea..nos juntamos en el coyote...tomamos como si se fuese a acabar el mundo y despues proseguimos en una casa...a eso nos referiamos


tu ofrecimiento sigue en pie no cierto? pal asadito digo sho :razz:
 
SI CLARO Blood con mucho gusto los recibiria en mi casa...solo digan si les interesa hacer el asado...tengo la mejor de las disposiciones...opinen nomas...pensaba hacerlo post festival digo yo no se posteen nomas o me mandan mp;)
 
hace rato desaparecido... pa variar no tengo el horario del proximo mes.. asi k teniendo eso malabares varios y veo disponibilidad.. aparte k komo la andychick ta "preña" :w00t: .. nose si le akomodara ir.. pero les konfirmo mas adelante .-

sl2 a todas las chikillas.. nos veremos kuando nos veamos
sl2
 
hola hado!! mandale besitos a la andy de mi parte y por supuesto mis felicitaciones!!


ojo TODOS pueden ir...lo del cumple es una excusa pa salir a carretear, q vengan los viejpos estandartes y conocer gente nueva asike nuevitos anotense nomas..seran mas q bienvenidos ;)
 
Oye Blood la idea es que estes con los fundadores de aperrados v region en el asado pos...sugiere una fecha donde puedan estar todos los comensales;)
 
huy , que bonito :$

me llego un email y un link del antro y en una lista salia Engendr0 :$

wenos recuerdos, wena onda en las juntas, playits, aricazos wena , wena ,wena

la ultima ves que fui a una junta realmente marque ocupao en mala pk no cachaba a nadie de los que yo conocia y desapareci del mundo

seria wena ir a cachar que onda, soy como un desconocido para todos pero no soy pa na quedao y tal y como cuando me invite solo la 1º ves e hice contactos con blood para ir a una junta, volvere a aparecer no mas :sconfevil: :gafa:
 
"ESTAN LINDOS" Aygahuyahuhaua pobre mina xD los mansos especimines
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba