• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados a la antigua Koyote Quemao Cumple Blood

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
la prox semana po.eso si nos e si pueda ir pk me toca ir a stgo...pero seria la raja pa los demas..muchas gracias por el ofrecimiento..ahi queda la invitacion.! a ver q dicen los otros ;)
 
No te preocupes Blood la idea es que esten los estables de la region más otros invitados que quieran venir eso si confirmen si les tinca organizar el asado...tengo la mejor de las disposiciones para hacerlo siempre y cuando me avisen y confirmen los que quieran y puedan venir...vivo en viña...opinen pos!!!!
 
ojala lo coloquen en las noticias, para que os demas antronianos lo vean, o no blood?
 
Bloodrayne dijo:
metallicator..weon!! conoci a un weon igual a ti! quizas sea tio tuyo !!! :zippy:



shuaaaa....andan clones dando vuelta ..na ke ver po...
jajajaja

preparandonos pa la junta :malosi:
 
puta voy a juntar las 3 lucas de los pasajes y el resto al lapiz nomas jajaj pero toy con pata y media adentro XD

kero ver a mi washa pelá del 18 k no la veo :uy:
 
yo quiero ir ...:P:P:P:P:P:P

puedo? ....a celebrar el cumple de la queen pue ¡¡
 
puta en esa fecha voy a llegar más cansao q la cresta :(...
 
Bloodrayne dijo:

pd: metallicator..weon!! conoci a un weon igual a ti! quizas sea tio tuyo !!! :zippy:

noo me esti.....tio mio... mm dificil... el unico tio ke se parece a mi no carretea xD

kapa ke sea un hermano perdio por ahi

jajaja


p.d. estamos poblando el mundo!! (les dije ke no me tiraran agua):rolleyes:
 
oe yo soy el clon oficial del metallicators me faltan los lentes nu ma XD lo digo porque ya nos han confundido varias veces o no????? chaus
 
Puta, me emocioné viendo las fotos y me acordé de cada weá que hicimos XD y ese wn parecido a Rocky, la weá loca XD jajajaja.... puta, moveré todos los hilos que pueda para estar ahí !!!!!! ..........Capás que hasta aparesca el wn de las 10 lukas xD jajajajaja


Los quero, adios...
 
flector, hagen doggy y el agriolate vengan nomas se quedan en mi jatoi


dema po compa que puede venir va pal que esta arriba de este posts
 
La cueita que ese fin de semana tengo chipe libre :ojazos:

Que alguien preste casa :D
 
alguien se sintio llevado en su vena foristica y por eso nos borraron lso mensajes descaradamente en el otro post asike muchachos..q la wea quede aki para q al otro (a) no le de pataleta denuevo :risas: (pobre y triste weon (a) )


ya po..adonde vamos despues del coyote? den sugerencias!
 
Como a que hora cierran esa huea?. Ojala salte alguien para despues :ojazos:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba