• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados a la antigua Koyote Quemao Cumple Blood

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y va a ser en el puro coyetex? recuerde que yo vivo en Olivar city y no tengo micro hasta las mil horas del día mil.... XD


Ojalá todo resulte y mi polola tenga libre el día ^^
 
holas no me entere de esta actividad hasta hoy.
obiamente que me anoto ( osea estoy por defecto ) .

Menos mal que no salgo en ninguna fotito RANCIA de antaño jejeje


PD: aun hay gente con resentimieno que ada borrando post ?????? o estoy rayando la papa again
 
3 cosas..

1- Personas en esta discusión: 2 (2 usuario(s) y 0 invitado(s))
Bloodrayne*, Torrante
>>>>hola washito :quetal:

2- Sangrecita..despues del coyote nos vamos a la casa de alguien hasta q pasen las micros..acuerdate q yo tmbn tengo ese problemna mas aun con la wea de transmetro wawa :zippy:

3- si rancid andaban borrando msjes pero es cosa del pasado...te lo cuento por msn o en vivo y en directo cuando nos veamos,....Asike me viste en valpo el sabado pasao :inlove:



ya sigan anotandose :mina:
 
Koyote Quemao

buen local y muy barato

SaludozZ! y ke la pasen bien =F
 
sangre_ocular dijo:
Y va a ser en el puro coyetex? recuerde que yo vivo en Olivar city y no tengo micro hasta las mil horas del día mil.... XD


Ojalá todo resulte y mi polola tenga libre el día ^^
mish.. y yo hasta segundo antes de leer este post pensaba k erai fleto ... "me decepcionaste" xd ...
aun esperando el fuckin horario pa ver disponibilidad... sl2
 
oe cabros.....me llego una copucha:

pa los que conocen el coyote se deben acordar de dos cabros que atendian ahi que eran re wena onda....em michael y el koke (o kike en realidad nunca me acuerdo XD) la cosa que este parcito se instalo con un local....que esta frente al coyote XD....y me parece que tiene los mismos precios....nu se es una idea como pa que los que cachamos a estos lokos los apoyemos....io todavia no voy a colonizar por ahi pero no estaria mal una segunda opinion......
 
se llama "matiz" el local de esos locos.. del michael y el koke.. mismos precios, peeeeeero... es mas chico el local...

onda habria ke reservar el local entero pa la junta antroniana xD

igual es piola.

en too caso me da lo mismo, total la wea es tom...compartir! SALU!
 
puta la wea........justo cuando podia asistir a una, tan ansiada junta antroniana, se me ocurre enfermarme en mala wn :ill: :( no voy a poder darle el abrazo a la cumpleañera :baboso:

toi perdiendo puntos con los aperrados parece :(

en toos los casos: si voy, alguien se va a tener ke patrocinar con hospedaje hasta las 7 ke sale el bus hacia Casablanca [mi ciudad] :avion:
 
mmmm
no sabia que era pequeñito el local....
weno
en ese caso
sera el quijote no mas
 
Bloodrayne dijo:
don gato.-.pero aun faltan 2 semanas pal cumple po :o

no wei........y yo echandome a morir por ke no iba a poder ir XD

demas me recupero en 2 semanas:japi: [eso me pasa por no leer con detenimiento]

saludos
 
si no incomoda a nadie
me aanoto por el momento...(con sra y regalo) XD

Saludos!!
 
no es necesario...pero si kieren..:razz:

pd: claro darkta! tan mas q invitados!!
 
gracce srita bloodbies :lol2:

masageando desde ya el higado...
 
blood io le tengo un regalito especial....de esos como los del kijote XD tan weenos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba