• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Conce - Cambiate al amarillo

  • Autor de tema I am Sancho
  • Fecha de inicio

Quien es el niño símbolos del "Aperrados, Puro Calor"

  • FlaiteXX, alias "Botón de Oro"

    Votos: 0 0,0%
  • Terrorik, alias "Regalón de la Provincia"

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
Postito dijo:
opino que kamilita deberia pronunciarse!

para poner hora de llegada a su casa y

tambien opino que nos podriamos juntar en un pub en el centro..para esperar a la gente qe viene de stgo :zippy:

y eso :cafe3:



Atte V.v Baneada :razz:


aaa te cache...... keri tempranito empezar a empinar el codo tempranito.....


jajaja..... no es malo... en todo caso despues de comprar las cosas nos podemos ir directo a la casa de la kamilita y mientras otros van a buscar a los extranjeros al terminal...... y los esperamos con algo listo pa empezar....
 
flaitexx dijo:
aaa te cache...... keri tempranito empezar a empinar el codo tempranito.....


jajaja..... no es malo... en todo caso despues de comprar las cosas nos podemos ir directo a la casa de la kamilita y mientras otros van a buscar a los extranjeros al terminal...... y los esperamos con algo listo pa empezar....


joder hombre! asi se habla!
 
aersh......

hora de llegada, si keren empezamos a las 5 de la tarde a tomar en mi casa i no me enojo :lol2:

asiq por la hora, ustedes dicen nomas i nos juntamos

pk io voy a uskar a don moncho (el casi ex-inombrable :rojo:)al terminal i listo

asik ustedes deciden la hora nomas :P




por ahy lei algo con una parrilla :sconf:

aka hay uan comun i corriente pegada al piso del patio :lol2:

eso :p





cambio y fuera :gaia:



ahh la daniela a.k.a. pelirroja serzy nu va a estar, se va pa santiasko el 23 X_X


asiq kgron lso jotes XD
 
K@MiLiTA dijo:
aersh......

hora de llegada, si keren empezamos a las 5 de la tarde a tomar en mi casa i no me enojo :lol2:

asiq por la hora, ustedes dicen nomas i nos juntamos

pk io voy a uskar a don moncho (el casi ex-inombrable :rojo:)al terminal i listo

asik ustedes deciden la hora nomas :P




por ahy lei algo con una parrilla :sconf:

aka hay uan comun i corriente pegada al piso del patio :lol2:

eso :p





cambio y fuera :gaia:



ahh la daniela a.k.a. pelirroja serzy nu va a estar, se va pa santiasko el 23 X_X


asiq kgron lso jotes XD



Hola niña


Te queria preguntar si tu casa tienes estacionamiento seguro? o algun vecino amigo o algo...

Gracias
 
holis!!

mi modesta opinion.....seria wenno ke empezaramos temprano, ya ke los extranjeros llegaremos mas menos a las 6pm o algo asi...el sabado y luego viajar de welta el fucking sunday....

entonces pa tener mas tiempo de carretear....empezemos tempranito...

XD
 
uta estacionamiento......


el estacionamiento, como paso en muchas casas, se lo llevó la expropiacion :lol2:

no, mira, puede ser aonde un vecino, o si no, la vereda nomas, total, aka nunca a pasao nada, asiq dudo ke esta sea la primera vez :mina:




pa los ke despues se tienen ke ir derechito pal terminal de buses, afuera de mi casa pasa el chiguayante sur ke los deja adentro del terminal, onda ni por cuea se pierden....

emmmmm eso


ahh i digan hora pa empezar el carrete po :gaia:
 
Propongo que un grupo de avanzada nos juntemos donde la Kamila a las 5 de la tarde. Ahi nos tomamos unas chelas, nos colocamos de acuerdo y un grupo va a buscar a los extranjeros. Luego, iríamos a comprar los insumos del asado y de las exquisiteces con que nos deleitará el Compadre Moncho XD (me ofrezco como ayudante), y a la noche nos tiramos con tutti ;), qué opinan? XD
 
:o mish no es malo, y no me había enterado antes por no entrar al foro de conce ¬¬
 
en resumen muchachos.

k popinan:

.-a llas 4 en el lider pa aseer unas compras. la chelas y los vasitos de cumpleaño ( y unos gorritos cumpleañeros si es k alcansa )
.- de ai rajamos a servirnos algo donde la sita auspiciadora dueña de casa.
.- un grupo delegado ban a buscar a los extrangeros
.- mientras los demas se organisan el sistema en la casita y se trae el disco parrilla y CARBON

k al pareser nadie a tomado en cuenta.
y semos el dinero pa comprar el
copete y mas copete.

.-seme abia olvidao . compren arta carne.,
ke el copete de seguro va a sobrar.



Pd: shit lamentable k no este la sita pelirroja sepci. la antroniana onoraria.
 
te apoyo postito :mina:


i ayudante del compradre moncho, ia habrian 2, el sito sancho i iop :gaia:

eke ese dia el compadre moncho dejara de ser el inombrable en mi casa :uy:



i nu es chiste lo de los vasos plasticos, pk aka toy escasa de vasos, tazas, tazones i too eso ke pueda servir pa tomar :lol2:
 
confirmo mi asistencia :mina:

aunk a ultima hora puede funar mi ida
por el trabajo :(


pero hoy 7/7/7
me avisaron ke ese fds
no laburo


asi k anotenme no mas

pd: ya igual tengo un disco :retard:
 
hola a todos (as) ahora que tengo un poco mas de tiempo puedo postiar tranquilo sin q nadie me wee, ademas q la conexion de la u no me deja entrar al antro....por q sera?.:malosi:


Ozzfest dijo:
... aprovecha y llevame el gorro....!!! :enojado:


La Sra Ozz les manda saludos y dice que paguen la tabla de planchar, y que devuelvan al gato...


Ya weon yo te lo llevo, si por aqui anda....creo.....en too caso yo no fui el que lo sacó de tu la casa...jue el sancho y se lo kite cuando íbamos a tomar la micro........................(ando sapeando.).:biggrin:


sobre lo del gato...uhmmm es medio complicado ... ya q después de las seciones de elongacion ke le hicimos no lo vimos mas.


Con respecto a las junta.. es buena la idea de juntarnos en el lider de prat como se hizo una vez....
mientras unos hacen las compras, otros pocos vayan a buscar a los extranjeros....... cosa q seria tipin 6 o 7 de la tarde por el horario de los buses q vienen de santiago, con el fin lleguemos too el weonaje a una misma hora a casa de de la srta kamilita (los del terminal y los de las compras), asi empezamo el aperrados en grande, partimo la torta, rompemo la piñata, destapamos las bebidas y toa la wea :cumpleanero:......... sumando y restando tariamos tipin 9 en casa....:pulento:
 
Aerrr y si los extranjeros llegamos antes???

Tuve hablando con el sombritas y no estaba fuera de sus planes una previa como el aperrados anterior.... :salud:

Trataremos de llegar onda 4 o 5...... pa q rindan las 6 horas en el bus de ida y vuelta......

Favor tener un hacha y un plumòn a la llegada :lol2:
 
chic@ dijo:
Aerrr y si los extranjeros llegamos antes???

Tuve hablando con el sombritas y no estaba fuera de sus planes una previa como el aperrados anterior.... :salud:

Trataremos de llegar onda 4 o 5...... pa q rindan las 6 horas en el bus de ida y vuelta......

Favor tener un hacha y un plumòn a la llegada :lol2:


jejejeej... con sombritas.......



jejejej.....


pero esa previa es pa dos no mas poh....:silvido:















o no?....
 
Wena esto va a estar de lujo

tonce kien se va a Ahumar con yo?
xD
jajajajaja

y en la kasa de La kamilita :P arreglamos la Cuota po
:D

Saludos
 
sombras_nada_mas dijo:
EL GATO SE LO COMIO EL SANCHO

wuajajaja en todo caso en la foto salia con cara de tener el medio bajon y miraba al gato con pan lehcuga y mayo!

joajaojao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba