• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Conce - Cambiate al amarillo

  • Autor de tema I am Sancho
  • Fecha de inicio

Quien es el niño símbolos del "Aperrados, Puro Calor"

  • FlaiteXX, alias "Botón de Oro"

    Votos: 0 0,0%
  • Terrorik, alias "Regalón de la Provincia"

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
Penkaso dijo:
Wena esto va a estar de lujo

tonce kien se va a Ahumar con yo?
xD
jajajajaja

y en la kasa de La kamilita :P arreglamos la Cuota po
:D

Saludos


kien crees tu ke se va a ahumar a tu ladito?? :uy:







parece ke voy a tener ke esconder a mis maskotas o el sancho se va a comer a mi cuyi i a mis gatos :lol2:










yapo digan la hora de empezada :P

pk en unos dias me voy a santiasko i nu sabre nada del cuento...aunq vuelvo pronto asiq no me tienen ke extrañar :gafa:
 
sombras_nada_mas dijo:
EL GATO SE LO COMIO EL SANCHO



en que sentido.....:lol2:....


porq tambien le hacIA HARTO NANAI.....


parece ke voy a tener ke esconder a mis maskotas o el sancho se va a comer a mi cuyi i a mis gatos:lol2:


te aconsejo q los dejes encargados donde los vecinos, por q tambien onde la valeska kerian usar a su perrito como chopino....:lol2:....
 
PiTiToXxX dijo:
en que sentido.....:lol2:....


porq tambien le hacIA HARTO NANAI.....





te aconsejo q los dejes encargados donde los vecinos, por q tambien onde la valeska kerian usar a su perrito como chopino....:lol2:....




usha mis aminales van a kedar traumados :lol2:

al ke les haga algo, les tiro al perro nomah XD

en too caso, donde dejo encargados 5 gatos, un cuyi y 3 perros?? :rolleyes:
 
PiTiToXxX dijo:
jejejeej... con sombritas.......
jejejej.....
pero esa previa es pa dos no mas poh....:silvido:
o no?....

Weon!!! no podís tar tan celoso :paranoico:

Si teni al Sombritas ahi mismo en Conce......... :gaia:

No es mi culpa te pasaria la noche haciendo Titanic con el Ozzfest o "estirando el gato" con el Sanchito :lol2:



:besito:
 
cabros parece q mi ida a conce se complica.
RAZON: no encuentro ni un weon q me reemplace ese dia.!!

mas encima ahora q se viene con tuti el carretits.

parece q no podre cambiarme al amarillo :(
 
chic@ dijo:
Weon!!! no podís tar tan celoso :paranoico:

Si teni al Sombritas ahi mismo en Conce......... :gaia:

No es mi culpa te pasaria la noche haciendo Titanic con el Ozzfest o "estirando el gato" con el sanchito:lol2:



:besito:


aer aer, como es la weaíta...

que tengo que ver yo con el titanic... si mal no recuerdo y el ron con nectar no me consumió la neurona regalona, la protagonista del huascaranic fué ud...:lerolero:

ahora el responsable de la desaparición del gato:jgatopillo:, previa elongación de sus partes nobles, aún se investiga... (ya caerán los tiranos torturadores... de mi pobre y fiel felino:jsnif:)

Algunos dicen que Elviramingo lo usó de esponja cuando se le castigó con el lavado de loza:lmao:

en fin.

Pasando al nuevo aperrados, encuentro buena la organización que hay, unos compran mientras otros buscan a los foráneos... wena.:pulento:

por el momento no puedo confirmar, pero no pierdo las esperanzas...
Una consultación... cuando sería la cosa... se me pasó ese dato.

Weno queridos cumpas, me voy que tengo turno de noche, espero poder asistir y que la old school se haga presente tambièn...para que hagamos su buen brindis en honor a la carne asada y en memoria del gato...:angelito:

BYE
 
ke don sancho aparesca i me diga la hora al final po :mina:


me ta dando susto con mis animales U_U
 
:D Yo lo Defiendoooooooooooooo :D Kami :$


Ia po De cuanto es la Couta?
digan algo
pa juntar platita :P


^^
 
3 lucas po...

obvimamente no lleven las lucas justas porque si despues mas tarde da mucha sed hay que volver hacer una cucha jajaja

pero 3 luquitas para comenzar...
 
yo propongo una cuota de 3000 pa lo k es la carne el vino y las cervezas

la plata pa comprar el licor fuerte lo hacemos aparte pa no mezclar las cosas, el k kiere llevar un copete aparte bienvenido sea.... y el k no puede k postee en el tema k hice en happy retard QUIERO TOMARME UN PAMPERO

BUENO SE ACEPTAN OTRAS OPINIONES......

COMIENDO SAL PAL 28
 
cuantas horas son de viaje desde santiago??


me esta cagando mi nueva pega.. ni cagando podria ir si tengo solo un dia libre..
quero ir.. :lloron:


Saludos..
 
IsraelSKA dijo:
cuantas horas son de viaje desde santiago??


me esta cagando mi nueva pega.. ni cagando podria ir si tengo solo un dia libre..
quero ir.. :lloron:


Saludos..

segun si te veni en avion :avion: son algo asi como 2 horas y medias

y en bus, algo asi como 6 aproximadamente
 
Sombras_nada_mas_baniadoacuerdate que me debi una Chela asi que llevala ese dia...
 
K@MiLiTA dijo:
ke don sancho aparesca i me diga la hora al final po :mina:


me ta dando susto con mis animales U_U

Pienso que a las 5 de la tarde estaría bien que nos juntemos los que más podamos, así habrá suficiente money en primer lugar para lo que es el asado, que hagamos las compras, que vayamos a tu casita y que hagamos las compras de una vez ;).

Respecto a la comisión que vaya a buscar a los extranjeros me ofrezco para ir, y también para ser asistente del compadre moncho y hacer control de calidad del asadito :malosi:


terrorik dijo:
3 lucas po...

obvimamente no lleven las lucas justas porque si despues mas tarde da mucha sed hay que volver hacer una cucha jajaja

pero 3 luquitas para comenzar...

flaitexx dijo:
yo propongo una cuota de 3000 pa lo k es la carne el vino y las cervezas

la plata pa comprar el licor fuerte lo hacemos aparte pa no mezclar las cosas, el k kiere llevar un copete aparte bienvenido sea.... y el k no puede k postee en el tema k hice en happy retard QUIERO TOMARME UN PAMPERO

BUENO SE ACEPTAN OTRAS OPINIONES......

COMIENDO SAL PAL 28

Las experiencias anteriores dicen que generalmente con 3 lucas por cabeza andamos bien, pero que el que quiera se raje. En el fragor del carrete han habido rajadas como la de las 5 lucas del desaparecido KbecitaLok, la rajada que también se pegó Hector111 en su momento, y la famosa tabla de 6 lucas :nu:

Pienso que el mínimo debe ser no menos de 3 lucas, porque con ese presupuesto tenemos p'a hacer sambacanuta en asado y kopetitz ;)
 
hippie_cronico dijo:
a las 5 donde?????????
no caxo nada......



lease la primera pag i las ke le siguen :lol2:




yapu sanchito, tonce a las 5, ahy vemo el lugar

iwal te voy a mandar mi cel por mp pk me largo a santiasko un par de dias i en una de esas llego justo el 28 XD


i el compadre moncho ia tiene ayudante, la chikilla aki presente :gaia:

i ke nadie confunda a mi cuyi con un hielo o con esponja pa lavar loza porfa :(




ya,, cambipo i fuera :gaia:
 
Si pu el Cuyi nu
porke Es nuestro hijo :D

Iap :D

tonce a las 5 Pasamos las lukitos

vino nooooooo xD
U_U

Acuerdate de comprar Vasos plasticos :D
y el ke Rompe Paga xD
 
Hola.

Vengo a informarme de los pormenores, pero no entendí mucho ni los horarios y nos diversos panoramas para las primeras horas (dígase preparar asado, búsqueda de extranjeros, la previa y otros que proponían entre las 17 y 22 hrs.)

Espero que luego de unos días se aclare esto.

Saludos

PD: Chiguay... harto tiempo que no voy para allá. Serán más de seis meses?
 
va qedando meno wns!!!! joajaoajo y el sancho se comio al gatoooooooooooooo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba