• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Conce - Cambiate al amarillo

  • Autor de tema I am Sancho
  • Fecha de inicio

Quien es el niño símbolos del "Aperrados, Puro Calor"

  • FlaiteXX, alias "Botón de Oro"

    Votos: 0 0,0%
  • Terrorik, alias "Regalón de la Provincia"

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
IsraelSKA dijo:
cuantas horas son de viaje desde santiago??
me esta cagando mi nueva pega.. ni cagando podria ir si tengo solo un dia libre..
quero ir.. :lloron: Saludos..

Son 6 horas......yo se :gafa:
 
Penkaso dijo:
Si pu el Cuyi nu
porke Es nuestro hijo :D

Iap :D

tonce a las 5 Pasamos las lukitos

vino nooooooo xD
U_U

Acuerdate de comprar Vasos plasticos :D
y el ke Rompe Paga xD

ahh ke a tin o te guste el vino no es culpa del resto po :lol2:



i vas a conocer a tu hija :mina:

es un cuyi asiq ke los demas no piensen hueás xD
 
PASE A INFORMARME,

ENTONCES A LAS 5 Y ALGO EN ¿¿¿¿¿ ?????
PARA COMPRAR Y DE AHYY A LA CASA DE LA K@MILITA.........

OSEA TRY AGAIN..................

EMPEZAMOS A LAS 5 Y TERMINAMOS A LAS 15 DE LA MAÑANA:lol:

TE ENCARGO ESE KARRETE :piscola:

K@MILITA:

¿¿¿¿¿¿¿¿ Y SI LLUEVE ?????
ESTAMOS BAJO TECHO IGUAL??????????????



SALUDOS A TODOS........................
 
a las 5 en el lider de prat ???

confirmen..

Pd:

a la fecha yevo juntado

150$


si me da sd

cague..
 
JAjaja xD

150 pesos xD

io llevo el Pasaje ia ta listo :D

Me keda el Bebestible :D
 
SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA

SE NECESITA DONANTE DE TARRO DE CAFÉ, OJALÁ COLOMBIANO PARA EL APERRADOS, PARA ASÍ PODER SOPORTAR MEJOR EL TRASNOCHE.

POR SU ATENCiÓN, MUCHAS GRACIAS
 
igual esta media enredada la cosa ..pero se entiende :lol:


:retard:

entionces ese dia a las 5 en el lider del centro..weno! y mm..la gente de afuera llegara a qe hora mas o menos :retard:

pa ir a buscarla...emm creo qe sancho va al terminal? o no ? :rojo: qe no lei too :razz: bueno si no..yo tambien voi al terminal a buskarlos ....y confirmada mm..si po.. creo :rolleyes:

buenop eso...posteando caga de frio mode on :cagaodefrio:


:contento:
 
Postito dijo:
igual esta media enredada la cosa ..pero se entiende :lol:


:retard:

entionces ese dia a las 5 en el lider del centro..weno! y mm..la gente de afuera llegara a qe hora mas o menos :retard:

pa ir a buscarla...emm creo qe sancho va al terminal? o no ? :rojo: qe no lei too :razz: bueno si no..yo tambien voi al terminal a buskarlos ....y confirmada mm..si po.. creo :rolleyes:

buenop eso...posteando caga de frio mode on :cagaodefrio:


:contento:

Es seguro que va a ir una comisión especial a buscar a los afuerinos. En todo caso lo simpático de que seamos aperrados es que todos podemos colaborar ;). De esa forma, un grupito espera en el lider y también hace las compras, otro grupito va a buscar a la gente (pienso que Sombritas podría ir contigo a buscar a la gente ;), para así yo encargarme del abastecimiento, ¿qué opinas? XD ).

Anoche con el compadre moncho conversamos por MSN y tomando apuntes obtendré la lista de compras para el asadito ideal XD

No digo yo, este aperrados va a salir re weno! XD
 
Personas en esta discusión: 2 (2 usuario(s) y 0 invitado(s))
PiTiToXxX, I am Sancho


kiu wncillo...




I am Sancho dijo:



Respecto a la comisión que vaya a buscar a los extranjeros me ofrezco para ir, y también para ser asistente del compadre moncho y hacer control de calidad del asadito :malosi:


podriai ir llevar el café, comprar el copete y hacer el aceo también....

... digo pa q la hagai completita poh huachito...:D....




vai a tener q desdoblarte ese dia....


Yo me ofesco a algo...pero no se a q...puedo acompañar a la gente al terminal.... por q no me gusta ir al super :rolleyes:
 
PiTiToXxX dijo:
Personas en esta discusión: 2 (2 usuario(s) y 0 invitado(s))
PiTiToXxX, I am Sancho

kiu wncillo...

podriai ir llevar el café, comprar el copete y hacer el aceo también....

... digo pa q la hagai completita poh huachito...:D....

vai a tener q desdoblarte ese dia....

Yo me ofesco a algo...pero no se a q...puedo acompañar a la gente al terminal.... por q no me gusta ir al super :rolleyes:

Por eso, yo voy al super y tú podrías integrar la comitiva con la V.V. y posiblemente con sombritas para ir a buscar a los extranjeros :gafa:, ahora hay un punto importante: ¿Quién nos puede ayudar a transportar los víveres al lugar del asado? ;) (Auto required mode on ;) )

Otra cosa es saber con quienes contar para hacer el aseo al otro día, no es malo y sería una buena atención para la dueña de casa ;), buena observación PititoX ;)

PD: Que alguien se raje con el cafeciiiiito XD
 
me anoto para el aseo. y pal grupo k espera afuera del lidermientras los otros compran :lol2:
 
YO VOY A LA COMPRA PORQUE AHY UNOS PERSONAJES QUE SON DEMASIADO "VIVOS"................AHY QUE ANDARLOS CUIDANDO:lol:
 
sombras_nada_mas dijo:
YO VOY A LA COMPRA PORQUE AHY UNOS PERSONAJES QUE SON DEMASIADO "VIVOS"................AHY QUE ANDARLOS CUIDANDO:lol:

JAJA EL DIABLO VENDIENDO CRUCES.......

YO NO ME PUEDO OFRECER CREO PARA NINGUNA DE LAS DOS COSAS,DEBIDO A QUE TRABAJO EL DIA SABADO HASTA LAS CUATRO Y DE TENGO K LLEGAR A MI CASA A DARME UN BAÑO DE SALES (SAL LOBO) JAJA Y CAMBIARME DE ROPA...... Y ESTARIA LLEGANDO COMO LAS 8 HRS APROX..

CONFIO EN LA GENTE K HARA LAS COMPRAS (QUE EL SOMBRAS NO HAGA LAS MONEAS).....

SE DESPIDE ATTE.

FLAITEXX
 
Por cierto, podría sumarme al team de las compras y allá en el lugar podría ser de otro team.


I am Sancho dijo:
PD: Que alguien se raje con el cafeciiiiito XD

El Sancho se quiere curar con nescafé. :lol2:
 
aer, con el penkaso tb podemos ir a comprar, uno ke se ubike en conce i en chiguayante ke vaya a uskar a la gente po, o si no se van a perder llegando a mi casa :lol2:

o a algunos ke vayan a uskar a las personas los invito a una chelita unos dias antes pa ke se ubiken :P

ahy decidan ustedes pu ^^

nusepo :rolleyes:
 
flaitexx dijo:
JAJA EL DIABLO VENDIENDO CRUCES.......

YO NO ME PUEDO OFRECER CREO PARA NINGUNA DE LAS DOS COSAS,DEBIDO A QUE TRABAJO EL DIA SABADO HASTA LAS CUATRO Y DE TENGO K LLEGAR A MI CASA A DARME UN BAÑO DE SALES (SAL LOBO) JAJA Y CAMBIARME DE ROPA...... Y ESTARIA LLEGANDO COMO LAS 8 HRS APROX..

CONFIO EN LA GENTE K HARA LAS COMPRAS (QUE EL SOMBRAS NO HAGA LAS MONEAS).....

SE DESPIDE ATTE.

FLAITEXX


JAJAJAJAJAJA

TOCADO ???????

.........:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol2:

es webeo numas................jajajajjaja


ESE DIA LLEGO TIPO 6:30 O LLEGO A LA CASA
PARA ESO ESTAN LOS CEL............
 
por el aseo no hay ke preocuparse mucho, ke 2 me peguen una ayudadita al dia sgte i shao, no habria mayor problema

ya ke aparte de yo , tiene ke kedarse el compadre moncho ayudando pa hacerle la pata a la suegra :lol2:



con respecto a lugar techado, en el patio, al ladito de la parrilla hay un parron ke en esta epoca le ponen nose ke wea i no cae niuna gota de agua :mina:

las cosas pal asao, ahy compadre moncho :corazones: con el sanchito taban viendo ke se necesita comprar, hay suficiente servicio pa 40 personas XD, de extra solo hay ke comprar vasos plasticos pk de eso toy pobre

i eso poh :mina:


ahhh i estacionamiento, hable con un vecino i no habria atao en guardar unos autitos ahy, pk caben como 6 o 7 :P

los ke se kieran portar mal, atras de la casa hay un "oskurito" porsiaka :lol2:

si hay alergicos a lso gatos, lo lamento, pero tengo 5 gatos en la casa, i si alguien le da miedo lso perros, no hay atao, taran todos encerrados pa ke nadie se los viole XD

i eso



ya cambio i fuera :mina:


me ire a estudiar U_U
 
sombras_nada_mas dijo:
JAJAJAJAJAJA

TOCADO ???????

TE PUSISTE SOLO EL PONCHO.........:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ESE DIA LLEGO TIPO 6:30 O LLEGO A LA CASA
PARA ESO ESTAN LOS CEL............

se pusieron graves los wns, mejor anden con la boleta en mano despues delas compras jajaja
 
jajaj..na que ver sombras..en la que se fue :lol:

yo confio plenamente en sancho para las compras!...ya que todo lo compra en comida..:lol: y a las tantas de la madrugada andan todos cagados de ahmbre y preguntando....si queda carne :rolleyes:

...No tengo ningun problema en ir a buscar a la gente yo nomas...eso si..kamilita..t3endremos qe aplicar msn para que me expliqes como llegar a tu casa...creo qe lei por ahi que a dos cuadras de la estacion del metro XD

:retard: bueno ahi mmm...hablamos por msn!! y mmm...

eso...

Atte Vv :ballet:


pd: soi alergica a los gatos...:rojo:
 
yo me Kedo Con lo del Aseo :D

^^

Estudia Kami xD

Kedan 17 dias
junten platita
lleven Musica
y guarden higado xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba