• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados ConSEDción [Cholguazo] - Acaba Con la Demagogia.

¿Quién es el niño símbolo del "Cholguazo"?

  • "Encontré al unicornio" Desmond

    Votos: 0 0,0%
  • John "Fiat 600" Nash

    Votos: 0 0,0%
  • "La chorrillana" Proximamente...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
Save dijo:
...ASI KE CAMILITA....una pizza? unos barros luco?? mmm



una pizza, le echamos una lata de atun pa ke no lloren de ke no compartimos XD

en una de esas convenzo al compadre moncho ke venga........ aunq pa mi ke ni me va a peskar pk ta a full con sacar su titulo i weas :rolleyes:
 
Creo que la mejor opción para motivar a más gente, es spameandola. Pronto doy noticia.

Un aviso, necesito a uno o dos aperrados para jugar poker hoy (viernes 23), alrededor de las 8. Avisa acá o por MP. Hay pozo asegurado. Muy tarde, ya salí.
 
K@MiLiTA dijo:
una pizza, le echamos una lata de atun pa ke no lloren de ke no compartimos XD

en una de esas convenzo al compadre moncho ke venga........ aunq pa mi ke ni me va a peskar pk ta a full con sacar su titulo i weas :rolleyes:

ojala le resulte ke asista el moncho po'h....

sino...iwal la pasaremos bien.....

:salud:

cuidate....
 
yo me encargo de que alguien prepare la comida.........:sisi:

pero que va a ser ??
curanto ?? cholgas, almejas, pollo, chancho, vacuno, longas, cebollas etcetc.....

o solo va a ser mariscos ???


yo puedo mandar a hacer el curanto para aproximadamente 15 personas o mas
depende de cuantos confirmen, pero tendriamos que juntarnos unas pocas personas un par de dias antes con la plata + o - 5 lukitas para la comilona + unas 5 lukas para el cocinero , y despues recuperamos las $$ en el aperrados

solo tendriamos que llegar a calentar el fondo recien cocido :razz::razz:
y despues metale comer y tomar, comer y tomar, comer y tomar, comer y tomar, comer y tomar, comer y tomar, comer y tomar, comer y tomar

que dicen ???:lol:
 
el traidor dijo:
solo tendriamos que llegar a calentar el fondo recien cocido :razz::razz:
y despues metale comer y tomar, comer y tomar, comer y tomar, comer y tomar, comer y tomar, comer y tomar, comer y tomar, comer y tomar

que dicen ???:lol:

por primera vez estoy de acuerdo con sobras:up:
apoyo la mocion del curanto.
Hola Monja de mierda :frosty:
XD
 
el traidor dijo:
yo me encargo de que alguien prepare la comida.........:sisi:

pero que va a ser ??
curanto ?? cholgas, almejas, pollo, chancho, vacuno, longas, cebollas etcetc.....

o solo va a ser mariscos ???


yo puedo mandar a hacer el curanto para aproximadamente 15 personas o mas
depende de cuantos confirmen, pero tendriamos que juntarnos unas pocas personas un par de dias antes con la plata + o - 5 lukitas para la comilona + unas 5 lukas para el cocinero , y despues recuperamos las $$ en el aperrados

solo tendriamos que llegar a calentar el fondo recien cocido :razz::razz:
y despues metale comer y tomar, comer y tomar, comer y tomar, comer y tomar, comer y tomar, comer y tomar, comer y tomar, comer y tomar

que dicen ???:lol:



wena idea weon ....pero muchas lukas poh, 5 lukas pal cocinero :nonono: , una chela y listo !!! cagao de la risa el weon XD


PD: me extraña q no quieran jugar jurgol los weones ...parece q hay harto wataca en el team de aperrados consed :chancho:
 
John Nash dijo:
PD: me extraña q no quieran jugar jurgol los weones ...parece q hay harto wataca en el team de aperrados consed :chancho:

Barney yo igual juego futbol.
me anoto para cualquier partido por ahi,
pero esta vez prefiero el cholguazo:hambre:
 
puta anoche le pegué un "topón" re feo al auto.....

todo por ser curao porfiado.


ta la wea....
 
:lol2:


suele pasar...............:silbido:

tambien preguntale a huachimingo............:lol2:
 
me inclino por el jurbol, pero como sé que no va a ganar.
voy por los mariscos :baba:
 
Henryo dijo:
me inclino por el jurbol, pero como sé que no va a ganar.
voy por los mariscos :baba:

Puta el QL!!!! .......Tronquelí tenia q ser :nonono:

pero si las dos cosas se pueden dar poh weon!!! escuché por ahí q en el bunker tenían duchas disponibles!!! entonces tamo daos poh una pichanga y despues un tercer tiempo de cholguazos y mariscos ..onda curanto como dijo el sombras ....copete y mas copete .....

Atinen poh wn :lol2:

John Nash agrego info 2 minutos y 28 segundos despues...

Desmond dijo:
Barney yo igual juego futbol.
me anoto para cualquier partido por ahi,
pero esta vez prefiero el cholguazo:hambre:

al primero q me voy a cagar XD ........su patá a la altura de la yugular no es malo!!!!
total todo es cancha XD !!!
 
¡¡¡Jurgol, jurgol, jurgol!!!

Aunque estoy como la mierda de resfriado, pero igual jugamos.

¿Qué tan dificil puede ser el arrendar una cancha un Sábado en la mañana o tarde y jugar una pichanga, para después volver a nuestras casas, asearnos y retornar al carrete nocturno?

Más aún si apostamos. :malo: Así se hace más emocionante.

Se pueden hacer ambas cosas perfectamente en el mismo día. Inclusive pueden jugar las damas si lo desean, para que todos participemos.
 
DonBarnvas dijo:
¡¡¡Jurgol, jurgol, jurgol!!!

Aunque estoy como la mierda de resfriado, pero igual jugamos.

¿Qué tan dificil puede ser el arrendar una cancha un Sábado en la mañana o tarde y jugar una pichanga, para después volver a nuestras casas, asearnos y retornar al carrete nocturno?

Más aún si apostamos. :malo: Así se hace más emocionante.

Se pueden hacer ambas cosas perfectamente en el mismo día. Inclusive pueden jugar las damas si lo desean, para que todos participemos.



apoyo la "emoción" :retard:

y no es chiste, se podría hacer eso, como no vamos a juntar a 10 pa jugar 5 pa 5, no sean flojos wnes. hagamos un poco de ejercicio. Futbol y despues copete, que mas se le puede pedir a la vida XD
 
Henryo dijo:

apoyo la "emoción" :retard:

y no es chiste, se podría hacer eso, como no vamos a juntar a 10 pa jugar 5 pa 5, no sean flojos wnes. hagamos un poco de ejercicio. Futbol y despues copete, que mas se le puede pedir a la vida XD

Bueno, de hecho -y como lo dije hace unas páginas atrás- yo puedo llevar a mi equipo, pero lógicamente no es la gracia. La gracia es un partido de aperrados antronianos.

Desde ya y para la fecha que dispongan cuenten conmigo (sólo para el futbol, no para lo nocturno, pues para eso no puedo confirmarme a priori). También puedo llevar a mis amigos a jugar contra un equipo de aperrados antronianos que armen ustedes, pero -además que no es la gracia- me lo deben avisar con anticipación, para desenpolvar a los guatacas y usar los desfibriladores para traerlos del más allá.

Ustedes dirán, ganas sobran (el clima no acompaña, pero un salón de futsal no sale más de 12 lucas. Una luca por cabeza y ni se siente).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba